[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

luisacas te he hecho una consulta en ese hilo...


haber si lo cambio, aunque las mias no se apagan, lo hago por consumo.



:)


Pon tu grano de arena.

luisacas

Cita de: ENANO en Octubre 26, 2009, 23:07:09 pm
luisacas te he hecho una consulta en ese hilo...


haber si lo cambio, aunque las mias no se apagan, lo hago por consumo.



:)


animate que es super sencillo, mu barato y la luz que queda para mi es mejor

simonpedro

luisacas, muchisimas gracias, lo tendré en cuenta cuando me empiece a fallar algo mas, ya que todabia me da cosa toketear la furgo...  .loco1  y eso q nunca ma importao pero es q la furgo, toabia me da un viaje d respeto.... es cierto que en la parte de atrás, donde va la herramienta, si se quita el corcho que tiene, hay un hueco que alucinas para guardar cosas?? me dijeron pero no me fio mucho...
-futbol +carreras

simonpedro

x cierto chicos, he puesto el porta-esquies de forma que no he necesitado hacer casi nada, en cuanto pueda, os pongo unas  .fotografo
-futbol +carreras

ALTAN

aqui tenemos la esperada respuesta de la Marca referente el tema del techo elevable, que verguenza.....seguiremos informando



N/Ref.: 1-11969xxxxx

Estimado Sr. xxxxxxxxxxxx:

Hacemos referencia a su escrito del pasado día 19 de octubre, en el que nos manifiesta su desacuerdo con la respuesta dada desde nuestro departamento a su reclamación.

Somos conscientes de que en ocasiones las resoluciones de los casos no siempre satisfacen todas las expectativas deseadas.

Le precisamos, Sr. xxxxxxxxxxxx, que las actuaciones de los concesionarios en su calidad de entidades comerciales independientes, no son responsabilidad directa de nuestro departamento. Nosotros desde aquí, realizamos muy gustosamente una labor de mediación para intentar satisfacer a nuestros clientes.

En este caso, esa labor de mediación ya se ha sido realizada por un organismo oficial, no podemos sino remitirle a la respuesta que la concesión ofrezca tras la mediación de tal organismo competente.

Sentimos que la atención prestada no cumpliera sus expectativas como cliente de Mercedes-Benz España, S.A. Ponemos en su conocimiento que se ha tomado buena nota del objeto de su reclamación y hemos hecho participe de la misma al departamento correspondiente.

Le agradecemos las molestias que se ha tomado en remitirnos su escrito. Hemos tomado muy buena nota de lo sucedido y quedamos, Sr. xxxxxxxxxxx, a su disposición.

Reciba un atento saludo.


Departamento de Atención al Cliente
Mercedes-Benz Customer Assistance Center Maastricht N.V
Gaetano Martinolaan 10
6229 GS Maastricht NL

Phone: 00800 9 777 7777
Phone: 91-375-41 24 (Charged at national rate)
Fax: 91-375 30 64
mailto: CustomerService.Espana@cac.mercedes-benz.com

simonpedro

esa carta q significa, q, sienten que seas un cliente mediocre y que si en vez d tener una mísera viano tuvieses diez SLR la cosa cambiaria no? HIJOS DE PUTA!
-futbol +carreras

sherpa

Que me quiten lo viajado!!!!

ALTAN


luisacas

Citaraqui tenemos la esperada respuesta de la Marca referente el tema del techo elevable, que verguenza.....seguiremos informando


... EL MARCOPOLERO QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA...

tipet

Lo mejor está por llegar....

ENANO



Pon tu grano de arena.

syme

Buenas Altan, te envie otro correo privado para adjuntar tu escrito al expediente que llevo con Facua contra Mercedes-Benz. Espero noticias tuyas.

Es importante unir nuestra quejas, quejas objetivas, para que Mercedes ni sus concesionarios hagan caso omiso a nuestros derechos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=171592.0

Un saludo a todos.


Cita de: ALTAN en Octubre 27, 2009, 07:53:47 am
aqui tenemos la esperada respuesta de la Marca referente el tema del techo elevable, que verguenza.....seguiremos informando



N/Ref.: 1-11969xxxxx

Estimado Sr. xxxxxxxxxxxx:

Hacemos referencia a su escrito del pasado día 19 de octubre, en el que nos manifiesta su desacuerdo con la respuesta dada desde nuestro departamento a su reclamación.

Somos conscientes de que en ocasiones las resoluciones de los casos no siempre satisfacen todas las expectativas deseadas.

Le precisamos, Sr. xxxxxxxxxxxx, que las actuaciones de los concesionarios en su calidad de entidades comerciales independientes, no son responsabilidad directa de nuestro departamento. Nosotros desde aquí, realizamos muy gustosamente una labor de mediación para intentar satisfacer a nuestros clientes.

En este caso, esa labor de mediación ya se ha sido realizada por un organismo oficial, no podemos sino remitirle a la respuesta que la concesión ofrezca tras la mediación de tal organismo competente.

Sentimos que la atención prestada no cumpliera sus expectativas como cliente de Mercedes-Benz España, S.A. Ponemos en su conocimiento que se ha tomado buena nota del objeto de su reclamación y hemos hecho participe de la misma al departamento correspondiente.

Le agradecemos las molestias que se ha tomado en remitirnos su escrito. Hemos tomado muy buena nota de lo sucedido y quedamos, Sr. xxxxxxxxxxx, a su disposición.

Reciba un atento saludo.


Departamento de Atención al Cliente
Mercedes-Benz Customer Assistance Center Maastricht N.V
Gaetano Martinolaan 10
6229 GS Maastricht NL

Phone: 00800 9 777 7777
Phone: 91-375-41 24 (Charged at national rate)
Fax: 91-375 30 64
mailto: CustomerService.Espana@cac.mercedes-benz.com


able

En resumén q como la cagada es dl conce se lavan las manos, yo esperaba más de una marca como Mercedes, deberían obligar a sus concesionarios a mantener una imagen de marca y eso es algo más q dejar los escaparates iluminados, es en estas cosas dnd se supone q deberiamos tener el respaldo de una marca como Mercedes.
Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero yo ahora no compraria una Mercedes.

Animo Altan!!!

Salu2.

gael160963

... ¿serán capaces de aparecer en la conciliación con un techo elevable westfalia nuevecito del trinqueeeee?  :roll:

ALTAN

gracias a todos por los animos.....syme lo escaneo y te lo mando...esta semana el avogado me dirá cosas..seguire actualizando la información......graciñas.. .ereselmejor