EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: jacboqueron en Enero 28, 2020, 17:13:28 pmBuenas!
Me alegro que los sinsabores quedaran atrás y que ya tengas furgo nueva.
Yo no tengo GV ,solo mi vito Marco Polo del 2001 y estoy pensando en cambiarla y tengo algunas dudas y como soy de Málaga, Clever Tarifa no me pilla muy lejos.
Si uno cancela el pedido, devuelven la reserva?
Se puede poner en el contrato una cláusula de que si no cumplen en tiempo, te devuelvan la reserva ( y quizá un porcentaje)?
La nueva GV que tienes, es de literas? Es que estoy buscando la por internet para verla, y lo que me sale es de solo una cama trasera.
Gracias!!

Es que la Globecar Roadscout es de una sola cama atrás y otra que se montan en el salón transversal.

Aquí tienes un buen vídeo de ella de Campertek

https://youtu.be/kmfMBJ3wutw

Si buscas 5,4m de serie de literas o la Cleverly o la Tour 540 litera, pero viendo plazos de la gente para cualquiera de las dos nose nose...

Si no buscas literas en la línea de la Globecar(pero con baño cerrado) echa un ojo a la Roadcar R540, la Weinsberg Caratour 540 MQ o Weinsberg Carabus 540 MQ, creo que se suben de precio a las Clever pero no se dispararan demasiado, y seguro que en plazos van mejor.

Valora todo a no ser que tires por Clever y la paciencia sea una de tus virtudes.

Lo de la cláusula lo veo poco más que imposible.

Saludos  :)

Uviéu

Cita de: Furgoxo en Enero 28, 2020, 10:07:55 amYa nos comentarás que te dicen, porque en caso de problemas y poder ponerse con cierre manual un dolor de cabeza menos.

Saludos :)




Este es el herraje que venia con la furgo cuando nos la dieron, no sé si será para el portón lateral pero es igual que el de las puertas traseras

Uviéu


Uviéu


Uviéu

Y ya que estoy animado a escribir voy a poner fotos de algunos bricos que le hice a la

bicharraca, o mejor dicho copiabricos ya que la mayoría están sacados de la primera pagina de

este hilo, algunos están un poco diferentes pero la idea está copiada de vuestros bricos.



En esta foto se pueden ver cinco "copiabricos", luces de cortesía que prolongué hasta el hueco

 debajo del asiento, balda para aprovechar ese mismo hueco, suelo de vinilo del Leroy Merlin que

 puse en toda la furgo, taburete colgado en la puerta, papelera pegada con velcro adhesivo


/Users/carlosrodriguez/Desktop/Ñapas Clever/P1280197.JPG


Esta para que se vea como colgué el taburete con  dos ángulos doblados
 

/Users/carlosrodriguez/Desktop/Ñapas Clever/P1280198.JPG


Esta pa que vea mejor la papelera


/Users/carlosrodriguez/Desktop/Ñapas Clever/P1280202.JPG


Puerta en el separador de carga, fundamental para acceder a esa zona sin tener salir fuera, el pestillo lo puse por dentro, se mete la mano por el agujero superior y se abre.


/Users/carlosrodriguez/Desktop/Ñapas Clever/P1280199.JPG

/Users/carlosrodriguez/Desktop/Ñapas Clever/P1280200.JPG


 Aqui el suelo del baño de plástico, muy ligero, no cubre toda la zona de la ducha pero si la que se pisa 14€ en Leroy Merlin
 

/Users/carlosrodriguez/Desktop/Ñapas Clever/P1280201.JPG



Cortinas, cuando las abrimos las metemos por los cinturones de seguridad y se quedan recogidas.



/Users/carlosrodriguez/Desktop/Ñapas Clever/P1280205.JPG


/Users/carlosrodriguez/Desktop/Ñapas Clever/P1280206.JPG


La mesa la cubrimos con el rollo antideslizante que venden en el Ikea esta sujeto con velcro adhesivo y se puede quitar cuando se quiera


 /Users/carlosrodriguez/Desktop/Ñapas Clever/P1280204.JPG


Vaya ladrillo yo o no llego o me paso,(A ver si se ven las fotos) espero que a alguien le sirvan mis copiabricos para cojer

 alguna idea, los hicimos según vimos que los íbamos necesitando, y para hacer la vida en la

 furgo más cómoda y la verdad es que acertamos. 

