El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aspe

Ruben suerte con los examenes   ;D

Yo también tenia mierdecilla en el liquido refrigerante, pero no eran gotas, eran cachitos de oxido que venían justo del tapón, no me preguntes porque flotaban. Yo creo que el aceite sería más color negro +++


Por cierto yo tengo ruedas de invierno :)

Ruben_t3

Cita de: Aspe en Mayo 21, 2011, 15:45:04 pm
Ruben suerte con los examenes   ;D

Yo también tenia mierdecilla en el liquido refrigerante, pero no eran gotas, eran cachitos de oxido que venían justo del tapón, no me preguntes porque flotaban. Yo creo que el aceite sería más color negro +++


Por cierto yo tengo ruedas de invierno :)


Muchas gracias¡¡¡ jejeje

Pero contarme eso del enfriador por dios que sino no voya poder dormir¡¡¡¡ jejeje

palote99

Mayo 21, 2011, 18:03:41 pm #602 Ultima modificación: Mayo 22, 2011, 18:14:16 pm por palote99
Buenas...

Solo decir que la cosa no ha ido tan bien.... :(

Voy a necesitar cardan trasero, el taco que sujeta nosequé, el cable del cuenta kilometros el de la luz de marcha atras y..... en fin.... El cardan no se lo que podra costar, pero a final de mes que estamos todo es mucho!!

Va a llevar varios dias el terminar con esto...... Espero que al final merezca la pena!!

Chau

Actualizacion:

Vengo de ver la furgo y bueno... la cosa no pinta tan mal!! Yo creo que para el proximo fin de semana estará lista..



409dmb

hola a tod@s soy propietario  de una  409d  con 280000 km +/-  va lenta pero  llegas a  cualquier parte
saludos

soutomaior

Bien venido 409dmb, pasa y acomodate estas en familia.
Cuentanos algo mas y alguna foto de tu 409, es con lo que mas disfrutamos los amantes de las mb clásicas.
Saludos

CokeRoy

Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

jumeware

Fiat Scudo 2012

alex309

Muy wapa ilfumato!! porcierto no tenías también una James Cook??

CokeRoy

Cita de: jumeware en Mayo 22, 2011, 21:36:44 pm
¿Dónde está esa joya?  :o


Está en desguaces Velazquez, en un pueblo de Valladolid..del interior parece que se puede aprovechar bastantes cosillas. Yo esta semana voy a pasar por allí, así que si queréis que mire algo me decís...
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

CokeRoy

Cita de: er_mazu en Mayo 22, 2011, 21:38:57 pm
Muy wapa ilfumato!! porcierto no tenías también una James Cook??


Yo si tengo una James, pero esa no lo es..tu tienes una???
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

qb2

Cita de: ilfumato en Mayo 22, 2011, 22:03:52 pm
Yo si tengo una James, pero esa no lo es..tu tienes una???


Me harias un gran favor si le preguntaras por el wc completo con puerta ducha y lo que lleve, eso y puerta lateral. Y me harias muy feliz.

alex309

Cita de: ilfumato en Mayo 22, 2011, 22:03:52 pm
Yo si tengo una James, pero esa no lo es..tu tienes una???


Perdona había leido mal tu anterior comentario y pensaba que te la habías comprado, no que la habias visto en un desguace  .loco1

CokeRoy

Cita de: qb2 en Mayo 22, 2011, 22:07:56 pm
Me harias un gran favor si le preguntaras por el wc completo con puerta ducha y lo que lleve, eso y puerta lateral. Y me harias muy feliz.


ok, esta semana te digo algo...a ver si tengo tiempo para ir el lunes porque desde semana santa tengo la furgo parada y ya estoy quemauuu!!! necesito la boca de la gasolina para poder hacer un apaño y no la encuentro!! voy a ver si me vale esa...
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

Ruben_t3

Mira a ver que motor y caja lleva que alguno le puede interesar¡¡¡

CokeRoy

Cita de: er_mazu en Mayo 22, 2011, 22:17:46 pm
Perdona había leido mal tu anterior comentario y pensaba que te la habías comprado, no que la habias visto en un desguace  .loco1


;D ;D ;D
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo