El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peterperfect

Perfecto ( preciosa! )

Ves que esta partido de las ventanas es difernte? eso afecta a la distancia?  .loco1
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

palote99

Septiembre 28, 2011, 00:21:21 am #1096 Ultima modificación: Septiembre 28, 2011, 00:24:49 am por palote99
Yo creo que son exactamente iguales en tamaño, lo que pasa es que en la mia de la ultima ventana saca 2... lo ves? ;D




No cambiaria mi furgo nunca.. me encanta!!

peterperfect

esa era mi duda! si eran el mismo tamaño! veo que si.. bueno, seguimos con ella! si vendo la syncro pues.. ala ! me comprare una parecida a la tuya  ;D

Un saludo!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

kikeT3

Cita de: palote99 en Septiembre 28, 2011, 00:21:21 am
Yo creo que son exactamente iguales en tamaño, lo que pasa es que en la mia de la ultima ventana saca 2... lo ves? ;D




No cambiaria mi furgo nunca.. me encanta!!
Que bonita!!!eso es en la Isleta de Almeria verdad???

palote99


valvulina

Cita de: palote99 en Septiembre 27, 2011, 23:05:26 pm

pero lo que si que puedo decir que he perdido un poco el buen rollo de conducir la merche, y que me gustaria encontrale una solucion.



Eso hay que solucionarlo...

Voy a intentar conseguir que me presten una cámara y hacer un par de fotos para explicarte como mirar si tienes la membrana de la bomba rajada. Y vamos descartando cosas que podrían ser.

;)
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


palote99

Cita de: valvulina en Septiembre 28, 2011, 09:34:21 am
Eso hay que solucionarlo...

Voy a intentar conseguir que me presten una cámara y hacer un par de fotos para explicarte como mirar si tienes la membrana de la bomba rajada. Y vamos descartando cosas que podrían ser.

;)


Joder, no sabes el buen rollo que me has dado al leer el mensaje. A ver si pudieramos dar con la tecla . Si vieras la lucha que llevo con ella. Y claro, limitao siempre por el rollo pasta... pero haré lo que tenga que hacer....

Yo esta tarde me comprometo a abrir el cajon y hacerle unas cuantas fotos a la bomba.

El tema de que se suba de revoluciones puede tener que ver algo con la bomba?? Es que lo raro es que empezo todo a raiz de cambiar la caja.. y en mi ignorancia pienso que si pongo de vuelta la caja de 4vel se solucionaria.... nose!

Gracias por todo valvulina... Muchas gracias!!


Gaizka27

       Bonita furgo, Palote. Yo estoy con otro compañero que ya te lo ha comentado... Lo unica relacion entre la caja nueva y que te eche humo seria que pudieses bajar una marcha y la furgo suba mucho mas de revoluciones. Pero lo veo raro... Igual al cambiar la caja y abusar de la subida de revoluciones has forzado algun otro elemento? por ejemplo la bomba?
       Aunque lo que no entiendo es que si ahora tienes una marcha mas, puedes jugar con ellas y deberias ir menos revolucionado, no? Has notado que haga algo raro en alguna de ellas? Haya algun salto raro o asi?...   

palote99

Cita de: Gaizka27 en Septiembre 28, 2011, 13:36:02 pm
       Bonita furgo, Palote. Yo estoy con otro compañero que ya te lo ha comentado... Lo unica relacion entre la caja nueva y que te eche humo seria que pudieses bajar una marcha y la furgo suba mucho mas de revoluciones. Pero lo veo raro... Igual al cambiar la caja y abusar de la subida de revoluciones has forzado algun otro elemento? por ejemplo la bomba?
       Aunque lo que no entiendo es que si ahora tienes una marcha mas, puedes jugar con ellas y deberias ir menos revolucionado, no? Has notado que haga algo raro en alguna de ellas? Haya algun salto raro o asi?...