 Muchas gracias a todos los que colgáis los bricos aqui, sin vuestra ayuda esto no hubiera sido

 posible. .ereselmejor  .ereselmejor

Salu2


Uviéu

Enero 28, 2020, 21:14:02 pm #6260 Ultima modificación: Enero 28, 2020, 21:23:23 pm por Uviéu
Grrrrrrrr, no se ven, las pongo todas seguidas por orden, que novatisimo soy, deben de pesar mucho.

Uviéu

Enero 28, 2020, 21:38:41 pm #6261 Ultima modificación: Enero 28, 2020, 21:40:57 pm por Uviéu









JmGarciaM

Enero 28, 2020, 21:47:14 pm #6262 Ultima modificación: Enero 28, 2020, 21:50:02 pm por JmGarciaM
¡¡¡ Guaje !!! esos enlaces son de tu disco duro. No valen para la internes.

Tu pones este tipo de enlace /Users/carlosrodriguez/Desktop/Ñapas Clever/P1280198.JPG
"Viendo" esos enlaces las fotos las tienes en el escritorio en una carpeta que se llama "Ñapas Clever" y eres el usuario carlosrodriguez

Tienen que ser "apuntando" a donde están almacenados. Siempre en la internes.
http://www.SitioDeInternet... NombreImagen.jpg

Si quieres las puedes colocar en el servidor de fotos de este foro.
Léete este tema Tutorial de la galeria de fotos de furgovw

EDITO: Nos hemos pisao...  .palmas  .palmas  .palmas 
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Furgoxo

Guauuu Uviéu!! .ereselmejor  .ereselmejor

Muy buenos bricos y buen trabajo .palmas

No tienes porque llamarlos copia bricos, son bricos igualmente, la gracia y lo que hay que valorar es como lo hace cada uno, a su manera, y si encima se toma el tiempo en subirlo para enseñarlo es más que de agradecer, además que siempre es súper útil para el resto  :)

Gracias por compartirlos ;)

PD: Las fotos se ven ahora perfectamente.

AYA2016

Enero 28, 2020, 22:23:01 pm #6264 Ultima modificación: Enero 28, 2020, 23:06:26 pm por AYA2016
Gracias Uviéu por compartir lo que has realizado con muchas ganas e ilusión para tu casita con ruedas. Comparto lo que te escribió Furgoxo
Todos/as sumamos ideas y mejoras, a mí me gusta ver todo lo que han subido los compañeros, me da idea para poder hacerlas o para mejorar algunas que tenía en la cabeza.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

AYA2016

Enero 28, 2020, 22:30:11 pm #6265 Ultima modificación: Enero 28, 2020, 23:07:55 pm por AYA2016
Ahh una cosa Uviéu, algo que a mí me pasó con la tarima de plástico del baño, al pisar encima, y aún teniendo algunos tacos de plástico en los bajos, me marcó algo el plato de ducha. Lo que he puesto debajo de está tarima es un mantel o alfombra de plástico que se compra en cualquiera chino. , Tiene la misma medida y forna que la tarima.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

AYA2016

Enero 28, 2020, 23:12:27 pm #6266 Ultima modificación: Enero 28, 2020, 23:24:41 pm por AYA2016
El otro día vi estos bricos/ ideas en un blog de otro chico alemán. Pongo fotos extraídos del blog, cosas que me parecieron curiosas y que tengo pendiente hacer.
Este es el enlace del blog, por si alguien quiere ver, hay un análisis del vehículo después de varios años con él. Bueno el enlace les lleva a una página del blog, es cuestión de ir navegando en él.

https://www.hesslingers-reise.de/womo/inspektion-wartung-technik

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

AYA2016

Ha puesto un trozo de plástico, cortado de una botella, en el grifo del baño para evitar que el agua vaya para atrás.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Jeje, y como solucionó que no se trabe uno con el pomo de la puerta al pasar por pasillo, lo orientó hacia abajo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Según pude entender, con el traductor de Google, pone está traba para evitar que se pegue a la chapa la estalactita de hielo, con el frió y la condensación de la calefacción... jejejeje a bajas temperaturas...que yo por ahora no tengo por estos lugares.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk