El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

psikodelias

kosmo:

Pues lo más normal será, que esté algún cable suelto... mira a ver si te llega luz al porta-fusible, si te llega comprueba el "mechero".
Si no la avería está más adelante.

kosmo

Cita de: psikodelias en Agosto 18, 2014, 19:07:40 pm
kosmo:

Pues lo más normal será, que esté algún cable suelto... mira a ver si te llega luz al porta-fusible, si te llega comprueba el "mechero".
Si no la avería está más adelante.


muchas gracias psikodelicias!!! Y cm se que le llega luz al portafusible??? Perdon por mi ignorancia pero la electricidad no fue mi fuerte y acabo de iniciarme en este mundo!!! Todo lo demas funciona ok.

A ver si hago fotos y aprendo a subirlas y os enseño a la viejita de la casa!!

ivanmb100

Bueno, yo luego te lo.explico que estamos es postfiestas patronales...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

psikodelias

 Y cm se que le llega luz al portafusible???

Pues con una simple bombilla de coche en su casquillo y con unos trozos de cable. Lo pones un cable en el portafusible
y el otro a masa y deberá lucir la bombilla. Si funciona, pon un fusible bueno y prueba lo mismo en la entrada de positivo
al mechero, si va, pues seguro que está mal el mechero.
Es de suponer que el "adaptador" para el móvil estará bien, si no bastantes hostias estamos haciendo...

ivanmb100

Estoy en el descanso del curro, a ver, si te lucen las lamparas del cuadro, funiona la calefaccion y mas cosillas... el problema puede ser el zocalo del mechero, es muy probable, o que se te hayan soltado los faston que van detras, desde la zona del asiento del acompañante por debajo del mechero se ven los cables, uno verde (positivo) y el otro marron (negativo). El faston del cable verde al del centro, el otro a la masa del mechero.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

marianovd

Hola buenas!

Me gustaría saber que opinión os merece esta furgo?
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-mb100-186-00-kilometros-135118274.htm
Precio demasiado elevado? Comentarios respecto al motor? Soy un novato tirando a pardillo en esto de las furgos, jajaja, ando mirando furgos con un presupuesto muy ajustado y sé que por 1000 euros mas ya es posible agenciarme una T4 medio potable, pero es que me he enamorado de esta Mercedes. Condicionante es que pasaría a ser mi vehículo de diario, y por ello es por lo que tengo más dudas si solo fuera para excursiones era mia ya.


Gracias de antemano.
Un saludo.

Malay

Cita de: marianovd en Agosto 21, 2014, 08:51:58 am
Hola buenas!

Me gustaría saber que opinión os merece esta furgo?
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-mb100-186-00-kilometros-135118274.htm
Precio demasiado elevado? Comentarios respecto al motor? Soy un novato tirando a pardillo en esto de las furgos, jajaja, ando mirando furgos con un presupuesto muy ajustado y sé que por 1000 euros mas ya es posible agenciarme una T4 medio potable, pero es que me he enamorado de esta Mercedes. Condicionante es que pasaría a ser mi vehículo de diario, y por ello es por lo que tengo más dudas si solo fuera para excursiones era mia ya.


Gracias de antemano.
Un saludo.


Un buen amigo acaga de comprarse la misma, con un uniko dueño y el motor om616. Por 1500, super cuidada, se usaba para taxi y un uniko dueño  por 1500 euros...y yo en milanuncios las e visto por 1000...es tu decision! Jeje yo me esperaba un poco me parece cara...

ivanmb100

Mm, de.chapa no se la ve mal, pero tambien tienes que tener en cuenta tu paciencia, no son furgos caprichosas, pero...
A parte, como dice el compañero, es un poco cara.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta

yo no creo q sea cara.por q ya esta forrada esta bonita y te a enamorao.si kompras  una la aislas la forras

petateneta

y .pintar al final te gastas eso.de toas formas regateaaa

Alber☼

Cita de: marianovd en Agosto 21, 2014, 08:51:58 am
Hola buenas!

Me gustaría saber que opinión os merece esta furgo?
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-mb100-186-00-kilometros-135118274.htm
Precio demasiado elevado? Comentarios respecto al motor? Soy un novato tirando a pardillo en esto de las furgos, jajaja, ando mirando furgos con un presupuesto muy ajustado y sé que por 1000 euros mas ya es posible agenciarme una T4 medio potable, pero es que me he enamorado de esta Mercedes. Condicionante es que pasaría a ser mi vehículo de diario, y por ello es por lo que tengo más dudas si solo fuera para excursiones era mia ya.


Gracias de antemano.
Un saludo.


Si esta homologada como vehiculo vivienda, cosa que dudo, es buen precio. Si no lo esta... pintada a negro mate esa furgo se pinta en un finde... y por menos de 100 euros en material  y el interior... pa gustos los colores.. pero creo que las puedes encontrar mas baratas y hacerla a tu gusto.

trakamon

Cita de: marianovd en Agosto 21, 2014, 08:51:58 am
Hola buenas!

Me gustaría saber que opinión os merece esta furgo?
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-mb100-186-00-kilometros-135118274.htm
Precio demasiado elevado? Comentarios respecto al motor? Soy un novato tirando a pardillo en esto de las furgos, jajaja, ando mirando furgos con un presupuesto muy ajustado y sé que por 1000 euros mas ya es posible agenciarme una T4 medio potable, pero es que me he enamorado de esta Mercedes. Condicionante es que pasaría a ser mi vehículo de diario, y por ello es por lo que tengo más dudas si solo fuera para excursiones era mia ya.


Gracias de antemano.
Un saludo.


Para mi gusto es cara... la 207 que tube, me costo 2500.... vivienda, cale, toldo, cocina... vamosde todo...
Ahora las cosas valen lo que alguien esta dispuesto a pagar...

Saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

fraski

yo la veo muuu cara a mi la mia me costo 500 euros y es la misma y lo que te dicen por aki el interior no tiene nada y la pintura te vas a derretir ahi dentro, tu veras, pa gustos colores pero las ahi mas varatas y en color crema que el calor no te va a dar tanto
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

ivanmb100

Cita de: fraski en Agosto 24, 2014, 00:00:01 am
yo la veo muuu cara a mi la mia me costo 500 euros y es la misma y lo que te dicen por aki el interior no tiene nada y la pintura te vas a derretir ahi dentro, tu veras, pa gustos colores pero las ahi mas varatas y en color crema que el calor no te va a dar tanto

Fraski, la tuya no seria una que habia anunciada en palencia?
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

menorko

hola a todos despues de unas fiestas patronales moviditas y unas mini vacaciones, ya de vuelta, con las viejecitas parece que un conpañero del foro se quedara la 407 mía y por lo tanto no se va a marruecos tenia una oferta por la furgo con la caja vacía pero he preferido bajar un poco y que se quedara aquí despues del trabajo que le hice .confuso2 .nono todavía estará un mes conmigo si todo va bien, por cierto que la estoy usando a diario ya que mi hija que quito el coche,ya va mas fina tiene algunos detalles que me hubiera gustado acabar pero se lo dejo al siguiente .sombrero

la ultima foto juntas si todo sale bien, ??? que os podria contar que han llamado interesadose para hacer una furgo de helados comida rápida pitseria,y si no se tuviera que pagar el atraco del govern 1650 por el cambio de nombre entre particulares se habría vendido en las islas,
bueno ya se vera
un saludo