El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaizka27

      Hola de nuevo. La James cook que iba a comprar volo...  :( pero ya he visto otra. Es una James Cook 310 automatica del año 94 con 95 cv. Este motor es tan duro como el tres mil de 88 cv? He usado el buscador pero no encuentro nada. A ver si hay suerte con esta... Gracias de antemano.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

fjfd

A ver si alguien con una James Cook me hace un favor. En el mueble de la cocina, a parte de la tapa que lo cierra todo (cocina y fregadero), hay una tapa que se cierra antes sobre la cocina. Se levanta para cocinar y se utiliza para que no salpique sobre el sofa lo que se cocina. Bueno, es por si alguien le puede hacer una foto y sobre todo a las bisagras que trae. A la mia le falta y antes de poner una a mi modo, me gustaria ver como era y el sistema de bisagra que utilizaron.
Un saludo y gracias por ello.
Javier

beep-beep

Yo también estoy interesado en esa tapa y esas bisagras, son de las que se quedan abiertas y ofrecen resistencia al cerrarse.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Cita de: qb2 en Junio 16, 2011, 12:17:28 pm
...se meolvidararon la fotos  .loco2











Motor con 13.000km creo que me dijo, L311. Era un coche de policia y dice que le costo 10.000€ y que 15.000 le daba el club de vw historicos de Marbella, eso dice. Documentación alemana con itv incluida y toda en regla. Me dijo que sólo podia hacer 5000km/año supongo que será por el seguro.

Espero que os guste!


Aparecido en el foro. Se ha incendiado otro "carromato" parecido a este. Hay que andarse con un cuidado de la leche en las instalaciones electricas, y dejar todo apagado cuando nos vayamos "de casa". Yo que acabo de ponerle un par de cosillas me la he liado a colocar fusibles aereos de los de facil acceso por todas partes.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=223916.0
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

qb2


Toda la razón. Todos los cuidados son pocos.

Saludos!

alex309

Ami personalmente en éste tipo de vehículos la instalación del cableado lo haría por dentro del habitáculo envez de entre las paredes y la caja del camión ya que un simple cruzo o un simple mordisco de rata, puede incendiarnos toda la furgo y siempre será más facil de localizar el "fuego" si tenemos canelón que si tenemos que destrozar la pared.

JUANMA-AVENTURA92

me uno al grupo,mercedes vario 811





saludos


beep-beep

wilkomen juanma. Menudo pedazo cacharro.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Cita de: beep-beep en Julio 04, 2011, 12:36:10 pm
Me entra una duda, en los motores de la 207D e imagino que en los de misma época será igual. Donde van situados los balancines y su tapa, arriba junto a la boca de aceite o abajo cerca del carter?

Me está perdiendo aceite, creo que es de abajo de donde pierde, y el mecanico me lo ha comentado que hace poco le cambió la tapa de balancines y tal vez necesite un apriete. Yo le veo abajo la mancha, aunque todavía no me he metido debajo de ella.



Alguien sabe del tema?????
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Gaizka27

        Sabeis que modelo de portabicicletas de la marca fiamma le vale a una James Cook del año 94? He estado mirando a ver si hay alguno universal pero no veo nada. 

8A

Cita de: beep-beep en Julio 08, 2011, 13:13:24 pm

Alguien sabe del tema?????


Epa Beep-Beep.

Los balancines van todos el la parte superior de la culata, cuando se rellena de aceite se hace a través de la tapa de balancines,  si te fuga de la tapade balancines veras la culata y el bloque húmedo y sucio, así que tema balancines resuelto.

Si te fuga por abajo, un sitio muy habitual es el rodamiento del cigüeñal. 
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

qb2


Pues creo que el fallo de la mía es que le chorrea un inyector! Y además creo que se cual es... ahora os subo un video.

qb2


8A

Cita de: qb2 en Julio 08, 2011, 17:58:03 pm
8A que opinas?

http://www.youtube.com/watch?v=IyIp7CnCv1k

saludos!


Epa Qb2, se que cambiaste el motor y no recuerdo si le hiciste algo o no. Me da que habría que hacer ajuste de taques.
Después habría que ver como va y en que ha mejorado.

Un saludo.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg