El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qb2


Pues si, esta gente son muy pero que muy buenos... Si te das cuenta los precios en alemania que es donde más abundan nuestras furgos, son super caros.

Weno esta vez si, las piro vampiro!

palote99



Buenas...


Pregunta de emergencia...


Que aceite llevará la caja de cambios?? Me acaba de llamar el mecanico diciendo que se lo lleve!!?

Una ayudita please!

qb2


Supongo que es tarde, pero:

Re: tipo de valvulina para caja de cambios manual y grupo tr
por alfa164 » 30 Ago 2010, 12:10

Hola.
Yo hace poco le he cambiado el aceite a la caja de cambios y le he puesto Motul Multi ATF, la capacidad es de 1,5 litros y para el grupo trasero, Motul Gear Box 80W90W y la capacidad es de 1,1 litro.
Un saludo.


Hablan de un Mb 300 por lo que el dela caja es el mismo, el del grupo puede que cambie la densidad aunque no lo creo. En mi opinión el mecánico te deberia haber dicho la que creia conveniente....

Saludos!

8A

Cita de: palote99 en Mayo 19, 2011, 19:28:10 pm

Buenas...


Pregunta de emergencia...


Que aceite llevará la caja de cambios?? Me acaba de llamar el mecanico diciendo que se lo lleve!!?

Una ayudita please!



Epa Palote.

La caja de cambios lleva Motul Multi ATF, es un aceite muy fino y parece patxaran, la capacidad es de 1,5 litros.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

palote99

Cita de: qb2 en Mayo 19, 2011, 19:59:27 pm
Supongo que es tarde, pero:

Re: tipo de valvulina para caja de cambios manual y grupo tr
por alfa164 » 30 Ago 2010, 12:10

Hola.
Yo hace poco le he cambiado el aceite a la caja de cambios y le he puesto Motul Multi ATF, la capacidad es de 1,5 litros y para el grupo trasero, Motul Gear Box 80W90W y la capacidad es de 1,1 litro.
Un saludo.


Hablan de un Mb 300 por lo que el dela caja es el mismo, el del grupo puede que cambie la densidad aunque no lo creo. En mi opinión el mecánico te deberia haber dicho la que creia conveniente....

Saludos!



Buenas otra vez,

Estoy de acuerdo contigo, pero la verdad es que habla muy poco español. Aparte no tiene taller sino que lo hace en su casa y me lo hace de favor, me ha dicho si podia llevar aceite del rojo... y como tiene que hacerme varias cosas mas... aparte me cobra 150 y cuanto menos gaste el supondra que mas ganancia tiene no se.... Es de confianza porque le cambio el motor entero a una T3 a un buen amigo con manguitos y todo sin ningun problema.....

En fin... esperemos que todo vaya bien.... nunca se sabe!
:-\

palote99

Mayo 19, 2011, 20:12:01 pm #560 Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 20:14:19 pm por palote99
Cita de: 8A en Mayo 19, 2011, 20:06:36 pm

Epa Palote.

La caja de cambios lleva Motul Multi ATF, es un aceite muy fino y parece patxaran, la capacidad es de 1,5 litros.



Ese debe ser!!!!!

Porque me ha dicho aceite de ese ROJO!!!!




Gracias!!  ;D

qb2


Palote99 De donde eres? que ma picao´ la curiosidad con eso de que el mecánico habla poco español. Aceite rojo se referirá a valvulina, supongo  :-\

heckflosse

Mayo 19, 2011, 20:51:53 pm #562 Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 23:27:23 pm por heckflosse
Esta es mi nueva adquisición despues de Jubilar a mi querida T3



Espero que os guste, ya os ire comentando algo sobre ella, que la pobre estaba un poco llena de mierda por todos lados, pero con un poco de jabón y ligero pulido...
*imagen borrada por el servidor remoto

Va quedando así de bien...



