[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

filiprim

a alguien le sale agua por el tapón de llenado? van meses que cuando llevo el deposito de agua a tope me va perdiendo, también pensaba que no valla a ser que me haga condensación al llevar el calentador gofio, no se. 
o es un mal cierre que es lo que creo o es un problema mas común.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

colorines

Cita de: filiprim en Junio 30, 2009, 06:40:17 am
a alguien le sale agua por el tapón de llenado? van meses que cuando llevo el deposito de agua a tope me va perdiendo, también pensaba que no valla a ser que me haga condensación al llevar el calentador gofio, no se. 
o es un mal cierre que es lo que creo o es un problema mas común.


Pues me parece raro, además el depósito de limpias tiene ya un tubo de goma que evacúa por los bajos de la furgo... quizá la condensación que tú comentas, aunque al volver a pasar el agua de estado gaseoso a líquido debería bajar por el tubo que va al depósito, ya que incluso la parte de la boca que conecta con el tubo tiene cierta inclinación hacia abajo...

viano

Cita de: filiprim en Junio 30, 2009, 06:40:17 am
a alguien le sale agua por el tapón de llenado?


Lo más probable es que no sea tan complicado y te pase lo que nos ha pasado a muchos: falta de estanqueidad de la goma.

*imagen borrada por el servidor remoto

Haz este brico y problema solucionado.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Akanek

Aupa Filiprim, a nosotros tambien nos pasaba igual y cuando estaba en garantia reclame y me cambiaron el tapon del cierre y problema arreglado

filiprim

gracias viano un buen  brico sobre todo para no perder el tapón, tengo amigos autocaravanistas que lo dejaron olvidado en una gasolinera.

acabo de ver que en la parte interior tiene una fisura, he llamado al conce y me dicen que tienen que verlo. como aun esta en garantía ya veremos que me dicen...
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

simonpedro

entonces seguramente te lo cambiaran sin problema
-futbol +carreras

able

Esta tarde dejo la furgo para su primera revisión, me lo marca el assist en el cuadro aunque no hayan pasado ni los 30000 kms ni los dos años, llevo 18500 Kms y es de oct-2007. Pero bueno, como en breves nos marcharemos d vacaciones con la furgo no me importa.

A ver como se portan con la factura...   .loco2

Salu2.

ALTAN

aqui estamos espectantes de la factura... :o

ENANO



Pon tu grano de arena.

josejuan

aunque está posteado 60 páginas mas atrás  .meparto  .meparto aquí te pongo la mía para que te vayas haciendo una idea

*imagen borrada por el servidor remoto

.... de todas formas creo que la mas "gorda" es la segunda  :-\

un saludo, josejuan

fun.fun

Cita de: able en Julio 01, 2009, 18:03:08 pm
Esta tarde dejo la furgo para su primera revisión, me lo marca el assist en el cuadro aunque no hayan pasado ni los 30000 kms ni los dos años, llevo 18500 Kms y es de oct-2007. Pero bueno, como en breves nos marcharemos d vacaciones con la furgo no me importa.

A ver como se portan con la factura...   .loco2

Salu2.



Como puede ser, la mía tiene ahora 23.000Km y es de diciembre 08 y me marca que para la revisión todabía faltán 14.000km..
Esta tarde miro el nivel de aceite para ver que tal va.. .confuso2 .confuso2

ENANO

fun.fun seguramente sea el nivel yo note un poko de konsumo en los 1º kilometros.






Pon tu grano de arena.

kosc

Buenas noches,

Acabamos de adquirir nuestra Marco Polo 2.0 116CV. (Nos la entregan a finales de la próxima semana). Voy a ser asiduo a este post y poder aprovechar vuestros conocimientos sobre estas máquinas.

Seguramente lo habéis comentado en alguna de las casi 170 páginas de este post pero permitirme que os pregunte las siguientes dos cuestiones:

1ª qué os parece el motor de 116CV? no quisiera una comparación con el de 150Cv sino la opinión de vuestra experiencia cómo usuarios. Habéis tenido muchos problemas? Se os ha quedado corto en alguna situación? estáis contentos o os habéis arrepentido de no quedaros un motor superior?

2ª Existe la posibilidad de un Portabicis para 4 bicicletas? he estado navegando y me ha parecido que el Carri -Bike de Fiamma sólo permite 3, estoy en lo cierto?

Muchas gracias y nos veremos habitualmente por estos lares.

colorines

Cita de: kosc en Julio 02, 2009, 08:05:14 am
1ª qué os parece el motor de 116CV? no quisiera una comparación con el de 150Cv sino la opinión de vuestra experiencia cómo usuarios. Habéis tenido muchos problemas? Se os ha quedado corto en alguna situación? estáis contentos o os habéis arrepentido de no quedaros un motor superior?


Bienvenido kosk.

Yo tengo el motor del 109 cv. (del 2005), y estoy muy contento con él, en cuanto a consumo por autovía a 110-115 km/h. he llegado a hacerl a un depósito 1050 km. (creo que son 78 litros).

Antes llevaba la furgo vacía y hace poco le metí todo el equipamiento Marco Polo (techo, mueble y asiento), ahora de vez en cuando le noto algo ese peso de más, más que nada por mi forma de conducir, siempre a bajas vueltas con marchas largas, y claro, en alguna cuestilla donde antes la furgo recuperaba bien ahora le cuesta algo más, y le bajo una marcha para que no se tire toda la vida subiendo poco a poco de revoluciones, más que nada es acostumbrarme a llevar la furgo un poco más viva en las cuestas cuando voy lento... Luego, yendo por autovía o carretera, nunca hay problema, aunque como ya te he dicho antes, yo no corro y de 120 no paso nunca...

ALTAN

enhorabuena kosc

yo tengo la de 116cv desde finales de febrero y estoy encantado, tinee ahora 12000km y va bien se empieza a soltar el motor, de consumo yo conducinedo nrmal sobre un 8,5 pero depende de como conduzcas y por donde andes, en subidas se nota el peso pero siempre consigo subir a 100km indepte de la subida por lo que para mi es suficiente (antes tenia una  t4 del 91 con motor 2.4d de 78cv).Yo con el motor encantado...