El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Que no se te ocurra venderla, con el "coñazo" y la "chapa"  que nos has metido, jeje. Bromas aparte, ya coincidireis en fechas. .sombrero
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Aspe

Seguro que te queda bastante para poner todo el interior a tu gusto, y prepararla para puentes-vacaciones más largas. También se puede disfrutar arreglando el interior no solo es la mecánica  :P Aunque ahora te puede dar pena tenerla ahí parada... Yo también creo que te arrepentirías, o que te costaría mucho encontrar otra...

qb2


Pues si, la verdad que tiempo voy a tener para entretenerme con ella... Bueno y ahora sólo me queda pasar la itv que al final voy el lunes... espero no tener problema ya que desde la última itv no ando apenas y le caduco el mes pasao´

Bueno ya os dire como ha ido.

Saludos!

qb2


La furgo va del carallo... el lunes la revisión. tengo una pequeña duda sobre la nevera que en cuanto haga fotos y demas pondre el hilo en su sitio pero mientras os comento por si me resolvierais.

La nevera como se si esta encendida cuando la pongo a gas? Es de una autocaravana adria(ya concretare modelo) dentro, abajo a la izq tiene como un pitorrito de cristal o algo así. Deberia ver algo ahí? Cuando le doy al boton de la chispa salta y hecha una llama considerable por el escape... pero no se si justo donde hecha la chispa tiene que quedarse la llama encendida o tengo que ver algo en el cristalito de dentro...

Y por otro lado que opción suele ir mejor 12v o gas?

Gracias!

trakamon

Cita de: qb2 en Abril 02, 2011, 20:13:18 pm
La furgo va del carallo... el lunes la revisión. tengo una pequeña duda sobre la nevera que en cuanto haga fotos y demas pondre el hilo en su sitio pero mientras os comento por si me resolvierais.

La nevera como se si esta encendida cuando la pongo a gas? Es de una autocaravana adria(ya concretare modelo) dentro, abajo a la izq tiene como un pitorrito de cristal o algo así. Deberia ver algo ahí? Cuando le doy al boton de la chispa salta y hecha una llama considerable por el escape... pero no se si justo donde hecha la chispa tiene que quedarse la llama encendida o tengo que ver algo en el cristalito de dentro...

Y por otro lado que opción suele ir mejor 12v o gas?

Gracias!


deberias ver en ese cristalito como una llamita, ya te digo que es complicado de ver asi que si puedes problarlo de noche o tal genial pq es jodido, otra forma de saberlo es que despues de un tiempo la salida del respiradero que tengas en la chapa se calienta.

si es la tipica trivalente a 12 na de na conserva pero na.... y a gas por lo menos la mia genial

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

qb2


Pues me voy a pegar un duchazo y voy a ir a la gasolinera hacerme un contrato, que mi vecino me ha dicho que me lo hacen en la gasolinera mismo.

Gracias!

qb2


Pues ya me va bien la nevera  ;D Ahora tengo una pregunta, en la itv nos hacen abrir el capo interior o vale solo con el exterior? Es que el interior dudo que se pueda abrir con el cambio de motor a quedado desplazado y da con el sillon derecho que es doble  :-\

Saludos!

8A

Cita de: qb2 en Abril 03, 2011, 22:00:17 pm
Pues ya me va bien la nevera  ;D Ahora tengo una pregunta, en la itv nos hacen abrir el capo interior o vale solo con el exterior? Es que el interior dudo que se pueda abrir con el cambio de motor a quedado desplazado y da con el sillon derecho que es doble  :-\

Saludos!


Entiendo que no deben de hacerte abrir el capot interior. A mi nunca me han hecho abrir el interior ni el exterior. No se para que les puede interesar.
Un saludo.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

qb2


Gracias! Pues ya solo queda esperar y si todo sale bien el domingo daré mi primera mini excursion, que el sabado trabaja la jefa.

Saludos!

beep-beep

Con el capot interior te referiras a ese cofre-tapa del cual se accede al motor desde el interior de la cabina, y dices que se te ha quedado desplazado, entiendo entonces que abrás tenido que cortar un trozo chapa del lado del pasajero???? y al otro lado, al quedarse desplazado se verá el suelo???? o lo has rematado con más chapa????

En la ITV, en mi caso, solo accedieron al interior del vehiculo para comprobar el número de chasis bajo el asiento y la chapa del habitaculo. No abri ni el interior ni el exterior. Y me da que comprobar el cambio de motor y su modificación con una inspeccion a ojo de las que te hacen bajo el vehiculo cuiando te hacen las pruebas de frenado, direccion y suspension, pues tal vez no se den cuenta por no ser vehiculos que frecuenten la ITV a diario, aunque si se ven cosas raras, soldaduras, barras de soporte nuevas de herreria tipo "ñapa", apaños, etc, entonces tal vez les den por pensar.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

qb2

Bueno pues itv al día! Luego os cuento que estoy desde el móvil...

saludos

firewheels


qb2

Cita de: beep-beep en Abril 04, 2011, 11:35:12 am
Con el capot interior te referiras a ese cofre-tapa del cual se accede al motor desde el interior de la cabina, y dices que se te ha quedado desplazado, entiendo entonces que abrás tenido que cortar un trozo chapa del lado del pasajero???? y al otro lado, al quedarse desplazado se verá el suelo???? o lo has rematado con más chapa????

En la ITV, en mi caso, solo accedieron al interior del vehiculo para comprobar el número de chasis bajo el asiento y la chapa del habitaculo. No abri ni el interior ni el exterior. Y me da que comprobar el cambio de motor y su modificación con una inspeccion a ojo de las que te hacen bajo el vehiculo cuiando te hacen las pruebas de frenado, direccion y suspension, pues tal vez no se den cuenta por no ser vehiculos que frecuenten la ITV a diario, aunque si se ven cosas raras, soldaduras, barras de soporte nuevas de herreria tipo "ñapa", apaños, etc, entonces tal vez les den por pensar.


jejeje, un trozo de chapa del lado no, el motor es transversal van pa´tras. Se ha desplazado unos 14cm del quinto cilindro... Pero todo hecho en condiciones, te pondria unas fotos pero no se aprecia nada. Muchos compañero de mercotribe lo que hacen es quitar el sillon doble del copiloto y ponen un individual...

Bueno a lo que iba: La itv me ha costado 56€ con algo, me mandaron para no se que medio ambiental para el tema de la prueba de humos y algo me querian mirar del aceite pero le dije al chabal: "oye por curiosidad, por la edad de la furgo no deberia estar exenta de prueba de humos". Y el muy amablemente me dijo te lo miro y vio que del 80 en adelante no lo pasan... a continuación me dijo que me deberian cobrar menos, pero unos que si y otros que no, al final me cobraron los casi 57€.

La itv es de 1 año y lo unico que me han sacado es el freno de mano descompensado. Lo que conlleva una falta leve.

Lo mas curioso de todo es que furgo que me cruzo, furgo que me pita. Y eso que todavia no le puesto las pegas del foro, que ya va siendo hora.

Un saludo!

Ruben_t3

Enhora buena por esa ITV¡¡¡¡ ya veremos yo en agosto....jejejeje.

Por cierto...respecto a eso último...yo volviendo de Sevilla no me crucé ninguna furgo, pero si que pité a alguna Autocaravana y fueron muy sosos....ni me contestaron...esto es asi??? jejeje

Eso sí en mi ciudad, más de uno levantaba el pulgar¡¡¡¡ jejeje

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!