Buenas Gaizka27,

Para centrarnos.... la furgo hecha humo siempre que en cualquier marcha se levante el pie del acelerador (es decir.. cuando el motor retiene),ya sea en 5ª,4ª,3ª,2º..... Da igual que sea a poca revolucion o alta de revoluciones. Cuanto suelto el pie del acelerador.....sale mas humo conforme pasa mas tiempo hasta que piso el embrague. Siempre el humo blanco, supuestamente de aceite.

Hay 207D con 5 velocidades y la vedad es que apenas hay diferencias entre 1 y otra ya que la primera es cortisima, asique si la furgo va mas baja de revoluciones la diferencia es MINIMA, os lo puedo asegurar. LA 4ª rasca al meterla o reducir pero no hay ningun salto raro entre ellas.. Y cuesta abajo no existe el freno motor.. es casi como ir en punto muerto..

No se si me he explicao bien... Este finde voy a ver si le saco un video y lo subo algun lao... Lo unico que me da miedo no vaya a tener un accidente  .bebe2

;)

Saludos y gracias

Aspe

Yo doy fe de que la caja de 5v bajando no sirve para nada, a no ser que metas segunda que si que la frena, pero entonces vas a 20, en 3ª frena algo pero muy poco. En 4ª y 5ª se embala... Por mis ganas de no bajar a 20 le metí un buen calentón a los frenos (de esos de echar humo) bajando los alpes... desde entonces me ha perdido mucho tacto los frenos, al principio está normal pero luego se clava y está duro y frena bastante menos también. Esta semana tengo que mirarlo, a ver si son pastillas o discos o espero que nada más gordo...


Ahora que habéis llegado nuevos mecánicos por aquí a ver si me podáis echar una mano con este tema:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225685.0


Pongo yo también unas foticos de verano:
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

beep-beep

Cita de: palote99 en Septiembre 28, 2011, 14:33:29 pm
Buenas Gaizka27,

Para centrarnos.... la furgo hecha humo siempre que en cualquier marcha se levante el pie del acelerador (es decir.. cuando el motor retiene),ya sea en 5ª,4ª,3ª,2º..... Da igual que sea a poca revolucion o alta de revoluciones. Cuanto suelto el pie del acelerador.....sale mas humo conforme pasa mas tiempo hasta que piso el embrague. Siempre el humo blanco, supuestamente de aceite.

Hay 207D con 5 velocidades y la vedad es que apenas hay diferencias entre 1 y otra ya que la primera es cortisima, asique si la furgo va mas baja de revoluciones la diferencia es MINIMA, os lo puedo asegurar. LA 4ª rasca al meterla o reducir pero no hay ningun salto raro entre ellas.. Y cuesta abajo no existe el freno motor.. es casi como ir en punto muerto..

No se si me he explicao bien... Este finde voy a ver si le saco un video y lo subo algun lao... Lo unico que me da miedo no vaya a tener un accidente  .bebe2

;)

Saludos y gracias


En la mia si que retiene, es más, levantando el acelerador en cuesta abajo incluso te baja la velocidad. Es de 4 velocidades.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

prufster

Hola,

No quiero ser demasiado negativo, y sinceramente que espero que me engañe, pero me parece que los vedantes de las válvulas (valve seals en ingles) están rotos. Quando se levante el pie del acelerador, se corta la inyección de Diesel. La depresión del motor rolando (vacuo) y la ausencia de combustión de Diesel, tira el aceite del topo de la cabeza del motor... que dicen? Vos parece lógico?

No estoy muy cierto do que hablo pero es mi idea ayudar... :)

Saludos furgonicos!

valvulina

S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


Gaizka27

Cita de: beep-beep en Septiembre 28, 2011, 15:04:17 pm
En la mia si que retiene, es más, levantando el acelerador en cuesta abajo incluso te baja la velocidad. Es de 4 velocidades.


       En la mi tambien, pero es automatica, no manual.

Aspe

Cita de: valvulina en Septiembre 28, 2011, 15:59:39 pm
Aspe, te he contestado a tu mensaje...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=225685.0


¡Gracias valvulina!  .ereselmejor

Ya empieza a haber bastante información mecánica... habrá que recopilarla  ;D