[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

marcomia

Perfecto, voy a cer si los consigo, son cojonudos. Gracias por avisar

pesohe

Buenos días:
No me ha quedado claro donde en IKEA o Lidel

syme


No descarto la ilusión del creativo en este video, pero se supone que detras hay algun responsable de producto que da el OK. Y parece ser que esto no ha sido de esa forma o bien que la persona que ha dado el visto bueno en su vida a puesto un pie en una marco polo. Todo lo que pueda ser bueno para la comunidad me parecerá correcto, pero fallos como estos de la calefaccion u otros por parte de un comercial a la hora de venderte el vehiculo puede darte dolores de cabeza una vez que ya tienes tu marco polo en pleno uso.

Un saludo a todos.

Cita de: dvd8d8 en Diciembre 23, 2009, 08:11:49 am
Jo*r!!! Hemos puesto los videos a parir en un momentin!!!

Alguien los habrá hecho con toda la ilusion del mundo... y nosotros... me cachis...

Sigen la filosofia mercedes... y lo que quieren es vender marcopolos...  desde ese punto no está nada mal... ellos te venden la herramienta y tu la usas para lo que quieras: (aventura, montaña playa, conciertos, viajes o para todo!)

Lo único es que al darle este empujón televisivo... la va a conocer todo cristo... y no se si eso me gusta del todo...

colorines

Cita de: pesohe en Diciembre 23, 2009, 11:03:20 am
Buenos días:
No me ha quedado claro donde en IKEA o Lidel


IKEA (hasta tienen la pegata con el nombre del modelo)  ;)

josejuan

hombre, los vídeos son tirando a comerciales pero se echaron de menos cuando uno buscaba info para comprar una Marco Polo, te dan una idea mas próxima de lo que es.
Por otro lado es bueno que se promocionen y se vendan mas MP, cuantas mas se vendan mas se preocuparán para mejorar el producto y solventar pequeños fallos de serie (por la presión de tener mas clientes "postventa").
No se si tendremos mucho peligro de que se llenen las carreteras de domingueros Marcopoleros porque es mucha pasta para un capricho y, si vienen caprichosos, mejor, porque a los dos días de comprarla la revenden mas barata a gente que de verdad la apreciará.

un saludo, josejuan

tipet

De acuerdo, de acuerdo, he sido muy duro con el creativo, el product-manager, con los actores..... Me retracto: además me he afeitado la barba y ya me parezco más al BorjaMari ése..... vale?  ;)

Un abrazo y feliz navidá!!!  :-*
Lo mejor está por llegar....

ELSERGIO

no jodais, yo veo al palomo ese cuando fui a comprarme la furgoneta y te lo puedo asegurar que me piro a la vw de cabeza, lo habran hecho con su mejor intencion, pero bajo mi punto de vista la han cagado .lengua2 .lengua2

cbrikis

jolin con los videos,yo os voy a dar mi opinion,el 1º ,ese no tiene una mp,pero si tiene heladera,pero en casa,y en el 2ºvideo,que tiene de particular,por ese camino paso yo con la mia,podrian haber puesto un barrizal,para impresionar,saludos y feliz navidad

alex castella

una pregunta alguno de vosotros tiene montados los deflectores o derivabrisas? que marca ? no dan problemas con el sistema de seguridad del motor del cristal?
supongo que los que venden en mercedes funcionaran...

Ibaiartean

Buenas, nos ibamos a ir con nuestra MC mañana 26, unos dias por aragon, bien pues al ir a arrancar la furgo, no arranca, el motor de arranque hace un pequeño amago, pero nada. se apagan todos los chivatos, luego se me encienden las luces cortas sin darle, ademas sale el chivato de bombilla fundida.
La altima vez que cogi la furgoneta fue el dia 7 de diciembre, justo la habia lavado en el lavadero y la guarde en el garaje.
No se si sera la bateria, la he dejado muchas veces mas tiempo yu no ha pasado nada. A ver si al lavarla se le metio agua por algun lugar. No se si alguno os ha pasado algo asi, me lo comentais.
Ahora se nos ha fastidiado el viaje, y a ver cuando abren el concesionario.

josejuan

Citaruna pregunta alguno de vosotros tiene montados los deflectores o derivabrisas? que marca ? no dan problemas con el sistema de seguridad del motor del cristal?
supongo que los que venden en mercedes funcionaran...


Los derivabrisas parecen un capricho hasta que los pones en la furgo y te das cuenta de lo increíblemente útiles que son.

Los de Mercedes son caros pero mi consejo es que compres los originales, los pongas, te olvides del precio y... ¡a disfrutarlos!.

Lo normal es que la primera vez que lo pongas te salte el antiatrapamiento y el cristal se vuelva a bajar solo, has de ayudarlo a subir o mejor ponerle algún lubricante tipo spray de silicona (tengo un spray de esos y sirve para todo el puñetero). Una vez que el cristal suba hasta arriba déjalo así un día entero (para que las gomas del marco se presten) y ya puedes usarlo normalmente, a los pocos días la goma habrá cogido forma y ya podrás subir y bajar el cristal sin problemas.

Por cierto, creo que hay uno transparente y dos tintados: uno mas oscuro y otro mas claro. Viano posteó hace tiempo la referencia de ellos o puede que esté en su página.. échale un vistazo. Yo llevo el oscuro y se ve perfectamente además de hacer juego con los cristales tintados traseros.

un saludo, josejuan

Chuwi

Hola, yo tengo los derivabrisas originales de Mercedes, los de color mas claro y apenas si se notan.
Para mi la mejor utilidad es que se pueden tener bajados los cristales dos o tres dedos cuando estas parado y cocinar sin que se empañen los cristales, incluso para dormir en verano con esta ventilacion sin que desde fuera vean las ventanas abiertas, y cuando llueve y quieres tener ventilacion no entra ni pizca de agua. En ruta su utilidad es discutible ya que se tiene el aire acondicionado.
Es verdad que al principio el motor no puede llevar hasta arriba el cristal y tienes que tener el pulsador actuado hasta el final de carrera, pero en poco tiempo se hace su sitio y va bien de nuevo.
Saludos

CARPEDIEM

Hola chicos,
Esta semana me decidí por fin y coloque el boiler en la marcopolo
os dejo el enlace del brico a ver si os animais  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=182565.0

ELSERGIO

Cita de: alex castella en Diciembre 25, 2009, 12:48:44 pm
una pregunta alguno de vosotros tiene montados los deflectores o derivabrisas? que marca ? no dan problemas con el sistema de seguridad del motor del cristal?
supongo que los que venden en mercedes funcionaran...


si te salta el antipinzamieto, eso que se baja solo, el truco para recuperar la memoria es. 10 seg con la luna arriba y el pulsador dado, a continuacion otros 10 seg abajo y el pulsador dado y por ultimo otos 10 seg arriba y tambien pulsado. eso sucede por que la memoria anterior no tenia esa presion, a mi en alguna ocasion llendo ligerito se me han bajado mientras circulaba por la presion del aire, los mios son excesivamente sensibles.

un saludo

alex castella

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 26, 2009, 12:58:44 pm
si te salta el antipinzamieto, eso que se baja solo, el truco para recuperar la memoria es. 10 seg con la luna arriba y el pulsador dado, a continuacion otros 10 seg abajo y el pulsador dado y por ultimo otos 10 seg arriba y tambien pulsado. eso sucede por que la memoria anterior no tenia esa presion, a mi en alguna ocasion llendo ligerito se me han bajado mientras circulaba por la presion del aire, los mios son excesivamente sensibles.

un saludo


interesante, pues me pondre los oscuritos.
gracias a todos