EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ntx_van

Cita de: corsair en Julio 01, 2020, 00:39:01 amLa ballesta de refuerzo no está unida por los extremos para que ese refuerzo solo actúe a partir de cierta carga y la suspensión no resulte demasiado dura. Al ir libre en los extremos solo actúa la primera hoja de continuo, y la segunda hoja solo actúa cuando la carga supera cierto peso y la primera cede más de la cuenta, en ese momento tocaran los extremos de la segunda sobre la primera hoja y la suspensión será más dura.

Saludos
Gracias por la info, así se entiende bien.

Javier Pi

Julio 02, 2020, 21:32:14 pm #6631 Ultima modificación: Julio 02, 2020, 21:44:04 pm por Javier Pi
Cita de: lagamba en Junio 29, 2020, 22:12:11 pmCon el google translator tienes la opción de traducir un documento completo ( solo el texto, las imágenes... no las muestra )
Y ya que estamos...( y que no sale en este manual )
¿ Para que sirve el interruptor que hay al lado del de abrir y cerrar el escalon ?


Hola, ese interruptor es de las luces del pasillo que están encastradas en techo, en mi caso dos, una cerca de la cama y otra donde la cocina.

Saludos

lagamba

Julio 02, 2020, 22:16:34 pm #6632 Ultima modificación: Julio 04, 2020, 13:17:06 pm por lagamba Razón: Añadir información.
Cita de: Javier Pi en Julio 02, 2020, 21:32:14 pmHola, ese interruptor es de las luces del pasillo que están encastradas en techo, en mi caso dos, una cerca de la cama y otra donde la cocina.

Saludos
Gracias por responder Javier, pero en la mía no es así ( celebration nueva)
La luz del pasillo es la de 2 colores. Blanco y azul y es un interruptor doble de mas arriba. En la cama tiene dos ojos de Buey les debajo del armario...continuaremos en la búsqueda de información. Al final acabaré desmontando a ver si hay algo conectado🤔 .... 😅

PD: ya he encontrado la respuesta, ese interruptor no tiene función en los modelos nuevos. ( con Google translator, fotos alemanes y paciencia he podido informarme un poquito)

bientocadas

Hola, sabe alguien como resetear el testigo de inflado de los neumáticos para que de apague 🤔?

Saludos!! 😀


JmGarciaM

Cita de: bientocadas en Julio 04, 2020, 09:53:31 amHola, sabe alguien como resetear el testigo de inflado de los neumáticos para que de apague 🤔?
.../...
Cita de: bientocadas en Julio 04, 2020, 09:54:24 am


Entiendo que si inflas "bien" las rueda se tendría que apagar.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

corsair

Cita de: bientocadas en Julio 04, 2020, 09:53:31 amHola, sabe alguien como resetear el testigo de inflado de los neumáticos para que de apague ?

Saludos!!
Prueba a poner la presión correcta y después circular con la furgo. A mi me saltó también el aviso de presión baja una vez y creo que se apagó solo al detectar la presión correcta.

Saludos

Jonpe

A nosotros también nos pasó lo mismo,si pones la presión adecuada el chivato deja de hacer ruido.
Saludos

bientocadas

Hace un par de días se encendió, revisé la presión, al cabo de unos kms se apagó. He salido de ruta, y ayer se ha vuelto a encender.

Seguiré rodando, y a esperar que se apague de nuevo.

Pero otros vehículos tienen una opción en el menú para "decirle" de forma manual que ya has revisado la presión. Como un reset. Pero en éste no lo he encontrado.

De todos modos, por el norte, ya rodando con la Clever, de estreno. Qué maravilla de furgo!!

bientocadas

Se ha vuelto a apagar solo, debe ser automática el tema.

POPIT5

Nuevo accesorio a la furgo, funda de volante de aliexpress cosida.
Tiene una pinta brutal, a ver lo que aguanta, porque ya puesta parece que viene de serie.
Dejo una fotilla para que vean el acabado



AYA2016

Cita de: POPIT5 en Julio 04, 2020, 22:38:45 pmNuevo accesorio a la furgo, funda de volante de aliexpress cosida.
Tiene una pinta brutal, a ver lo que aguanta, porque ya puesta parece que viene de serie.
Dejo una fotilla para que vean el acabado



Buena pinta tiene

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


POPIT5

Cita de: AYA2016 en Julio 05, 2020, 01:31:50 amBuena pinta tiene

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


El tacto muy bueno y por 15€ que me costo esta cojonuda.

Dejo el enlace por si alguien le interesa.
https://a.aliexpress.com/_B06eFP

Furgoxo

Cita de: POPIT5 en Julio 04, 2020, 22:38:45 pmNuevo accesorio a la furgo, funda de volante de aliexpress cosida.
Tiene una pinta brutal, a ver lo que aguanta, porque ya puesta parece que viene de serie.
Dejo una fotilla para que vean el acabado




Es una buena idea, nosotros llevamos ya el volante en cuero y no le pondremos, pero en su día también lo compré en AliExpress y se lo puse a mi viejo Seat Leon, he de decir que hay que tener maña para que quede ajustado y bien ceñido, a mi no me quedo muy bien, quizá como había varias medidas igual la que cogí no se ajustaba bien del todo, finalmente tras un tiempo y viendo que se cedia acabe quitándolo  :roll:

Aún así si te lo ponen o lo colocas bien queda de lujo, vi como le quedo de bien a un conocido en una Viano y estaba muy bien.

De todas formas gracias por el aporte  :)

Natxoman

Cita de: POPIT5 en Julio 04, 2020, 22:38:45 pmNuevo accesorio a la furgo, funda de volante de aliexpress cosida.
Tiene una pinta brutal, a ver lo que aguanta, porque ya puesta parece que viene de serie.
Dejo una fotilla para que vean el acabado



Que tal para coserla es muy dificil de que quede sin hacer bolsas o bien?
Te queda de ****** *******************