[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

furgomi

os quería preguntar si sabéis si se puede poner un asiento manual de la vito mp en la viano mp o si sabéis de alguien en Madrid que me hiciera un asiento cama con un sistema manual. !!cuanto hecho de menos aquel simple sistema de mi vw caravel de hace 25 años, Que lastima que se le rompiera el motor!! 
Se me han quemado dos sientos cama. Estoy harta de la electrónica

colorines

Cita de: furgomi en Junio 09, 2009, 03:57:29 am
Se me han quemado dos sientos cama. Estoy harta de la electrónica


Estoy seguro de que el asiento algún día fallará, en varios o en muchos años, cuando falle, no pagaré un dineral por un motorcillo para seguir dándole a un botoncito...
Quizá haya que empezar a mirar un brico para que el asiento-cama vaya sin electricidad...

tutatis

Cita de: JuanchoE10 en Junio 09, 2009, 01:12:16 am
??? Alguien me podria decir donde repongo las "aspas" que fijan las valdas de los armarios.


en el manual que colgo viano es la pieza 252 de la pagina:
25. Grupo armario de cocina II
en este enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=141002.msg886901#msg886901

en la merche te sacaran ese mismo esquema para que te lo lleves estudiado.

tutatis

por cierto juancho si lo preguntas en la merche pon el codigo y el precio para que los interesados se enteren, asi viano lo mete en la lista de codigos que tiene echa, y que tan bien nos viene.

viano

Junio 09, 2009, 06:02:01 am #2254 Ultima modificación: Junio 09, 2009, 06:03:33 am por viano
Cita de: colorines en Junio 09, 2009, 04:24:39 am
Quizá haya que empezar a mirar un brico para que el asiento-cama vaya sin electricidad...


Si no viajáis más de dos en la furgo normalmente, la opción más sencilla para que no sea eléctrico es el arcón.

> Ver brico completo

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Junio 09, 2009, 06:13:46 am #2255 Ultima modificación: Junio 09, 2009, 06:16:31 am por viano
Cita de: JuanchoE10 en Junio 09, 2009, 01:12:16 am
??? Alguien me podria decir donde repongo las "aspas" que fijan las valdas de los armarios.


Cita de: tutatis en Junio 09, 2009, 05:38:21 am
en el manual que colgo viano es la pieza 252



Imprímete esta foto y así el tío de Recambios te mirará con menos cara de alucinao cuando le preguntes por las aspas de las baldas.  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

furgomi

 Gracias por la respuesta de la cama arcon pero somos dos adultos y la cria

aliukat

Gracias por tu respuesta, able. A ver qué día me voy al camping a cargarla pues unas cuantas horas. Espero que la batería siga en buen estado. Ah, y que tú estés totalmente recuperado. Un saludo.

able

Cita de: colorines en Junio 09, 2009, 01:26:34 am

Jaaarr!! un friolero que puso la calefa en Benicassim ...y repitió.
able = pollo al horno  .meparto


Diselo a mi señora, q con la excusa d la niña me asa con la cale... en benicasim dormía con cale y sin saco.

Salu2.

ENANO

aliukat, no puedes poner un alargador desde kasa?? yo suelo hacerlo asi.


able, no me puedo creer lo de la cale en benicassimy en invierno k ba a hacer??




Pon tu grano de arena.

Pere9

Cita de: colorines en Junio 09, 2009, 04:24:39 am

Estoy seguro de que el asiento algún día fallará, en varios o en muchos años, cuando falle, no pagaré un dineral por un motorcillo para seguir dándole a un botoncito...
Quizá haya que empezar a mirar un brico para que el asiento-cama vaya sin electricidad...


Porque no reclamas la garantia? no creo que ser normal que se queme le motor tan amunudo..., además las piezas que te ponen nuevas tienen un año de garantia adicional...

colorines

Cita de: pere.gb en Junio 09, 2009, 16:44:49 pm
Porque no reclamas la garantia? no creo que ser normal que se queme le motor tan amunudo..., además las piezas que te ponen nuevas tienen un año de garantia adicional...


El problema estará en si a ella se le fastidia el motor pasados un par de meses después de la garantía de reparación..., ...que si cuadra es lo que ya le ha pasado...

Las cosas no son eternas y ojalá me equivoque, pero quizá en años, algunos de nosotros estaremos en la misma situación que ella...

Saludos.

JuanchoE10

Cita de: viano en Junio 09, 2009, 06:13:46 am

Imprímete esta foto y así el tío de Recambios te mirará con menos cara de alucinao cuando le preguntes por las aspas de las baldas.  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


.ereselmejor Sois geniales descuida que os paso la referencia. GRACIAS

viano

Cita de: JuanchoE10
descuida que os paso la referencia.


Te lo agradecemos anticipadamente. Así metemos la referencia en la lista general (ya sabes, aquí)

Algunos empleados de Recambios, con un criterio comercial de poco alcance, son reacios a dar referencias a los clientes. Se creen que violan la propiedad industrial o algo así. No te importe: cuando te llegue el accesorio, te vendrá impreso en la bolsita y en la factura.

Dar referencias libremente potencia precisamente que otras personas encuentren muy fácil pedir la misma pieza que pudieran necesitar.

Esa actitud cerrada la he encontrado en muchos concesionarios en Castilla.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

aliukat

Cita de: ENANO en Junio 09, 2009, 16:30:01 pm
aliukat, no puedes poner un alargador desde kasa?? yo suelo hacerlo asi.

jajaja, vivo en un 14º piso...no compre alargadera de 40 metros, quiza debería a este paso!