*imagen borrada por el servidor remoto

Lo mejor de todo es que los kilómetros parece ser que son reales...por el desgaste en los interiores mas que nada, que es casi inapreciable una vez limpios



*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

La primera impresión fue buena, acostumbrado a la T3...esta vas mucho más holgada de velocidad, por autopìsta a 100km/h sin problema, forzando a 120 y bajando...depende de la pendiente .... Ahora si, donde la T3 (1600D) subía a 50 en 3ª, esta sube a 80....en 4ª...LLeva caja de 5Velocidades y dirección asistida, el motor es el incombustible OM 617 que montan los W123 - 300D; con lo cual hay motor para dar la vuelta a Europa sin aceite!!!
Otra cosa que me ha sorprendido es que en carretera el motor no es lo ruidoso que pense que fuera, sin duda la T3 era mas ruidosa llevando el motor atrás.
De consumos creo que va bien, unos 900 kms 120 Euros +/- pero de momento no le echaré la cuenta porque la traje sin levantar el pedal del fondo practicamente...
Esta semana que viene, le cambiaré correas, aceite, filtros y todo lo cambiable y veremos cuales son los consumos reales

Un saludito a todos


8A

Cita de: heckflosse en Mayo 19, 2011, 20:51:53 pm
Esta es mi nueva adquisición despues de Jubilar a mi querida T3

http://imageshack.us/photo/my-images/685/sam0235k.jpg/

Espero que os guste, ya os ire comentando algo sobre ella, que la pobre estaba un poco llena de mierda por todos lados, pero con un poco de jabón y ligero pulido...


Todo un lujo, ya iremos viendo.

A gozarla...
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

palote99

SOy de Murcia, pero el mecanico es marroqui... De ahi que no hable muy bien... Te dije hace tiempo que si pasabas por Murcia estabas invitao a una caña, pero ya veo que no te acuerdas... ;)

Estoy ahora mismo en el Carrefour y el ATF dice que es para direcciones asistidas y trasmisiones automaticas.... Me valdra ese???

Por cierto la James Cook ...preciosa heckflosse!!!! No la habras comprao en Murcia verdad???
Hay una igual pero con llantas plateadas...

klotek6tm

hombreeee otro pal grupillo de los hierros...  felicidades por la compra, se ve muuuuy bien!!

heckflosse

Cita de: palote99 en Mayo 19, 2011, 21:08:52 pm
SOy de Murcia, pero el mecanico es marroqui... De ahi que no hable muy bien... Te dije hace tiempo que si pasabas por Murcia estabas invitao a una caña, pero ya veo que no te acuerdas... ;)

Estoy ahora mismo en el Carrefour y el ATF dice que es para direcciones asistidas y trasmisiones automaticas.... Me valdra ese???

Por cierto la James Cook ...preciosa heckflosse!!!! No la habras comprao en Murcia verdad???
Hay una igual pero con llantas plateadas...


Pues no, la pillé a una chica de Pamplona...

palote99



Joder,

Esta dpm y con cuentarevoluciones y todo!!! Se ve en muy buen estado!! Mola!!

Mañana voy  hacer unas fotos del cuadro de la mia para que me digais si alguna de vuestras 207D es igual, porque  el interruptor de las luces de cruce y posicion se me fue y ya desesperao fui a morir a la Mercedes y dando el numero de bastidor y todo, no hubo manera de que coincidieramos en cual era el interruptor de la luz. El de la Mercedes me prometia que donde yo tenia el interruptor de la luz no podia ser porque era el de las luces de emergencia... y asi estuvimos un rato.... en fin al final me mando a una tienda amiga y por 5€ me lo pille!

Pero de todas las 207D que he visto la mia no corresponde con ninguna y eso me extraña... asi que mañana colgaré a ver que os parece la cosa!!

Un saludo a todos!!



heckflosse

El cuenta RPM se lo debió meter el antiguo dueño, pero la verdad es que va bien...la mia es una 309D, pero supongo que el mando de las luces va igual en todas no??? Aunque haciendo memoria creo que algunas MB (las 180 o 140 lo traian a la derecha, encima de las emergencias...)

alex309

Heckfloss es preciosa y esta dpm tanto por dentro cómo por fuera. Me mola esa ventanica del techo, el  motor (que es como el mío pero con caja de cambio manual)  .baba, el cuentarevoluciones, los muebles... Esa distrubución la tiene igual un colega en una 307 y es dpm, tiene un baño bastante grande!!
Felicidades por la compra, ahora a disfrutar.
Esperamos mas  .fotografo