El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

fjfd

Mayo 24, 2011, 23:24:44 pm #630 Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 23:41:35 pm por fjfd
Si no son muy grandes, enviamelas y te las cuelgo  javierfer@hca.es  De todas formas, seguro que hay un tutorial por ahi. Básicamente, es alojarlas en algun servidor tipo http://imageshack.us/   y luego copiar la dirección de la foto y picas en el segundo cuadro de la segunda fila de lo que esta encima de este recuadro donde escribimos ( si pones el raton encima de el antes de picar te dice insertar imagen )

Unas del interior de mi furgo. Los asientos traseros se ponen en el sentido de la marcha o al reves para hacer salon. Tambien se tumban retirando las mesas para hacer camas.  Mi furgo os recuerdo que no tiene puerta lateral. Mirando por ahi, aun no vi ninguna James Cook sin ella.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aun sin pasarle la fregona y en obras, pero es una gozada el tenerla.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo
Javier



beep-beep

Bonita James Cook, sin puerta lateral. Una preguntilla, bajo los asientos de la zona cama comer, que instalaciones llevas en ellos?

Que la disfrutes.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

playaluz

Mu shulaaaa!
Ayer vi una 207 portuguesa verde y naranja en Sevilla muy bonita. Lástima que no caí en hacerle unas fotos con el móvil para que la veáis  :-\
Así, que nada, hago un llamamiento para hacer fotos cuando veamos alguna por ahí y así vayamos conociendo las Merches que siguen furulando .fotografo
Ráfagas Mil!

Ona1

Cita de: qb2 en Mayo 24, 2011, 01:55:05 am
El mio me lo hizo un tornero cortandole un trozo, no se si fueron 100€ aprox y va de lujo!

Boooooon dia!!! Nos vemos en la SURFALEGRE? andaaaaaaa venteeee!!

fjfd

Cita de: beep-beep en Mayo 25, 2011, 09:19:42 am
Una preguntilla, bajo los asientos de la zona cama comer, que instalaciones llevas en ellos?

En dos de ellos, arcones sin mas y en los otros dos, en uno el depósito de aguas limpias y en el otro la calefacción

Un saludo
Javier

palote99

Cita de: playaluz en Mayo 25, 2011, 10:35:19 am
Mu shulaaaa!
Ayer vi una 207 portuguesa verde y naranja en Sevilla muy bonita. Lástima que no caí en hacerle unas fotos con el móvil para que la veáis  :-\
Así, que nada, hago un llamamiento para hacer fotos cuando veamos alguna por ahí y así vayamos conociendo las Merches que siguen furulando .fotografo


Me apunto para hacer  .fotografo de las merches que veamos... Por la zona de Murcia y Almeria veo muchas por la playa......

klotek6tm

muy buenas y bienvenido  fjfd !! muy guapa la furgo, se ve muy cuidada! ademas esto de tener direccion  y 5 marchas..ffffff que suerte!!!!
sobre lo de pintarla y tal, yo la pintaria y le quitaria las pegatinas,aunque esto ya veo que va a gustos...jejeje
sigo atentamente las obras , palote 99! estoy en busca y captura de una caja de estas, y apuntando todos los pasos y problemas con que te vas encontrando...!
por cierto, si os gusta ver fotos de mercedikas, pasaros por:

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/group.php?gid=207435267117

podeis haceros del grupo y colgar foticos, tambien! tengo que acabar de colgar, pero tengo una carpeta con unas...200 mercedes diferentes!
saludossssss!!

palote99

Cita de: klotek6tm en Mayo 25, 2011, 14:57:30 pm
muy buenas y bienvenido  fjfd !! muy guapa la furgo, se ve muy cuidada! ademas esto de tener direccion  y 5 marchas..ffffff que suerte!!!!
sobre lo de pintarla y tal, yo la pintaria y le quitaria las pegatinas,aunque esto ya veo que va a gustos...jejeje
sigo atentamente las obras , palote 99! estoy en busca y captura de una caja de estas, y apuntando todos los pasos y problemas con que te vas encontrando...!
por cierto, si os gusta ver fotos de mercedikas, pasaros por:

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/group.php?gid=207435267117

podeis haceros del grupo y colgar foticos, tambien! tengo que acabar de colgar, pero tengo una carpeta con unas...200 mercedes diferentes!
saludossssss!!


Buenas...

Parece que finalmente ya se va viendo la luz.... hoy me han llamado del desguace diciendome que tienen el cardan delantero, la otra pieza, la que entra en la caja de marchas y mueve la palanca me la van a tener que soldar y adaptar... es una pena pero tenia que haber venido con la caja..

Por le precio que me han dejado voy a comprar toda la trasmision para futuras averias, me lo han dejado en 90 y ya... de perdidos al rio!!

