El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

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MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: tichuelo en Julio 22, 2011, 17:23:26 pm
aqui pongo otra fotito del aparatejcon la tapa, para ver si consigo saber para que vale.
*imagen borrada por el servidor remoto

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en el halcon milenario habia una igual...creo que es un desplazador de protones para pasar a velocidad de la luz... .meparto .meparto .meparto

qb2


Ya decia yo que me resultaba familiar  .loco2

klotek6tm

"en el halcon milenario habia una igual...creo que es un desplazador de protones para pasar a velocidad de la luz...   "
jajjjajajajajjajaja 

oli oli ooo

BUENAS! soy nueva en el foro!

tengo una volkswagen california t4 y me la quiero vender para comprarme una mercedez VARIO! no se cual es exactamente el modelo que quiero, hay un monton de modelos, me interesa que sea mediana o larga, y del 97 para arriba.

SABEIS DONDE PUEDO ENCONTRARLA??????????????? he estado mirando un monton, pero esta dificil la cosa, si supierais de algun sitio donde las venden.............!!! os lo agradeceria muchisimo!

Aspe

Bueno pues investigando el ruido nuevo que me había aparecido en el viaje, viene de aquí:









Lo que mete ruido es la especie de arandela gigante que se ve de color plateado donde la transmisión. Parece que el gomón se ha ido para atras y la ha dejado libre, y da vueltas, hay una separación de medio centímetro, me falta alguna pieza ahí?? también me gustaría saber para que sirve? proteger el rodamiento?  Como está la vuestra? podéis darme alguna orientación?¿ Gracias por adelantado, me preocupa bastante ya que esta zona todavía no la he tocado y no entiendo de aquí.

Gracias y buenas vacas

qb2

 
La goma es el guardapolvo, lo que hace es que lo que esta dentro tenga grasa y no le entre polvo como su nombre indica. La arandela tiene rosca? parece que sea un tope o tuerca de seguridad que se te haya aflojado dejándote holgura y por eso te suena. Pero no me hagas mucho caso, que eso es lo que parece...

Saludos!

palote99

Buenas amigos,

Esta semana he procedido a cambiar los 3 filtros de la furgo y he rellenado los niveles de aceite y del radiador, para ir preparando la furgo de cara al verano (a ver si llego a Portugal). El caso es que esta tarde llegando a casa y bajando un puerto, me he dado cuenta que cuando soltaba el acelerador en bajada ...al cabo de unos segundos empezaba a soltar un humo blanco que iba tomando fuerza y que solo paraba cuando volvia a acelerar. Luego llaneando he comprobado que me seguía pasando lo mismo... A 90km/h soltaba el pie del acelerador y la furgo volvia a empezar a tirar ese humo blanco. Es raro porque no tira humo salvo en la situacion que os cuento.

Alguien me podría decir algo sober esto??

Gracias de antemano a todos!

palote99



Chicos,

Nadie me puede decir nada sobre esto? Me voy (iba) el viernes a Portugal..... Podria ser exceso de agua en el radiador o algo de eso??

Gracias de antemano....

.bebemucho

Aspe

Cuando te pasas echándole liquido refrigerante se sobra por un agujero que tiene donde el tapón. A ralentí parado también te echa mucho humo? Has mirado los consumos de aceite? A mi también me echa humo blanco pero tampoco es una exageración, y aceite no llega a litro a los 1000 y todo o casi todo va al suelo. No puedo ayudarte mucho la verdad. Saludos.

palote99

Cita de: Aspe en Julio 25, 2011, 18:15:08 pm
Cuando te pasas echándole liquido refrigerante se sobra por un agujero que tiene donde el tapón. A ralentí parado también te echa mucho humo? Has mirado los consumos de aceite? A mi también me echa humo blanco pero tampoco es una exageración, y aceite no llega a litro a los 1000 y todo o casi todo va al suelo. No puedo ayudarte mucho la verdad. Saludos.


Hola Aspe,

Al ralentí me tira el humo normal de siempre, nada llamativo. Solo me pasa esto en las situaciones que describo y ha coincidido con cambios de filtros de aceite y de gasoil y relleno de niveles. Como los filtros me los ha cambiado un mecanico y ha sido a raiz de ahí cuando he detectado que pasaba esto, pues he pensado que podría ser por algo de esto. Porque es muy raro que haya sido justo de un día para otro y coincide con un relleno de anticongelante del radiador. La furgo ni se calienta ni nada, su temperatura de siempre. Si que es verdad que el nivel de aceite lo llevo justo por la mitad, pero por gusto. Normalmente lo he llevado casi al nivel del máximo.

Mañana me voy a acercar a la furgo otra vez con el mecánico a ver que dice...... pero a puertas de salir el viernes ya os digo como tengo el cuerpo.


Un saludo

fjfd

Julio 26, 2011, 02:07:27 am #910 Ultima modificación: Julio 26, 2011, 02:13:25 am por fjfd
Palote99, yo no te puedo ayudar, pero lo que si es seguro que no tiene nada que ver con el tema del agua. Quizas con los filtros que le pusiste que alguno no sea el adecuado?

Para tichuelo ( y los demás). Aqui dos hojas del manual sobre ese cuadro. Si pulsais encima de ellas las vereis en grande.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Seria bueno que alguien las pusiera mas o menos en castellano.

Otra cosa, alguien sabe para que es este cilindro que hay al lado de la bomba del agua en esta foto?

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo
Javier

PD: Ya tengo la otra furgo para el despiece. Estoy pendiente a ver si una persona se queda con todo el interior (muebles y ventanas y techo) o si no, empiezo por orden con los que os interesasteis por cosas de ella. Por cierto, tiene gancho con placas identificativas para poder homologar.


trakamon

fjfd si a esa persona no le interesa lo mismo a mi me interesa todo el interior.... cuando lo sepas mandame fotos y precio y te digo

el cilindro ese que dices no sera un filtro porque tiene toda la pinta...

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

beep-beep

Si el cilindro ese fuera una botella de 2 litros de agua mineral te diría que es un vaso de expansion para el agua que bombeas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

MICKYFUERTEVENTURA


fjfd

Julio 26, 2011, 13:38:56 pm #914 Ultima modificación: Julio 26, 2011, 13:46:31 pm por fjfd
Ya me respondo yo tras buscar información de ello. Es un vaso de expansion como bien decia beep-beep. Es para regular la bomba de agua y con ello nos asegura un flujo constante de agua, evitando que el motor de la bomba de saltos al funcionar, preveniendo fallos en el mismo y mantener la precion costante en el circuito. También es recomendable en instalaciones con boiler o calentador de agua caliente.
No es un producto caro y mantiene presión en el circuito sin que la bomba funcione. Aqui un enlace a uno de estos y la explicacion:

http://cgi.ebay.es/Vaso-de-Expansion-Fiamma-Presurizado-Bomba-de-Presion-/320622517710?clk_rvr_id=250368845105

Un saludo
Javier