[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

tutatis

Cita de: CARPEDIEM en Marzo 31, 2009, 05:07:24 am
Hola piolinera,
Precisamente, acabo de llegar a casa despues de que en el conce me instalaran el kit de altura, por supuesto en garantia. 300 € largos y 3-4 horas de taller a 65h la hora, que me acabo de ahorrar.

en que conce te han hecho lo del kit de altura y de cuando es tu furgo, a mi me lo estan mirando y ya llevo un par de meses esperando.

simonpedro

wenas chicos, mañana tendré nuestra deseada y ansiada viano marco polo, y leyendoos por encima, he visto lo del mal de altura, que es eso? se que el dueño de mi futura furgo, ha estado durmiendo a mas de esa altura y dice q sin problemas, pero ahora que os leo no se yo, no me haria gracia ir a los alpes y quedarme sin cale, y otra duda que tengo (es lo que tiene ser novato, el que venga a pamplona tendrá una cervecita pagada) el motor de mi futura furgo, es el 2.0, 116cv, es el mismo que el 2.2? en que se diferencian?? es que no se si se me quedará algo corto....  un saludo a todos y gracias!!
-futbol +carreras

tutatis

Cita de: simonpedro en Marzo 31, 2009, 21:57:38 pm
wenas chicos, mañana tendré nuestra deseada y ansiada viano marco polo, y leyendoos por encima, he visto lo del mal de altura, que es eso? se que el dueño de mi futura furgo, ha estado durmiendo a mas de esa altura y dice q sin problemas, pero ahora que os leo no se yo, no me haria gracia ir a los alpes y quedarme sin cale, y otra duda que tengo (es lo que tiene ser novato, el que venga a pamplona tendrá una cervecita pagada) el motor de mi futura furgo, es el 2.0, 116cv, es el mismo que el 2.2? en que se diferencian?? es que no se si se me quedará algo corto....  un saludo a todos y gracias!!


haber si el uno es 2.0 y 2.2 con 116 y 150 cv respectivamente, pues no es el mismo, aunque en apariencia sea igual, los cv son la diferencia, mas potencia, lo cual tambien mas consumo jejejej, pero no pue ser todo

simonpedro

Cita de: tutatis en Marzo 31, 2009, 22:12:49 pm
haber si el uno es 2.0 y 2.2 con 116 y 150 cv respectivamente, pues no es el mismo, aunque en apariencia sea igual, los cv son la diferencia, mas potencia, lo cual tambien mas consumo jejejej, pero no pue ser todo


el tema es q tanto la 2.0 como la 2.2 llevan la misma cilindrada, de ahí mi mosqueo...
-futbol +carreras

filiprim

Cita de: simonpedro en Marzo 31, 2009, 21:57:38 pm
wenas chicos, mañana tendré nuestra deseada y ansiada viano marco polo, y leyendoos por encima, he visto lo del mal de altura, que es eso?

eso le suele pasar a alpinistas por subir muy rápido sin hacer avituallamiento, sintomas: dolor de cabeza, mareos, vómitos...
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

simonpedro

Cita de: filiprim en Marzo 31, 2009, 23:06:53 pm
eso le suele pasar a alpinistas por subir muy rápido sin hacer avituallamiento, sintomas: dolor de cabeza, mareos, vómitos...


a la furgo le pasa algo? o es a quien va dentro? si es xq sea quien va dentro no tendré problema, ya que estoy acostumbrado
-futbol +carreras

filiprim

el funcionamiento en las calefacciones esberphacher dan problemas al pasar de cierta altura, pero no todos sufren ese problema, otra cosa el que la tenga en garantía y que se la cambien, perfecto.
pero 4 horas de trabajo me parece excesivo y 300 € por el kit también.
el kit es una segunda bomba muy fácil de montar.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

ENANO

je je je je, no te ha solucionado nada filiprin  no??


je je, es un problema k tienen las calefacciones etatikas de serie, dejan de funcionar ha cierta altura pero hay mucho escrito por aki. igual no es la de serie, je je komo la mia...



para ir a los alpes!! ke recuerdos, haber si crecen rapido los niños je je.




Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.

simonpedro

espero que la mia no tenga ese problema, la probaré en verano x si las moscas   ;D   
-futbol +carreras

simonpedro

-futbol +carreras

dvd8d8

Alguien tiene a mano alguna fotillo de detras del mueble giratorio, con el minibrico hecho, de cortar el guarnecido, para dar cabida a unas sillitas, como por ejemplo,el que me enseñó filiprim...?

No sé hasta donde será necesario cortar... sino.. iré cortando y probando hasta que entren....  ;)

Un saludo a todos!

GOFIO

 Mira si esto te aclara algo. Por detrás del mueble giratorio puedes cortar continuando el corte según se ve en la foto.
Un saludo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Orca

Cita de: simonpedro en Marzo 31, 2009, 22:16:51 pm
el tema es q tanto la 2.0 como la 2.2 llevan la misma cilindrada, de ahí mi mosqueo...

Hola , los motores son los mismos, el resto lo hace la electrónica, pero como te han dicho antes a los caballos hay que darles de comer, saludos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Orca

Cita de: dvd8d8 en Marzo 31, 2009, 23:56:51 pm
Alguien tiene a mano alguna fotillo de detras del mueble giratorio, con el minibrico hecho, de cortar el guarnecido, para dar cabida a unas sillitas, como por ejemplo,el que me enseñó filiprim...?

No sé hasta donde será necesario cortar... sino.. iré cortando y probando hasta que entren....  ;)

Un saludo a todos!

Hola dvd88, yo soy uno de los que se ha atrevido a cortar detras del mueble giratorio y no te imaginas el espacio que aparece al despejar la zona. Puse algunas fotos del brico pero ahora no se por donde andarán, si logro poner a punto la de "retratar" pues no se que le pasa, te pongo unas fotitos. Yo el corte lo hice con una hoja de sierra de cortar metales y con mucho cuidadin,jejejeje . saludos
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.