Un saludo a todos y garcias por el link...


gussi

Me encantan las mercedes. Yo llevé una 410d del 90 al 92  con 5 cyl y 5 velocidades y le hicimos 250.ooo km antes de venderla. Era furgón y repartiamos genero por toda España. Solo dió por saco en dos cosas, 1 se taponó el radiador y casi se carga la culata y la otra el liquido del circuito del embrague que perdió sus cualidades y empezó a hacer burbujas de aire dentro. Tuvimos que hacer un viaje desde Almansa a Barajas, cargar y volver sangrando el el circuito a cada 10 cambios de marcha ó ir cambiando de oido. Los mecánicos nos comentaron que había que cambiar el liquido cada x km, porque tenía ese defecto.
Habeis tenido problemas ó ya habrán sacado liquidos mejores?
Saludos
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

qb2

Cita de: Ona1 en Mayo 25, 2011, 10:38:18 am
Boooooon dia!!! Nos vemos en la SURFALEGRE? andaaaaaaa venteeee!!



Ando un poco liado.... Quien eres¿?¿?¿

Gaizka27

     Hola, un par de preguntillas. Que tal salio el motor 3.0 D de 88 cv y 5 cilindros? y cual puede ser un consumo real en una James Cook del año 90 en autovia a 90 km/h? Mas o menos... He buscado y es que leo de todo. Gracias  de antemano...  ;)

alex309

Cita de: Gaizka27 en Mayo 26, 2011, 01:37:31 am
     Hola, un par de preguntillas. Que tal salio el motor 3.0 D de 88 cv y 5 cilindros? y cual puede ser un consumo real en una James Cook del año 90 en autovia a 90 km/h? Mas o menos... He buscado y es que leo de todo. Gracias  de antemano...  ;)


Es un motor cojonudo, mas o menos es el que io monto. Si lo encuentras con una caja manual (mejor de 5 velocidades) el consumo puede rondar entre 9 y 15L/100km

Gaizka27

         Si, seria con caja manual de 5 velocidades y direccion asistida. Es del año 90. No conozco este motor, pero el vendedor me ha dicho que no lleva correa, que va con cadena, no?                             

heckflosse

Cita de: Gaizka27 en Mayo 26, 2011, 13:35:25 pm
         Si, seria con caja manual de 5 velocidades y direccion asistida. Es del año 90. No conozco este motor, pero el vendedor me ha dicho que no lleva correa, que va con cadena, no?                           


La mia consume unos 10/12 ltrs a los 100 a esa velocidad...Por el motor no te preocupes, es eterno, el mejor motor de Mercedes...Ademas de que en caso de rotura, te vas a un desguace y los tienes a patadas por 300 euros...El motor lo montan los w123 300D, salvo alguna variacion como colectores de admision en el caso de la furgo que los lleva diferentes y creo que el carter aunque de esto ultimo no estoy muy seguro...El motor lleva cadena de distribucion, no correa...con lo cual cuenta con echar aceite y gasoil y kilometros!!!

heckflosse

Cita de: fjfd en Mayo 23, 2011, 01:07:36 am
Hola:
Despues de leerme las 42 paginas del post pue uno nuevo por aqui con una 207 D James Cook del 80. Tengo que hacerle alguna cosita de maquillaje pues esta algo descuidada por fuera auque no tiene apenas oxidos, pero nada que una buena mano de pintura no soluciones. De motor segun  su antiguo propietario me comento, no tiene muchos mas de 100.000 ya que le cambiaron el motor en su dia en la Mercedes en Alemania por uno con 50.000 km. Tiene caja de 5 velocidades y direccion asistida. Esto ultimo es de lo mejor sin duda de la furgo pues la hace docil de verdad. El interior esta muy bien conservado para su edad y a parte de una limpieza le sustituire el suelo por uno nuevo ya que ahora tiene moqueta. La calefaccion ya la tengo en unos dias pues se la desmontaron para ocupar su sitio por necesidades de espacio, pero la conservaron entera y la instalare de nuevo. Tambien tiene puestas un par de placas solares enormes que quizas la afeen un poco a pesar e su buena utilidad, pero de momento se quedaran donde estan a falta de encontrar otro sitio donde ponerlas. Lo unico que me falta es el calentador que hicieron lo mismo que con la calefaccion  pero este no se conserva con lo que me gustaria encontar uno para ponerselo. Alguien sabe si se puede conseguir el original o parecido para poder ponerlo en su sitio de nuevo? La mia no tiene puerta lateral con lo que el calentador va en el ultimo armario pegado a la puerta de acceso trasera.
Tambien todo el mundo que se lo comento me dicen que la deje otra vez original al pintarla y conserve las pegatinas laterales. Sabeis si se pueden conseguir?.
Bueno a falta de otras fotos os pongo una del exterior tal cual esta ahora.



Espero disfrutarla una buena temporada.
Un saludo
Javier


Enhorabuena, se ve muy bien...buena Furgo y buen motor, tienes cacharro pa rato...K la disfrutes!!!!!