El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ruben_t3

ENHORABUENA¡¡¡¡¡ esa furgo mola mucho¡¡¡¡ ya la había yo visto en segundamano anunciada...es inconfundible¡¡¡ disfrutala¡¡¡ por cierto no tiene ducha verdad???

Un saludo¡¡

playaluz

Muchas gracias. Pues no, ducha no tiene :-\  ...  TODAVIA... , pero ya está proyectada :) .bañera
Ráfagas Mil!
Ráfagas Mil!

trakamon

me encanta esa furgo, me pasa como con el resto de 207 que mataria por la puerta lateral jejeje

saludos ya disfrutarla!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

palote99

Mayo 16, 2011, 22:40:19 pm #483 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 08:19:39 am por palote99

Enhorabuena por la furgo!!

Tiene una pinta estupenda!! Tiene 4 o 5 marchas?

Yo ya tengo la caja de 5velocidades.... hasta el fin de semana no la llevo al mecanico!!

Espero que no surjan muchos problemas... por privados ya he ido comentando como va la cosa... pero a partir de ahora lo hare por aqui para quien pueda interesar...


Los que teneis 4velocidades en una 207 que velocidad media llevais en autovia?

Gracias y bienvenido al club 207!

qb2

Cita de: palote99 en Mayo 16, 2011, 22:40:19 pm

Enhorabuena por la furgo!!

Tiene una pinta estupenda!! Tiene 4 o 5 marchas?

Yo ya tengo la caja de 5velocidades.... hasta el fin de semana no la llevo al mecanico!!

Espero que no surjan muchos problemas... por privados ya he ido comentando como va la cosa... pero a partir de ahora lo hare por aqui para quien pueda interesar...


Los que teneis 4velocidades en una 207 que velocidad medias llevais en autovia?

Gracias y bienvenido al club 207!



Donde has encontrado la caja de 5v? Cuanto te ha costado?

Un saludo!

palote99

Cita de: qb2 en Mayo 17, 2011, 00:40:02 am

Donde has encontrado la caja de 5v? Cuanto te ha costado?

Un saludo!


Hola qb2! Cuanto tiempo!! ya he visto tu joyica!!

Pues mira me la encontro un amigo que trabaja en un desguace, le preguntaré en cual exactamente y me costo 350e y mandarla 30e. Si todo va bien y segun el mecanico el kardan trasero es regulable y no necesitaré nada mas... sino pues tendre que hacerme con uno!!

En fin ya iré posteando como va la cosa. En principio el viernes le llevo la furgo al mecanico.... Me muero de ganas la verdad!!!


Salu2

trakamon

Cita de: palote99 en Mayo 17, 2011, 08:18:50 am
Hola qb2! Cuanto tiempo!! ya he visto tu joyica!!

Pues mira me la encontro un amigo que trabaja en un desguace, le preguntaré en cual exactamente y me costo 350e y mandarla 30e. Si todo va bien y segun el mecanico el kardan trasero es regulable y no necesitaré nada mas... sino pues tendre que hacerme con uno!!

En fin ya iré posteando como va la cosa. En principio el viernes le llevo la furgo al mecanico.... Me muero de ganas la verdad!!!


Salu2


jodo! pues estare atento a ver como lo haces pq es una de las cosas pendientes que queremos hacer a la nuestra....

mantennos informados!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

beep-beep

Cita de: palote99 en Mayo 16, 2011, 22:40:19 pm


Los que teneis 4velocidades en una 207 que velocidad media llevais en autovia?

Gracias y bienvenido al club 207!



Yo con la mia, una 207 matriculada en su origen en 1979 paso los 100 km/h justito justito. Y creo que son reales por comparativa con paneles que te indican a la velocidad que vas. Pero para ello tengo que calentarla y llanear un rato. Como va a gustito ese motor es a 85 km/h. La tengo de 4 velocidades. Viviendo en Guipuzkoa y con los viajes a Piris que hago, estimo que meterle 5 velocidades me produciria que bajase antes de vueltas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

trakamon

la mia tambien habiendola calentado, llanea a 100-105 sin muchos problemas, el rollo viene cuando vienen las cuestas que es cuando creo que le sacaria partido a una caja de 5 marchas, porque en la mia en cuarta se queda y en tercera tienes que levantar pie para no llevarla tan revolucionada....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

playaluz

Pues la mía tiene 4 velocidades, y he conseguido pasar de 100 (según marcador), pero ya me he dado cuenta de que corre más de lo que marca.
Me hubiera gustado verle la cara a los de la furgoneta nuevecita de CocaCola a la que adelanté en la autovía!   ;D
Pero va mejor y consume menos a la velocidda de crucero, a 85-90 de marcador, que vienen siendo creo unos 95Km/hora reales.
Quiero hacer pruebas con gps para saber el margen de error que tiene.
Ráfagas Mil!

palote99


Hombre, generalmente es alreves... el marcador del cuenta kilometros marca mas que la velocidad real, ya lo veras tu con el gps...

Yo ando igual.. a 85/90 de cuenta kilometros pero luego vienen a ser unos 7 u 8 kilometros menos de velocidad real...

Esta semana santa he estado por Cadiz y saliendo de Murcia he podido comprobar consumos y la verdad es que me han sorprendido positivamente. Con un deposito lleno ( no se cuantos litros caben) suelo hacer alrrededor de 500kms. Si alguno puede contrastar este dato seria de agradecer...


Salu2

playaluz

Pues el vendedor me ha confirmado telefónicamente que anda más de lo que marca  8)
De todas formas lo comprobaré
Ráfagas Mil!

palote99

Cita de: playaluz en Mayo 17, 2011, 12:53:37 pm
Pues el vendedor me ha confirmado telefónicamente que anda más de lo que marca  8)
De todas formas lo comprobaré


Quizas sea porque llevas llantas o neumaticos mas grandes que los de casa...,,,,,,,,, he visto en las fotos que llevas llantas no? que tamaño tienen?

Un saludo!

playaluz

Ohú, ni idea, m lo apunto tb para mirarlo!
Sé q son de aleación, que eran de una Vito, y que las de atrás son más anchas. Pero sólo hasta ahí, lo miraré, nunca hubiera imaginado que esa podría ser la causa, lo achacaba al propio cuentakm que no estuviera fino.
Ráfagas Mil!

Aspe

Mi cuentakm en comparación con el gps está clavado, lo único en los 50 primeros que se mueve la aguja de arriba abajo pero luego la diferencia es de un par de km como mucho, no como en los coches que hay diferencias de hasta 10 km...

El depósito es de 70 litros, reserva incluida creo, porque a mi me falta gasoil nada más pasar de 1/4 de depósito y llegar a lo rojo, la furgo ahí va a tirones, no se si porque tiene demasiada mierda en el fondo del depósito o porque ya no queda nada de nada. Cuando se os acaba a vosotros? podéis pasar de la raya roja?