El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qb2

 
Pues yo he hecho unas fotillos  .baba .baba .baba mañana las cuelgo que se me ha olvidao la camara en casa, pero creo que es de lo mas bonito que he visto en mercedes.


Por otro lado, tengo en mi galería un asiento de camión que iba a poner en mi furgo pero he cambiado de idea y lo voy a regalar si alguien le interesa que lo diga, pero tendría que recogerlo en Barcelona oo cercanias...

Saludos!



qb2


Por cierto,, estoy buscando un soporte para transportar la moto... teneis alguna idea sobre el tema??

alex309

tienes 4 opcinones:
- llevarla dentro cómo puedas meterla
- Hacer un parquin lateral del palo autocaravana
- remolque
- portamotos
Las 2 primeras opcines, sólo sirven en caso de que tengas la furgo sin muebles o que te la estés montando.
Respecto al remolque o el portamotos, depende de si te interesa llevar una o 3 motos te interesa más una cosa u otra. Yo cómo solo llevo una voy servido con el portamotos. El mio es artesanal y me venía con la auto, pero no es muy difícil de hacer, si quieres te saco unas fotos. La pega es que se tiene que homologar.

qb2

Cita de: er_mazu en Junio 16, 2011, 00:17:44 am
tienes 4 opcinones:
- llevarla dentro cómo puedas meterla
- Hacer un parquin lateral del palo autocaravana
- remolque
- portamotos
Las 2 primeras opcines, sólo sirven en caso de que tengas la furgo sin muebles o que te la estés montando.
Respecto al remolque o el portamotos, depende de si te interesa llevar una o 3 motos te interesa más una cosa u otra. Yo cómo solo llevo una voy servido con el portamotos. El mio es artesanal y me venía con la auto, pero no es muy difícil de hacer, si quieres te saco unas fotos. La pega es que se tiene que homologar.


Las opciones las conozco y me decanto por el portamotos, pero lo he visto y vale 1600€    .loco2 Te agradecería unas fotos del tuyo, sobretodo el tema de las fijaciones a la furgo. Eso de homologarlo, sera sólo por el tema de la itv??

Gracias.

alex309

Exacto. Ahunque aún no he probado de pasar la itv con el. El año que viene lo probaré ya que al ser una autocaravana tan vieja y adaptada cómo vivienda, no creo que digan nada.. Ya lo comentaré. De todos modos, los portamotos artesanales nosé si se pueden homologar.
Mañana con más luz hago unas fotos y te las cuelgo, pero por 1600€ creo que sale más acuenta hacertelo y llevartelo a algún lado o llamar a algún amigo (ya que el mío pesa 150kgs y soporta más de 200) y montarlo y desmontarlo cada año.

qb2

Cita de: er_mazu en Junio 16, 2011, 00:28:28 am
Exacto. Ahunque aún no he probado de pasar la itv con el. El año que viene lo probaré ya que al ser una autocaravana tan vieja y adaptada cómo vivienda, no creo que digan nada.. Ya lo comentaré. De todos modos, los portamotos artesanales nosé si se pueden homologar.
Mañana con más luz hago unas fotos y te las cuelgo, pero por 1600€ creo que sale más acuenta hacertelo y llevartelo a algún lado o llamar a algún amigo (ya que el mío pesa 150kgs y soporta más de 200) y montarlo y desmontarlo cada año.


Que pesa 150Kg  :o Si pesa más que un remolque...

La idea es comprar un carril adicional de los que se le ponen a cualquier remolque y partir de esa base... En la nacional habian unos cuantos así. Incluso podria meterla dentro con una rampa por la puerta de atras, pero como ahí va el perro, pues sería un coñazo...

qb2

mira este

http://www.tgetsa.com/castella/

aunque para este, ya que le pongo la bola le pongo el remolque...

fjfd

Cita de: palote99 en Junio 15, 2011, 13:07:43 pm

Seria mucho lio a la hora de homologarlas?

Que llanta de mercedes es de 15? la de la Sprinter valdria?

:roll:


Se puede preguntar en el foro de las Sprinter. Lo de homologar, se puede y no creo que sea mucho lio (€€€).
Mi furgo a 85 de marcador va a 78 de GPS y a 90, va a 83 de GPS. Su velocidad ideal ahora es entre 85 y 90 (de marcador) para que el motor ruede en su sitio.
Un saludo
Javier

beep-beep

Cita de: Aspe en Junio 14, 2011, 14:28:12 pm
¿Alguien usa o ha usado alguna vez aceite de girasol? He estado mirando el kit ese calienta aceite... y en las nuestras se podría montar perfectamente no? lo digo por la bomba es bosch no? De todas formas es un plan a largo plazo, pero por saber si alguien lo lleva instalado  .malabares

Playaluz yo quiero esa agarradera en la puerta lateral! (la que está en horizontal) en la mía es casi imposible cerrar desde dentro, sabes si va enganchada a agujeros originales?


Aspe, yo tengo la misma en la puerta corredera pero colocada en vertical, justo detrás del asiento del copiloto. Por el aspecto me parece que es original, los agujeros no se como estarían, no la he desmontado. Pero en los desguaces seguro que encuentras alguna de un furgon que vaya a chatarra. Con un trozo llanta de hierro doblada y agujereada y luego con algo mullido por encima, o incluso un trozo manguera no será dificil hacerte un apaño.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

alex309

Cita de: palote99 en Junio 15, 2011, 13:07:43 pm

Seria mucho lio a la hora de homologarlas?

Que llanta de mercedes es de 15? la de la Sprinter valdria?

:roll:


Yo fuí a itv y pedí equivaléncias de neumáticos. Al final acabé poniendome llantas de 15 de vw lt 35 de série que las hay a puñaos en desguaces. Me costo 30 por llanta(solo cambié traseras) y le puse un  neumático 225/70R 15C. Al pasar la itv no me pusieron ningún problema y eso que se fijaron bien.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo

beep-beep

Pero en la ficha técnica que te aparece? un listado con varios diametros y anchos?
A mí solo me aparece uno, el que monto, 185/R14 y creo que ponerle uno más grande hay que justificarlo de alguna manera, creo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

qb2


qb2


...se meolvidararon la fotos  .loco2











Motor con 13.000km creo que me dijo, L311. Era un coche de policia y dice que le costo 10.000€ y que 15.000 le daba el club de vw historicos de Marbella, eso dice. Documentación alemana con itv incluida y toda en regla. Me dijo que sólo podia hacer 5000km/año supongo que será por el seguro.

Espero que os guste!

trakamon

pues fijate que yo vi este hace unos años en el sur y es muy muy parecido



  LOS HIJOS DEL SAHEL!

qb2


Pues parece la misma, esta estaba en Tarifa el lunes que baje por mi tierra.