El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Cita de: palote99 en Julio 25, 2011, 14:21:38 pm

Chicos,

Nadie me puede decir nada sobre esto? Me voy (iba) el viernes a Portugal..... Podria ser exceso de agua en el radiador o algo de eso??

Gracias de antemano....

.bebemucho


Hola despues de un largo tiempo que no pasaba por aquí. No sé decirte sobre lo del humo. Si vas a Portugal, yo pretendo estar también por allí del 3 al 11 de Agosto más o menos por Vilanova de Milfontes (por si pasas por allí o vas cerca).
Saludos.
Ráfagas Mil!

qb2


Sobre el humo, si es balnco  y según describes es lo mismo que me pasaba a mí. No quema todo el gasoil. En mi caso ha sido reglaje de valvulas, pero podria ser fallo de inyectores, filtro gasoil... busca un par de pag, más atras y estará mi hilo de mecánica donde describo el fallo.


Mañana parto en dirección Malaga. Donde me aconsejais pasar la noche? Salgo sl medio día, espero estar por la noche sobre Valencia o más si pudiera ser.

Parto desde Barcelona y el lunes o el  martes estaré en el algarve, en cuanto vea a la familia y demás.

Un saludo, luego vuelvo con más tiempo.

8A

Epa Qb2.

Que tal después de hacerle el reglaje.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

poliesterinc

Buenas tardes... soy nuevo por estos lares, pero deciros que acabo de comprar un MB 711 D chasis-cabina del 87....
ya pondre fotos cuando la recoja... es capuchina y tiene casi 12 m2 para habitar...
Not all those who wander are lost.

8A

Cita de: poliesterinc en Julio 28, 2011, 19:06:56 pm
Buenas tardes... soy nuevo por estos lares, pero deciros que acabo de comprar un MB 711 D chasis-cabina del 87....
ya pondre fotos cuando la recoja... es capuchina y tiene casi 12 m2 para habitar...


Aupa Poliesterinc, bienvenido.

Referente a la furgo que has adquirido, entiendo que es un furgón con asientos en cabina y por lo que dices con altura (capuchina).

A ver esas fotos...

Un saludo.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

alex309

Cita de: poliesterinc en Julio 28, 2011, 19:06:56 pm
Buenas tardes... soy nuevo por estos lares, pero deciros que acabo de comprar un MB 711 D chasis-cabina del 87....
ya pondre fotos cuando la recoja... es capuchina y tiene casi 12 m2 para habitar...


Muy buena bicha! vienvenido y felicidades por la adquisición. Haber si dejas caer unas  .fotografo
No sera por casualidad una blanca que habia en milanuncios con matricula creo que belga? si es esa io la vi y me encanto pero no podía ya que necessitaba carnet de camión y no me apetecia estar en lios de homologaciones...
Ya nos pondrás al día. Un saludo!

qb2

Cita de: 8A en Julio 28, 2011, 18:33:41 pm
Epa Qb2.

Que tal después de hacerle el reglaje.


La recojo mañana pero me ha dicho el mecánico que ha quedado muy fina.

Saludos!

fjfd

Cita de: qb2 en Julio 28, 2011, 22:16:05 pm
La recojo mañana pero me ha dicho el mecánico que ha quedado muy fina.

Saludos!

Me alegro de que solo sea eso. A ver si te queda bien y que tengas buen viaje.
Yo me ire sobre el 14 a Soustons (Francia) y de ahi me pasare por pirineos para llegar a Tarragona sobre el 24. Cruzare los dedos ya que solo le meti por ahora unos 1.500 km. Mañana le cambio líquidos y filtros para tenerla mas o menos preparada.
Un saludo
Javier



Gaizka27

     Hola. Tengo un par de dudas, y como no controlo nada de nada sobre estas furgos... Me dijeron en la itv que tenia las rotulas de direccion mal. Los dos dias que la he cogido, en recto tienes que ir dando volantazos. Y en un taller me han dicho que las rotulas estan bien, que sera la caja de la direccion. Y que es algo muuuuy caro. No me han dado precio, pero no se si se puede comprar en alguna pagina de internet o algo asi.
     Otra cosilla, la furgo es automatica. Yo pongo la 4 desde que salgo y ya esta. Como si fuese una directa. Pero mas abajo tiene 3ª, 2ª y realmente no se para que sirve. Creo que si pones la 3ª el tema esta en que no puedes pasar de ahi, nunca entrara la 4ª. Y con la segunda no puede entrar la tercera.
      Pero para cambiar hay que parar la furgo? Gracias de antemano.

alex309

Efectivamente, para cambiar de marcha hay que parar en las automáticas  ;)

8A

Cita de: Gaizka27 en Julio 30, 2011, 16:49:47 pm
     Hola. Tengo un par de dudas, y como no controlo nada de nada sobre estas furgos... Me dijeron en la itv que tenia las rotulas de direccion mal. Los dos dias que la he cogido, en recto tienes que ir dando volantazos. Y en un taller me han dicho que las rotulas estan bien, que sera la caja de la direccion. Y que es algo muuuuy caro. No me han dado precio, pero no se si se puede comprar en alguna pagina de internet o algo asi.
     Otra cosilla, la furgo es automatica. Yo pongo la 4 desde que salgo y ya esta. Como si fuese una directa. Pero mas abajo tiene 3ª, 2ª y realmente no se para que sirve. Creo que si pones la 3ª el tema esta en que no puedes pasar de ahi, nunca entrara la 4ª. Y con la segunda no puede entrar la tercera.
      Pero para cambiar hay que parar la furgo? Gracias de antemano.


Es como dices, si pones una velocidad que no sea la D, se queda limitada a la velocidad que pones. No hace falta que pares el vehículo para cambiar.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

8A

Cita de: Gaizka27 en Julio 30, 2011, 16:49:47 pm
     Hola. Tengo un par de dudas, y como no controlo nada de nada sobre estas furgos... Me dijeron en la itv que tenia las rotulas de direccion mal. Los dos dias que la he cogido, en recto tienes que ir dando volantazos. Y en un taller me han dicho que las rotulas estan bien, que sera la caja de la direccion. Y que es algo muuuuy caro. No me han dado precio, pero no se si se puede comprar en alguna pagina de internet o algo asi.
     Otra cosilla, la furgo es automatica. Yo pongo la 4 desde que salgo y ya esta. Como si fuese una directa. Pero mas abajo tiene 3ª, 2ª y realmente no se para que sirve. Creo que si pones la 3ª el tema esta en que no puedes pasar de ahi, nunca entrara la 4ª. Y con la segunda no puede entrar la tercera.
      Pero para cambiar hay que parar la furgo? Gracias de antemano.


Se me olvidaba, pero la limitación de velocidades se usa siempre para retener en bajadas, puertos, etc... Llaneando puedes ir en directa.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

Gaizka27

Cita de: er_mazu en Julio 31, 2011, 11:38:56 am
Efectivamente, para cambiar de marcha hay que parar en las automáticas  ;)


Cita de: 8A en Julio 31, 2011, 19:00:56 pm
Es como dices, si pones una velocidad que no sea la D, se queda limitada a la velocidad que pones. No hace falta que pares el vehículo para cambiar.


      Entonces, tengo que parar la furgo para cambiar la marcha o no? Es que no me cuadra que, por ejemplo, si estoy subiendo un puerto en autovia o carretera, (hoy me ha pasado), esta la furgo subiendo entre tercera y cuarta. Y se me queda. En vez de ir en tercera todo el rato, que creo que seria lo suyo. Asi que si pongo la tercera directamente, subira mejor por que no entrara la cuarta y se baja de revoluciones. Pero entonces, cuando se ponga llano o sea la bajada, tengo que parar la furgo para meter la 4ª o directa? se me hace muy raro en que haya que hacer esta maniobra...  Y lo mismo en bajadas para retener, cuando tenga que meter la 4ª?

argento

Gaizka...hace años llevo automaticos,y no tienes que parar para cambiar de marchas.....salvo que quieras poner Reversa  :P
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

CokeRoy

Yo también utilizo 2ª y 3ª cuando quiero dar un poco de vidilla a la furgo, así apuras un poco más cada marcha y pasas a velocidad de la luz... .loco1   y se cambia en marcha, por supuesto!
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo