El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palote99

Cita de: playaluz en Mayo 18, 2011, 11:38:51 am
Si, ya los vi gracias jumeware. Pero los enlaces van a Megaupload y no puedo usar nada de eso.
Están en español los que se enlazan a Megaupload? Si es así, pues nada ya le pido a alguien que me los baje y me los envíe.
De todas formas insito en si alguien sabe qué son esos .exe que hay en el emule, porque tb había otros archivos que parecía que eran los crack. Serán virus o serán los programas q usan los talleres  ???


Si son .exe malo malo! Yo no ejecutaria nada... Por aqui estan todos!

Pudiste mirar algo de la ruedas? me pica mucho la curiosidad la verdad...!!! .panico

qb2


Pues la mia viniendo de la nacional me consumia unos 15/16L a los 100.... Pero como ya dije era por una fuga de gasoil... La primera vez, calcule sobre unos 10 o 12 y no es que la mia sea muy chica... Tendre que mirarlo cuando la ponga a punto, que tengo un inyector que resume un poco(parece que haya que apretarlo una chispa) apenas se ve a simple vista pero resume algo.

Saludos!

biciPANADERO

a la mía no le funciona el velocímetro asinque..no os puedo decir a que velocidad va, pero paso a los camiones en autovía..yo creo que da los 100 bien y los 120 chillando como una loca ;D
y el chivato del gasoil cuando funciona.. antes de que llegue a la marca de 1/4 intento echarle combustible;  en una cuesta pronunciada el gasoil se va al fondo trasero del depósito y se queda...comprobado oiga!! y después, dos dias me tiré hasta que conseguí que la bomba de gasoil mandase liquidillo al motor y que arrancase

alex309

Otra pregunta que queria hacer ya que estoy muy preguntón últimamente... ¿alguien tiene contador de revoluciones en la merche? podría alguien colgar una fotiyo del contador o decir de dónde lo ha sacado o cómo lo han puesto?
GRACIAS

qb2


Sería lo suyo. Tirando en dirección la nacional no pasaba de 80/85 por el ruido que hacia, pensaba que explotaría si pasaba de ahí...  .nono pero la sorpresa fue que a 90 y a 100 va mejor y hace menos ruido y sin embargo, a 85 y 95 le entra un ruido bastante curioso para disfrutar del paisaje aislado totalmente del resto de sonidos  .loco1

Saludos!

P.D: Si alguno ve una puerta lateralpor algún web... YO LA QUIEROOO  .baba .ereselmejor


beep-beep

Vete a algun desguace, que seguro que encuentras una caravana vieja de donde puedas sacar una puerta. Se de quien lo hizo por unas ventanas y las consiguió bien baratas. O también se me ocurre los típicos txabolos de obra, los tienes metálico y de panel sandwich también, de formas cuadradas en vez de redondeadas como en las AC´s y caravanas. Lo pillas con su marco y todo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

8A

Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

CokeRoy

Mayo 18, 2011, 19:05:07 pm #532 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 19:06:43 pm por ilfumato
Cita de: qb2 en Mayo 18, 2011, 17:55:31 pm
Sería lo suyo. Tirando en dirección la nacional no pasaba de 80/85 por el ruido que hacia, pensaba que explotaría si pasaba de ahí...  .nono pero la sorpresa fue que a 90 y a 100 va mejor y hace menos ruido y sin embargo, a 85 y 95 le entra un ruido bastante curioso para disfrutar del paisaje aislado totalmente del resto de sonidos  .loco1

Saludos!

P.D: Si alguno ve una puerta lateralpor algún web... YO LA QUIEROOO  .baba .ereselmejor


Llama a desguaces Velazquez (de vehículos industriales) en un pueblo de Valladolid, creo que he visto una igualita a la tuya echa una mierda pero seguro que la puerta te puede valer...además estaba camperizada.
Suerte!

