El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Iba i africa

Cita de: mujelconeje en Junio 08, 2017, 17:03:28 pm
Si en ficha tecnica pone 70 kw que creo que es lo correcto


70 kW son los kilovatios no los CV. ......1 kW equivale a 1,396 CV para saber los CV multiplica 70 X 1,396 i te dará los CV que tiene que será lo que dice Miguel

juanjowas

Junio 08, 2017, 19:51:10 pm #6947 Ultima modificación: Junio 08, 2017, 20:00:57 pm por juanjowas
Muy buenas a todos !!! Haciendo limpieza de la furgo (james Cook 307D) me han aparecido un par de hierros tipo percha que no tengo ni idea de para que son !!! Alguno sabe algo ??
Un saludo a todos .







mujelconeje

Gracias por las aclaraciones pero ya hace tiempo que tengo clara la equivalencia, gracias a san google jejeje
En principio la furgo tiene todo lo que necesito y se la ve impecable, solo me temo una afeitada antes de salir de alemania o al llegar...
Saludos!

migeltxin

hola juanjowas, parece algun tipo de perchas para colocar en las ventanas, yo solia secar la ropa asi
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

juanjowas

Cita de: migeltxin en Junio 09, 2017, 11:13:39 am
hola juanjowas, parece algun tipo de perchas para colocar en las ventanas, yo solia secar la ropa asi


Muchas gracias 😊

Lukiluc

A ver si me podéis ayudar... Tengo la puerta del conductor de la 207D que no le funciona el retenedor, por lo que cuando la abres si te descuidas se abre de golpe y me da un poco de respeto que se me escape en algún momento que pase un coche y la liemos...

Sabéis cómo podría arreglarlo? Un despiece de la puerta para ver donde está el problema?

Gracias.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

batzacs

Cita de: Lukiluc en Junio 25, 2017, 18:37:48 pm
A ver si me podéis ayudar... Tengo la puerta del conductor de la 207D que no le funciona el retenedor, por lo que cuando la abres si te descuidas se abre de golpe y me da un poco de respeto que se me escape en algún momento que pase un coche y la liemos...

Sabéis cómo podría arreglarlo? Un despiece de la puerta para ver donde está el problema?

Gracias.


Cadenita al canto......
Supongo encontrar ese despiece debe ser complicado....
Suerte

Lukiluc

Con la cadena parecera un Castillo.  ;D
Però me apunto la idea como ultimo recurso.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

chakiko

¿preguntaste precio en la mercedes? a veces te sorprendes de lo barato de algunas piezas

Lukiluc

Cita de: chakiko en Junio 29, 2017, 17:38:19 pm
¿preguntaste precio en la mercedes? a veces te sorprendes de lo barato de algunas piezas


No. Pero voy a ir mañana, a ver que consigo. Gracias de nuevo.

Por cierto estoy buscando unas llantas para mi Mercedes y no encuentro nada, alguna ayuda, estoy buscando llanta de 15 pulgadas, 5x112, buje creo que 83 y garganta (ancho de llanta de 6 a 7", para poder montar neumatico de 205 de ancho), algun coche que las monte? es que no hay manera  :(
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

juanjowas

Hola a todos :) alguien sabe lo que significa esta luz roja ?? Concretamente la del medio no la de la batería o el aceite :)) es que el otro día se me encenendio y se me volvió a apagar !!! Y no tenemos ni idea de lo que puede ser . Un saludo y gracias por adelantado




trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

siestista

Frenos. Líquido o pastillas. En la mía también se encendió una vez, comprobé ambas cosas y estaban bien. Después se apagó y no volvió a dar la lata. Igual humedad o agua en algún sitio (era invierno y había estado a la lluvia y la instalación eléctrica estaba regular).