[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

josejuan

Hola, dos cosillas quería comentar:

Una, que yo pensaba que Roulot era carísimo pero mirando los accesorios originales para Viano Marco Polo he visto que están al mismo precio que Westfalia... e incluso un poco mas baratos esta semana que tienen descuento. Así que lo comento por si a alguien le interesa comprar alguna cosilla.

Y dos, que la Pletina Semiapertura Portón Trasero la tienen descatalogada. ¿Alguien conoce el código para pedirla a través de Mercedes?  ???  se que el código Westfalia es 900001539464 pero con ese número no saben pedirla en el Concesionario.

un saludo, josejuan

tipet

Holas!

Te refieres a la pieza que permite dejar el portón trasero abierto un pelín? Yo la pedí a Westfalia directamente, y cuando la recibí resulta que es la que comercializa Reimo, puedes mirar en su catálogo. Y funciona muy bien.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

josejuan

Marzo 19, 2009, 20:18:47 pm #1772 Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 20:32:36 pm por josejuan
CitarTe refieres a la pieza que permite dejar el portón trasero abierto un pelín? Yo la pedí a Westfalia directamente, y cuando la recibí resulta que es la que comercializa Reimo, puedes mirar en su catálogo. Y funciona muy bien.


ok, gracias, voy a ver si me aclaro en el catalogo de Reimo, porque me parece que había una pieza para los modelos anteriores a 2004 y otra para los nuevos....... y encima la tienda online de Reimo está medio en español medio en aleman......

¿Es esta la pieza?
*imagen borrada por el servidor remoto

porque no parece que sirva para dejar el portón cerrado con llave  ???

un saludo, josejuan

colorines

Compañeros, necesito vuestra ayuda para continuar mi cruzada bricoleadora...

Ayer me encontré con un pequeño marrón con respecto al tema del techo...

La bisagra y los dos cierres que necesito me salen por ¡700 euros! y estoy mirando a ver si hay forma de conseguirlos en algún desguace o como sea, os lo explico todo en este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=162173.0

y el caso es que mientras no lo solucione pues no me podré ocupar del techo (en principio, que ya le ando dando vueltas a la cabeza).

Si alguien me pudiese ayudar o aportar ideas se lo agradecería un montón...

ALTAN

hola meu

..creo que habia otro siniestro de marco poo en el foro, no se si tendra las bisagras........

colorines

Cita de: ALTAN en Marzo 19, 2009, 22:15:24 pm
hola meu

..creo que habia otro siniestro de marco poo en el foro, no se si tendra las bisagras........


Si, mandé un correo hace unos días a la dirección que pone, era con respecto a los tubos del aire acondicionado posterior pero no me ha contestado, seguiré insistiendo ahora por partida doble, aunque creo que ese siniestro precisamente lo que mas fastidiado tiene es el techo...

Salidos, digooo saludos...

tipet

Marzo 20, 2009, 10:33:39 am #1776 Ultima modificación: Marzo 20, 2009, 17:02:32 pm por tipet
Cita de: josejuan en Marzo 19, 2009, 20:18:47 pm
ok, gracias, voy a ver si me aclaro en el catalogo de Reimo, porque me parece que había una pieza para los modelos anteriores a 2004 y otra para los nuevos....... y encima la tienda online de Reimo está medio en español medio en aleman......

¿Es esta la pieza?
porque no parece que sirva para dejar el portón cerrado con llave  ???

un saludo, josejuan


Sí, es esta (o muy parecida). En el embalaje ponía que tambien sirve para otros modelos, no recuerdo, pero tipo Opel Vivaro y Nissan no sé que.....

Y sí que se cierra con la llave, no hay problema.

Saludos!

Edito: he encontrado las instrucciones de montaje del airlock, y sirve para VWT5, MB Viano, Opel Vivaro y Renault Trafic.
Lo mejor está por llegar....

ENANO

alguien k tenga un cierre de esos podria sacar una foto a toda la pieza??


no puede costar mucho hacer una.




Pon tu grano de arena.

tutatis

Cita de: ENANO en Marzo 25, 2009, 11:24:45 am
alguien k tenga un cierre de esos podria sacar una foto a toda la pieza??


no puede costar mucho hacer una.




estoy con enano, viano tiene hecho algo parecido, pero los que la habeis pillado podeis hecharla un par de fotos haber como es

ENANO

la misma foto k ha puesto josejuan pero k se vea entera.






Pon tu grano de arena.

marcomia

YO ME HE ECHO YO UNA COPIANDO LA DE VIANO, PERO EN ACERO INOXIDABLE, MUY GUAPA HA QUEDADO. a VER SI ESTA TARDE SACO UNA FOTO. SI COPIAIS LA DE VIANO, TENER CUIDADO CON LA MEDIDA DE LOS TORNILLOS, LA QUE PONE EN EL BRICO ES DEMASIADO LARGA, YO LOS ACORTÉ Y VA PERFECTA Y EL PRECIO RIDICULO, SOLO EL COSTE DE LOS TORNILLOS, YA QUE LA PIEZA DE ACERO INOX ME LA HIZO UN AMIGO.

josejuan

la foto que yo puse es la que hay en el catálogo de Reimo pero yo diría que falta algo en esa foto para que cierrre  ??? ..... bueno, si alguien encuentra donde pedirla por aquí por españa (para los que no somos brikoleros) que lo diga.

un saludo, josejuan

ENANO

si konsigo fotos kon detalle yo te ago una.




Pon tu grano de arena.

txusmari

Yo tengo uno.Esta tarde os pongo las fotos.

tipet

Cita de: josejuan en Marzo 25, 2009, 12:18:21 pm
la foto que yo puse es la que hay en el catálogo de Reimo pero yo diría que falta algo en esa foto para que cierrre  ??? ..... bueno, si alguien encuentra donde pedirla por aquí por españa (para los que no somos brikoleros) que lo diga.

un saludo, josejuan


No, no,  .nono de verdad, no falta nada y cierra perfectamente. Y respecto a la foto que pusiste, es exactamente esa la de Reimo que yo tengo.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....