Creo que este es el nro de industriales...691206186
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

klotek6tm

buenas!
sobre el tema velocidades , con mi 207 he cogido los 110 por autopista en llano, con mucho ruido y supongo que mucho consumo, y en bajada algo mas de 115 pero sin querer sobrepasar por miedo...fff
He notado que el ruido aumenta o "es peor" a los 90km/h que a 80 o 100km/h. a 100 como que hace un ruido mas fino que a 90...     en viajes largos ( 2000 o 3000km casi del tiron) he vivido ese turbo del que hablabais en paginas anteriores..jajajaj  como que cuando la tienes bien caliente no veas como se las trae!va cagando leches y con una soltura..jaja
Playaluz enhorabuena por al compra,muy guapa la frago!!un buen hierro se ve!ademas las llantas estas le quedan guapas guapas!
Palote felicidades por la caja de 5vel y gracias por las fotos, ya iras contando si surge alguna cosa con el tema del cardan este...(ni idea de lo que es), o por el contrario sera quitar uno y ponder otro y a correr!
Yo aun ando buscando una casi desesperadamente y mas por el precio que has dicho, 350 euros me los gasto pero ya, aunque aun no se si el codigo es G1/18-5/6-15 o  G1/18-5/4, 7...   nos ponemos en marcha y quien encuentre algun sitio que tengan..que avise!!  :)
saludos ,enfermos por estas fiambreras de hierro!

palote99

Mayo 18, 2011, 21:19:22 pm #534 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 21:21:05 pm por palote99
Cita de: klotek6tm en Mayo 18, 2011, 19:51:16 pm
buenas!
sobre el tema velocidades , con mi 207 he cogido los 110 por autopista en llano, con mucho ruido y supongo que mucho consumo, y en bajada algo mas de 115 pero sin querer sobrepasar por miedo...fff
He notado que el ruido aumenta o "es peor" a los 90km/h que a 80 o 100km/h. a 100 como que hace un ruido mas fino que a 90...     en viajes largos ( 2000 o 3000km casi del tiron) he vivido ese turbo del que hablabais en paginas anteriores..jajajaj  como que cuando la tienes bien caliente no veas como se las trae!va cagando leches y con una soltura..jaja
Playaluz enhorabuena por al compra,muy guapa la frago!!un buen hierro se ve!ademas las llantas estas le quedan guapas guapas!
Palote felicidades por la caja de 5vel y gracias por las fotos, ya iras contando si surge alguna cosa con el tema del cardan este...(ni idea de lo que es), o por el contrario sera quitar uno y ponder otro y a correr!
Yo aun ando buscando una casi desesperadamente y mas por el precio que has dicho, 350 euros me los gasto pero ya, aunque aun no se si el codigo es G1/18-5/6-15 o  G1/18-5/4, 7...   nos ponemos en marcha y quien encuentre algun sitio que tengan..que avise!!  :)
saludos ,enfermos por estas fiambreras de hierro!


Buenas,

Yo no puedo decir que modelo de caja  porque lo desconozco. Como he dicho me pidio la caja un amigo y de direccion de envio puso la casa del mecanico que me la va a montar y que mañana o pasado le llevaré la furgo que esta a 40km de mi casa, pa montarla. Tan pronto como tenga mas datos los ire posteando...

A ver si mañana me entero del nombre del desguace!! Es que llevamos unos diassss!!!

palote99

Se me olvidaba....


Hoy he visto en Murcia esta furgo....







Por si a alguien le interesa... me he asomado y tiene 4velocidades  .panico


Salu2

playaluz

Qué xulíiisima, y con Aire Acondicionado y todo!!!

Bueno, al lío, ya tengo el tema de los neumáticos.
La mía aunque creía que eran más grandes las de atrás, al parecer son las 4 iguales: 195 70 R 15 C
Y lo que está apuntado aquí en un papel de la ITV al parecer por uno de los técnicos como neumáticos homologados para este modelo son, aparte de los que calza la mía estos otros:
- 185/70/15
- 195/65/R15
- 205/65/R15
- 215/60/R15

Ahora vuelve la pregunta... la diferencia que tengo de velocidad real a la velocidad q marca, podría deberse a los 195 70 R 15 C? Yo desde luego no tengo ni idea  .loco2
Ráfagas Mil!

palote99


Hombre,

Yo pienso que si, piensa que a mas diametro de la ruedas.... mas giran.... por lo tanto mas velocidad!! Eso para mi puede ser una de las cosas a considerar en el futuro, cuando vaya a pasar la ITV en Octubre veré a ver como sale de pasta el homologarlas!!

