[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

josejuan

Citaralguien tiene este problema...

la cortina interior del lado de la puerta corredera,se nos sale de su respectivo rail y se nos queda asi...


por suerte de momento no tengo ese problema, pero me parece que alguien comentó alguna vez que la ranura por donde "corre" la cortina acaba cogiendo olgura y los ganchitos de plástico se salen..... supongo que será cuestión de buscar ganchitos mas grandes antes de recurrir a cambiar la pieza larga de plástico por donde corren dichos enganches.

un saludo, josejuan

tarmac

pues si es exactamente lo que nos pasa.pero lo raro es que solo es en esta cortina...

me tendré que fabricar unos ganchitos con cabeza mas grande y meterlos por la esquina,donde se saca la cortina.ya que aqui tiene un orificio mas grande.
Editado

Ioar

Porta esquis.
En este brico  http://www.furgovw.org/index.php?topic=6704.msg366277#msg366277   
puse información de cómo poner el porta esquis en el porta bicis, sin desmontar los carriles portabicis.
En estas 2 fotos se ve cómo queda:
En la primera se ve el carril donde pondremos el porta esquis, y en la 2ª cómo queda el porta esquis.


Saludos, Ioar.

tarmac

tengo un problema..
el caso es que enchufo 220v desde el exterior pero la bateria no me carga.he probado a enchufar algo de 220v desde el interior y si que funciona,vamos que dentro si que entran 220v.

he mirado los fusibles que estan debajo del asiento del copiloto.
todos estan bien,pero me mosquea una cosilla...
segun el orden que se cita enel libro los fusibles estan al reves.
como lo llevais vosotros?
los mios estan asi...(de izquierda a derecha)

naranja de 40A
naranja de 40A
marron de 5A
marron de 5A
blanco de 25A

enel libro coloca el blanco de 25A antes del primer 5A.

igual no tiene nada que ver pero aber si suena la campana y "solo" es de eso,que sino me veo desmontando otra vez el mueble
ya que quizas no hicimos bien las conecxiones en la zona del cargador


Editado

txusmari

Os pongo unas fotos del botón que se usa para rasetear los asientos.Por si alguien no sabe donde está.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



tarmac

nadie me ayuda con el tema de la colocacion de los fusibles???
venga...si solo es mirar el orden de los fusibles que estan debajo del asiento del copiloto...
Editado

CARPEDIEM

Cita de: tarmac en Diciembre 16, 2008, 15:55:16 pm
nadie me ayuda con el tema de la colocacion de los fusibles???
venga...si solo es mirar el orden de los fusibles que estan debajo del asiento del copiloto...


Si te esperas 5 minutos te pongo una foto de como van en la mia  .fotografo

CARPEDIEM


*imagen borrada por el servidor remoto

No se si se veran bien pero van asi:

de Izda. a Dcha.  40-40-5-25-5

dvd8d8


cabornero

Me parece a mi que aquí va a haber polémica.  ???
En la mia: 40-40-25-5-5.
  ¿no cambiara según el año de fabricación? .loco1 .loco1

dvd8d8

Cita de: cabornero en Diciembre 16, 2008, 19:21:11 pm
Me parece a mi que aquí va a haber polémica.  ???
En la mia: 40-40-25-5-5.
  ¿no cambiara según el año de fabricación? .loco1 .loco1


Posiblemente..
La mia es del 2007...

CARPEDIEM

La mia tambien es de 2007  .confuso2
De todas formas parece que es algo diferente el plastico que cubre la bateria.

Por lo que veo tambien cambia el fusible de orden pero tambien el diametro del cable, al fusible de 5 llega un cable mas fino que al de 25, (los de 40 a parte claro). Sera cuestion de donde va el cable más grueso el fusible de 25 los otros 5.

tarmac

de las dos fotos que he visto son distintas ala mia y entre sí!!!!!

pufff....
Editado

dvd8d8

Pues entonces... comfirmado los colocan a ojo... y claro, depende de si la mujer del chispa le ha pegado un achuchón o nó   :o ... colocan el fus. de 25 al principio, en medio, o al final...


Es broma....
como dice Carpediem, mejor fijate en el grosor de los cables.... ahí no fallas... cuanto mas gordito mas amperaje...

Un saludo!!!

tarmac

he preguntado enel conce y me dicen que no tiene nada que ver el sentido de los fusibles.

el problema que tenia con el cargador de la bateria (al meterle 220v exterior,no aparecia el sinbolo del enchufe enel display)
era que tenia mal conectados entre sí los cables.
estos conectores los soltamos cuando desmontamos el mueble-armario.
estan detras del enchufe que tenemos 220v.

ahora ya lo tengo todo perfecto.


gracias compis!!
Editado