El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fjfd

er_mazu, esta es de las primeras, no tiene esas aristas de las ultimas. Lo de la caja de 5, tengo que mirarlo, pero me temo que tampoco.

trakamon, esta es como la mia, es decir, no tiene puerta corredera. Lo de los depositos, te tomo nota.

Cuando me la traiga ya pongo fotos.
Un saludo y hablamos.
Javier

Gaizka27

Cita de: fjfd en Julio 10, 2011, 23:51:20 pm
Hola:
Antes de ponerlo por ningun lado os lo pongo por aqui. Para los que tengais el modelo 20x, 30x o 410, es decir para los que tengais el modelo igual a la 207, estoy a punto de hacerme con una 207 con el acabado James Cook para despiece. Solo es para despiece pues no es recuperable por su estado. Es decir, seria ideal para el que camperizo o este intentando camperizar una de estas. Yo de ella solo necesito un par de cosas con lo que estaria libre casi entera. Yo necesito un asiento, el transformador y quizas la nevera si funciona. El resto estaria libre, es decir, el baño-ducha completo, el resto de armarios superiores y laterales, la cocina con su mueble fregadero, un asiento cama lateral, los depositos, el techo James Cook con la cama superior, todas las ventanas laterales abatibles, las cortinas oscurecedoras, etc,etc. La furgo estaria en Asturias para el despiece. Si alguien esta interesado en el conjunto o parte de el, que se ponga en contacto conmigo por MP  y lo hablamos.
Un saludo
Javier



       Tendria la puerta del baño y la ducha? Te mando un privado...  ;)

Gaizka27

Cita de: montañes en Julio 11, 2011, 21:35:50 pm
¿había opción a llevar aire acondicionado en estas "cacharras"?

       Si habia opcion, aunque no se si seria de serie o la colocaron despues. Se de una James Cook 310 con aire.

trakamon

Cita de: fjfd en Julio 11, 2011, 23:12:15 pm


trakamon, esta es como la mia, es decir, no tiene puerta corredera. Lo de los depositos, te tomo nota.


Un saludo y hablamos.
Javier



ok que putada, de todas formas echamos un ojo que lo mismo me interesa todo el interior entero depende de como este.... bueno la parte de baño, depositos y demas.  cuando la tengas ponnos unas fotillos y vemos

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

qb2


A todo esto. Alguien sabe si este cable negro que me sale del regulador es para algo? o mejor dicho, alguien sabe para que es??





El de la izquierda digo...

MISTERCHAT

Será una resistencia de carga o algo así?

qb2


nose, ya lo he puesto la pregunta donde debía ahora espero que alguien lo sepa. Lo he buscado en google y nada de nada. OJO, el cable parece que va al tornillo de la izquierda, pero va directamente al interior.

El problema es que me encontrado muchos cables que se con seguridad que no van a ningún sitio, pero este me da a mi que si.

Aquí el hilo:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=224580.new;topicseen#new

qb2


Y aquí el otro hilo con mi averia justo cuando faltan dos semanas para las vacas, queria haber hecho unos 3000km aprox, Barcelona-Algeciras 1.300Km Algeciras-Carrapateira 475 y vuelta pero en fin....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=224363.new#new

trakamon

no se pero tambien podria ser un sensor de temperatura?....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

qb2


Efectivamente, es un sensor de temperatura. Me lo dijerón anoche en otro hilo.

Saludos!

qb2


A todo esto, ayer compré por ebay el relé nagares 180/12. Fué en la tienda de ebay "ciudad camper" me salió 20€ con gastos de envio incluidos, unos 5 o 6€ más barato que en las típicas tiendas camper.

Tiempo estimao de llegada 2 días, pero lo compre ayer sobre las 12:30am y me ha llegado hoy sobre las 11:00am.

Esta tarde lo montaré, que el que tengo ahora es de intermitente  .loco1 ...la función me la hacía hasta que se fundió.

Saludos!

beep-beep

Cita de: beep-beep en Julio 11, 2011, 11:05:36 am
Hoy acabo de hablar con el mecanico que me da cita pal jueves. Le comento lo de la perdida y le advierto que es limpio, por lo que me dice que tal vez sea valvulina de la caja de cambios.


Acabo de llegar del taller, y con buenas noticias. Resulta que pierde gasoil de uno de los conductos o mangueras de retorno de uno de los calentadores. Cambiar la manguera y nada más, y de paso me miras esto otro que no me anda, para la tarde está hecho.Me daba miedo tener que pedir un recambio y que tardara 10 dias ante las fechas que estamos y una salidita que tengo preparada. El gasoil que empapaba un carton que tenia puesto en el suelo me hacia confundirlo con valvulina, y al estar en un almacen donde hay bidones de aceite y gasoil, el olor no lo percataba.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

qb2

Cita de: beep-beep en Julio 14, 2011, 12:01:19 pm
Resulta que pierde gasoil de uno de los conductos o mangueras de retorno de uno de los calentadores.


Será de retorno de los inyectores, no? Justo lo que me pasó a mi camino de la nacional.... no te imaginas el consumo que me hizo..... jeje

La mía va el lunes de cabeza al bombero, desenme suerte. Aunque al montarle los inyectores y cambiar el filtro de gasoil, parece que eche la mitad de humo.

Saludos!


beep-beep

Sips,  :o inyectores. O sea que todavía es posible que me consuma menos????? pues no está nada mal reducir los 10-11 de media que me anda tragando. Suerte con la bomba.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

qb2


Claro, ahora te consumira menos. Aunque sea un manguito de retorno, gasoil que tira gasoil que pierde.  ;)