Un saludo y muchas gracias!  8)

qb2

Cita de: klotek6tm en Mayo 18, 2011, 19:51:16 pm
buenas!
sobre el tema velocidades , con mi 207 he cogido los 110 por autopista en llano, con mucho ruido y supongo que mucho consumo, y en bajada algo mas de 115 pero sin querer sobrepasar por miedo...fff
He notado que el ruido aumenta o "es peor" a los 90km/h que a 80 o 100km/h. a 100 como que hace un ruido mas fino que a 90...     en viajes largos ( 2000 o 3000km casi del tiron) he vivido ese turbo del que hablabais en paginas anteriores..jajajaj  como que cuando la tienes bien caliente no veas como se las trae!va cagando leches y con una soltura..jaja
Playaluz enhorabuena por al compra,muy guapa la frago!!un buen hierro se ve!ademas las llantas estas le quedan guapas guapas!
Palote felicidades por la caja de 5vel y gracias por las fotos, ya iras contando si surge alguna cosa con el tema del cardan este...(ni idea de lo que es), o por el contrario sera quitar uno y ponder otro y a correr!
Yo aun ando buscando una casi desesperadamente y mas por el precio que has dicho, 350 euros me los gasto pero ya, aunque aun no se si el codigo es G1/18-5/6-15 o  G1/18-5/4, 7...   nos ponemos en marcha y quien encuentre algun sitio que tengan..que avise!!  :)
saludos ,enfermos por estas fiambreras de hierro!


Respecto a lo de la caja cambios, por ese precio es muy facil encontrar cajas de cambiios de turismos... A mi por 150€ mas de lo que me costo el motor me daban la caja de 5v, pero la relacion de un turismo alarga mucho mas las marchas que la del furgon. Tengan en cuenta que en mi caso por papeles esta rebajada de peso para la homologación y demás y que en sus orígenes se debía conducir con el carnet "C" ; con esto quiero decir que, quizas en una 307 vaya bien una caja de cambios de turismo en una 207 aún mejor pero en una 406/7... como que le hace falta mas fuerza.


Playaluz Sería buenísimo que intentaras saber en que mercedes estaba antes tu caja de cambios, habla con el que te la pidio o mira el albarán que te habrán enviado con la caja o incluso ponnos la referencia de la misma e intentaré localizar de que modelo exacto es. Ten en cuenta que si es de turismo y te va bien, tu furgo sería como la lider de la manada y al resto de los foreros que tienen el pensamiento de cambiarla(en este caso el 100%) le ahorrarías un buen pellizco y calenton de cabeza ya que si encontraramos una caja de una 209/309/409 nos pedirían mucho muchísimo y sin embargo si es de turismo ronda el precio que te ha salido a ti.

P.D: En el desguace que compre mi motor habian un par de cajas de cambios de estas(de turismo).

Un saludo y perdonen si me enrollo pero tengo la mañana libre  .loco2

playaluz

Cita de: qb2 en Mayo 19, 2011, 10:55:03 am
Playaluz Sería buenísimo que intentaras saber en que mercedes estaba antes tu caja de cambios, habla con el que te la pidio o mira el albarán que te habrán enviado con la caja o incluso ponnos la referencia de la misma e intentaré localizar de que modelo exacto es. Ten en cuenta que si es de turismo y te va bien, tu furgo sería como la lider de la manada y al resto de los foreros que tienen el pensamiento de cambiarla(en este caso el 100%) le ahorrarías un buen pellizco y calenton de cabeza ya que si encontraramos una caja de una 209/309/409 nos pedirían mucho muchísimo y sin embargo si es de turismo ronda el precio que te ha salido a ti.

¿¿ein???? te equivocas de persona!! La mía que yo sepa es la original de 4 velocidades
Ráfagas Mil!