El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

qb2


Ok, y aconsejais algun seguro? que no sea para clasico? Me piden otro vehiculo y el otro que tengo esta a nombre de mi suegra...

beep-beep

Para la aplicacion de bonus malus y descuentos en segundos vehiculos tienes que presentar o acreditar tener un seguro a tu nombre. De todos modos también tienen un descuento comercial que si lo peleas con la aseguradora de tu suegra tal vez te lo apliquen. A pelearlo.¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

trakamon

yo la tengo en zalba caldu y sin problemas para asegurar, solo hacen seguros de caravanas y clasicos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

qb2


Pero te pidieron la ficha tecnica? Ya lo miré por internet y creo que me daba fallo, nose  ??? lo voy a mirar...

qb2


Ah si, on-line solo puedo meter modelos hasta el año 82 y la mia es del 79... estoy esperando que se pongan en contacto conmigo.  .loco2

trakamon

Cita de: qb2 en Marzo 26, 2011, 20:10:28 pm
Ah si, on-line solo puedo meter modelos hasta el año 82 y la mia es del 79... estoy esperando que se pongan en contacto conmigo.  .loco2


yo les llame por telefono y creo que les mande los papeles despues de unos dias..... de todas formas si no comentaselo a ver que te cuentan y aunque sea que te la aseguren 2 dias para ir a itv y luego ya sacas uno normal

nose por preguntar...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

qb2

 
Si, eso haré. Mañana a primera hora llamaré... 

Mi primera furgo (bueno tuve un Kangoo con un saco dormir detrás y una cortina vieja como toldo) y mi primera Kdd, que nervios  .loco2

qb2


Pues ya esta, seguro hecho. Ahora solo falta la itv...  .loco2

beep-beep

Como la tienes declarada u homologada? Lo digo por que con la mia que exteriormente es un furgon, de papeles está como autocaravana, y en Irun la pasa cada año, con su anterior dueño en Castillla La mancha la pasaba cada 6 meses y también ponía autocaravana.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

qb2

 Creo que ponia furgon-vivenda, lo que viene a ser autocaravana(creo). Pasaba la itv cada año con su anterior dueño y por el mismo motivo le pedio cita en la misma itv de siempre. Es del año 1979, creo que esto tiene algo que ver.

Saludos!

qb2


Pues ahora viene lo mejor... Ahora que ya esta todo listo  .loco2, la jefa ha empezado a trabajar 5 dias a la semana, librando martes y domingo.  .confuso2

Por un momento se me pasa por la cabeza venderla... que opinais?¿?¿

trakamon

Cita de: qb2 en Marzo 28, 2011, 19:05:45 pm
Pues ahora viene lo mejor... Ahora que ya esta todo listo  .loco2, la jefa ha empezado a trabajar 5 dias a la semana, librando martes y domingo.  .confuso2

Por un momento se me pasa por la cabeza venderla... que opinais?¿?¿


que no lo hagas o te arrepentiras durante mucho tiempo....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

qb2


Justo la opinion de alguien que tenia ganas de escuchar, ya que es uno de los nick que conozco desde el principio.

Muchisimas gracias. Un saludo!

pollo

Cita de: oscarcebeorro en Marzo 22, 2011, 10:43:10 am
gustar??por lo menos a mi me encanta!!! solo una pregunta.... solarium veo que tienes arriba, el jacuzzi ande estará???
enhorabuena


a mi tambien me mola, andoo detras de una pero en españa no hay. esta de donde es? y cuanto ta costao? y se necesita el carnnet C verdad?

soutomaior

Ni se te ocurra venderla, lo que te ha pasado a ti me paso a mi también, pero si no puedes salir 15 días pues sales 2 o tres, además las situaciones cambian cuando menos te los esperas.
Suerte