El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

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palote99

Yo llevo unos Fulda en el eje delantero y despues de tanto trote se ven como el primer dia...

Ademas y esto ya lo comente parece que son mas grandes que los 215r14c de Michelin que llevo atrás.

Los Hankook de invierno que lleva trakamon estan dpm!!


8)

Valvulina, sigues pensando despues de ver el video que es la membrana no??

valvulina

Octubre 03, 2011, 15:03:33 pm #1156 Ultima modificación: Octubre 03, 2011, 15:08:34 pm por valvulina
Yo sigo pensando que tiene toda la pinta de ser, te dejo una imagen que me he currado para que entiendas lo que puede estar pasando...

*imagen borrada por el servidor remoto

el vacío hace que la membrana se desplace y venza el muelle reduciendo el suministro de gasoleo. Cuando dejas de acelerar en una bajada la aspiración del vacío es muy fuerte, más que en ralentí.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


prufster

Hola!

Se el humo es del aceite de la bomba... el nivel de aceite en la bomba tiene que bajar,  no?  ???

Saludos furgonicos

valvulina

La mayoría de las veces los humos que parecen blancos no es por aceite, es por gasoleo no quemado, en este caso se ve claramente que es cuando deja de acelerar, por eso creo que es la membrana. El nivel de aceite de la bomba también va disminuyendo con el uso normal del vehículo.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


prufster

La idea que tenia era que el humo negro venia de Diesel mal quemado... como los hombres del tunnig que tienen demasiada inyección de Diesel y que el humo blanco era de aceite ò de vapor de agua... Esto nos es correcto?

Gracias por esclarecer mi duda! :)

Saludos furgonicos!

valvulina

Mira este enlace prufster...

http://www.aventura-africa.com/index.php?topic=2365.0;wap2

Yo tengo un land rover 88 serie III (bomba rotativa CONDIESEL) y me pasó lo mismo que comenta este chico.

En mi opinión explica bastante bien lo que significa humos blancos (azulados), aunque yo añadiría que también hay muchos motores que tienen el sistema de readmisión de vapores de aceite, y que en ocasiones por un excesivo "soplado" (desgaste de segmentos) hacen tragar a la admisión aceite.

No se si se entiende la idea.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


palote99

Cita de: valvulina en Octubre 03, 2011, 15:03:33 pm
Yo sigo pensando que tiene toda la pinta de ser, te dejo una imagen que me he currado para que entiendas lo que puede estar pasando...

*imagen borrada por el servidor remoto

el vacío hace que la membrana se desplace y venza el muelle reduciendo el suministro de gasoleo. Cuando dejas de acelerar en una bajada la aspiración del vacío es muy fuerte, más que en ralentí.


Gracias valvulina por tu explicacion tan detallada!!

beep-beep

Octubre 04, 2011, 16:10:27 pm #1162 Ultima modificación: Octubre 04, 2011, 16:13:51 pm por beep-beep
Trasteaba un poco por la red y me he encontrado con esto. No especifica si es el 2.400d o el 3.000 td, ya que el mismo modelo creo que montó los dos motores, talvez por las fotos identifiqueis el motor. Ando tentado en pillar uno de estos trastos.

http://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-240d-30849664.htm
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

8A

Beep-beep ese coche es interminable y las fotos lo dejan en muy buen estado.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

beep-beep

me mola muxo el fierro este. Cerca de casa, reciente que aparca un 220D, modelo anterior, tendré que enterarme de quien es- La verdad, es que la mayoria de los km al año los hago encima de una scooter 125cc honda,15.000 km, y a las 4 ruedas no tanto ... y no soy mensaka ¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

fjfd

Cita de: beep-beep en Octubre 04, 2011, 16:10:27 pm
Trasteaba un poco por la red y me he encontrado con esto. No especifica si es el 2.400d o el 3.000 td, ya que el mismo modelo creo que montó los dos motores, talvez por las fotos identifiqueis el motor. Ando tentado en pillar uno de estos trastos.

http://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-240d-30849664.htm


Si que especifica que es un 240D. Lo bueno de este es que es automático. Hombre, como comentas mas abajo si ese otro de cerca de tu casa en una carroceria 115 es mas bonito que este (para mi gusto). De todas formas buenos los dos.
Un saludo
Javier

beep-beep

Según leí hace tiempo, el modelo 240D montó dos motores completamente diferentes entre ellos. Uno de ellos, el primero fué el 2.400D coincidente con algunas de nuestras mertxes. A posteriori le montaron el 3.000 TD pero sobre el chasis del 240D, ya que la casa no tenia definido el nuevo chasis de lo que sería la serie 300 cuya pricipal diferencia era la posicion de los focos, dos en horizontal frente a los anteriores dos en vertical como en el enlace. No se donde podria guardar una joyita de estas, una lástima.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

warren

Buenas tardes a todos:

Por indicación de los expertos de este foro, os escribo a todos para preguntaros por una compra que voy a hacer en breve de una Mercedes 307d James Cook 2500 cc 65 cv ( OM 616 ). Recomiendan los consejos de foreros expertos que cambie motor, que busque uno algo más potente porque este modelo con 65cv se queda corto en carretera y sufre subiendo cuestas...

Alguien me pude decir por favor si al MB 307 2500 cc con 65cv le es compatible otro motor de MB más potente y que sea compatible?

mil gracias de antemano.
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

beep-beep

Octubre 05, 2011, 18:24:49 pm #1168 Ultima modificación: Octubre 05, 2011, 18:28:21 pm por beep-beep
Que es para tí más potente?

Hay quien le ha metido un 3.000td sobre un chasis más pesado y voluminoso que el de una jamescook
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

warren

Beep,

Mas potente? mira si se puede motar algo con 75cv - 80 cv me vale y me sobra, si es compatible claro.....
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO