El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CokeRoy

Cita de: palote99 en Junio 11, 2011, 16:55:02 pm
Me vais a volver loco!!!!!

A ver ... Mi 207 no pilla 90 ni de culo (GPS), bueno si, punto muerto y con una buena cuesta abajo!!

Tendra que ver algo en cable del acelerador!?

Ya que estamos... Que vale en la Mercedes?


Yo la pieza que cambié no fue esa, no tengo ni idea lo que puede costar. Me lo ajustó el mecánico porque al acelerar desde el pedal no llegaba ni de bromas a las revoluciones que conseguía acelerando desde el motor...fue sólo tensar el cable. Prueba a ver si tienes suerte!
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

fjfd

Cita de: palote99 en Junio 11, 2011, 16:55:02 pm
Me vais a volver loco!!!!!

A ver ... Mi 207 no pilla 90 ni de culo (GPS), bueno si, punto muerto y con una buena cuesta abajo!!



Que llanta traes? de 14 o de 15.

Un saludo
Javier


beep-beep

La mía es de 14 y si que los pilla y los pasa, aunque no lo he comprobado con el GPS que no tengo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

palote99

Cita de: fjfd en Junio 13, 2011, 12:04:24 pm

Que llanta traes? de 14 o de 15.

Un saludo
Javier


Llevo una 215 R14C

Llego a 100...pero parece que se va a acabar el mundo

palote99

Junio 13, 2011, 17:32:39 pm #739 Ultima modificación: Junio 13, 2011, 23:23:19 pm por palote99
Cita de: beep-beep en Junio 13, 2011, 12:18:48 pm
La mía es de 14 y si que los pilla y los pasa, aunque no lo he comprobado con el GPS que no tengo.


Seria interesante ver con GPS cuanto alcanza, para que fuera una medida real para todos....

Si tienes ocasion se agradeceria.

Salu2

PD.- Perdon, lei el mensaje en el movil y no aprecie que no tenias GPS. .ladrillos

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

playaluz

Hola amigos,
este fin de semana he empezado con la modificación de interiores. No os perdáis en la primera foto el estado en el que estaban, se ve a la derecha en color gris/marron, y la diferencia con lo nuevo, color naranja:




Y ya me ha llegado un tapón con llave para la gasolina que pedí a doctorcarparts, en inglaterra, unos 25 euros para quien le interese:



Ah! otra cosa, que aún no tengo foto, se supone que ya tengo ducha, aunque no la he probado porque tengo el depósito de agua vacío. Si va bien os pondré unas fotillos.
Ráfagas Mil!

beep-beep

Tengo ese mismo tapon de cuando compre la furgona, no me abre bien. He mirado en la pagina que pones y la referencia del tapon original para laMB 207D es la GAT-11722-A pero en foto no coincide con el tuyo. Lo he pedido pero al final cuando te calcula gastos y envios se me ha quedado calvado el programa, tendré que comprar uno nuevo en una tienda fisica.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Aspe

¿Alguien usa o ha usado alguna vez aceite de girasol? He estado mirando el kit ese calienta aceite... y en las nuestras se podría montar perfectamente no? lo digo por la bomba es bosch no? De todas formas es un plan a largo plazo, pero por saber si alguien lo lleva instalado  .malabares

Playaluz yo quiero esa agarradera en la puerta lateral! (la que está en horizontal) en la mía es casi imposible cerrar desde dentro, sabes si va enganchada a agujeros originales?

trakamon

Cita de: Aspe en Junio 14, 2011, 14:28:12 pm


Playaluz yo quiero esa agarradera en la puerta lateral! (la que está en horizontal) en la mía es casi imposible cerrar desde dentro, sabes si va enganchada a agujeros originales?



pues yo acabe poniendo unos cordinos de escalada pq era imposible cerrar desde dentro..... asi que tb me interesan
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

playaluz

Cita de: beep-beep en Junio 14, 2011, 13:14:28 pm
Tengo ese mismo tapon de cuando compre la furgona, no me abre bien. He mirado en la pagina que pones y la referencia del tapon original para laMB 207D es la GAT-11722-A pero en foto no coincide con el tuyo. Lo he pedido pero al final cuando te calcula gastos y envios se me ha quedado calvado el programa, tendré que comprar uno nuevo en una tienda fisica.


Lo pillé sin problemas a través de ebay, pagando con paypal
Ráfagas Mil!

playaluz

Cita de: Aspe en Junio 14, 2011, 14:28:12 pm
Playaluz yo quiero esa agarradera en la puerta lateral! (la que está en horizontal) en la mía es casi imposible cerrar desde dentro, sabes si va enganchada a agujeros originales?

Ottia! pues no tengo ni idea! Creí que era una agarradera que ya vendría de casa, así que no le he echado la más mínima cuenta a ese detalle.
De todas formas, si me decís que no venía de casa, seguro que los anteriores propietarios no dudaron en agujerear la chapa para ponerla, porque cuando he quitado los paneles para tapizarlos me he quedado de piedra de la cantidad de agujeritos de tornillos anteriores ya en desuso :o
Ráfagas Mil!

fjfd

Cita de: palote99 en Junio 13, 2011, 17:24:39 pm
Llevo una 215 R14C

Llego a 100...pero parece que se va a acabar el mundo


Y si ahora que le pusiste cambio y aun conserva fuerza pero parece que falta algo de desarrollo, le pones llantas de 15?. Yo nada mas que pille unas se las pongo a ver. Seria un buen remedio en lugar de andar con grupos, etc y en teoria es efectivo y se ganarian esos 10 a 15 km.
Un saludo
Javier

palote99



Seria mucho lio a la hora de homologarlas?

Que llanta de mercedes es de 15? la de la Sprinter valdria?

:roll:

alex309

De mercedes nosé pero las de volskwagen lt 35 encajan perfectamente. Yo las tengo en mi merche