El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DORONDON


biciPANADERO


beep-beep

Menudo pedazo cacharro, y la de espacio que habrá dentro, para hacerte un duplex con escalera compensada jeje. Y para cuantas personas la tienes declarada segun papeles???? .malabares
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Ruben_t3

Cita de: biciPANADERO en Marzo 10, 2011, 10:55:53 am
vaya joroba!!! :o


Solo la dices eso... :( jejeje

Cita de: beep-beep en Marzo 10, 2011, 11:14:32 am
Menudo pedazo cacharro, y la de espacio que habrá dentro, para hacerte un duplex con escalera compensada jeje. Y para cuantas personas la tienes declarada segun papeles???? .malabares


Espacio hay de sobra, con una ducha grande (entran 2), pero la pena es que está homologada unicamente para 2....es algo que tengo que mirar...porque es cierto que es una pena...aunque normalmente no se usará para más...

beep-beep

Imagino como será el espacio dentro, una pasada. Pena lo de los papeles, el cambio desconozco si será posible, a la inversa es más facil. Yo ando pensando en una Sprinter que le he hechado el ojito, y si la consigo precísamente lo que quiero es lo contrario, pasar de 5 actuales a 2,tal vez hasta me ahorre algo en el seguro, y diseñarla olvidandote de  asientos traseros transformables y sillones giratorios,menos jaleos para homologar e ITVs, hacer una distribucion supercomoda toda en la parte de por detrás de los asientos delanteros, para dos y el perro, parecida a la actual que tengo en la MB 207D pero con 60 cm más de fondo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Ruben_t3

Cita de: beep-beep en Marzo 10, 2011, 11:34:44 am
Imagino como será el espacio dentro, una pasada. Pena lo de los papeles, el cambio desconozco si será posible, a la inversa es más facil. Yo ando pensando en una Sprinter que le he hechado el ojito, y si la consigo precísamente lo que quiero es lo contrario, pasar de 5 actuales a 2,tal vez hasta me ahorre algo en el seguro, y diseñarla olvidandote de  asientos traseros transformables y sillones giratorios,menos jaleos para homologar e ITVs, hacer una distribucion supercomoda toda en la parte de por detrás de los asientos delanteros, para dos y el perro, parecida a la actual que tengo en la MB 207D pero con 60 cm más de fondo.


Un profesor mio siempre decía: a un ingeniero no le preguntes si es posible, preguntale cuanto cuesta...jejeje. Supongo que será fácil homologar una plaza más...ya que las fabricadas bajo licencia en España comerciales podían disponer de 3 plazas delanteras, asique hay existe una homologación de tipo española de la que tirar...pero ya mas...nose nose...

Maña o el sábado el interior¡¡¡

soutomaior

En hora buena, por tu adquisición Ruben_t3.
Bonito bicho y grande, envidia de ese techo, hay puedes hacer una cama de vedad.
Enséñanos el interior, somos muy curiosos. .fotografo
Saludos

8A

Cita de: Ruben_t3 en Marzo 10, 2011, 01:46:01 am
Bueno chicos, aunque debo hacer una presentación en un hilo como se merece, de momento os cuelgo las unicas dos fotitos que tengo, ya que nada más llegar la fui a llevar a un lugar a salvo. A ver si este finde hago más fotos del exterior y del interior.

Como veis, es una 407D, que prestó servicio en Correos en su país natal (puertas correderas¡¡¡¡) y que fue transformada con bastante acierto, excepto ventanas y techo exagerado, en autocaravana. En 2005 vino a España y hasta aquí puedo leer...

Espero que os guste¡¡¡




Epa Ruben, mi enhorabuena por tu casita.

En las fotos no aprecio luz de galibo y me extraña ya que son obligatorias.

También parece que tienes la pared separadora en cabina, si la quitas (no necesitas decir nada en industria) ganarás mucha visibilidad cuando la disfrutes como vivienda, ademas de poder trapichear el acompañante en viaje...

Respecto al depósito que se ve debajo de la corredera de la puerta, intenta modificarlo o cambiarlo para que no ocupe tanto, lo agradecerás en vadeos en monte y playa.

Un saludo.



Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

Ruben_t3

Gracias 8A¡¡¡¡ Lo de la luz de galibo...pues no se...lo mismo en la época no eran necesarias...ya que por ejemplo tampoco lleva cinturones...

Lo de la pared, no es una pared como tal, lleva un armario a un lado y al otro el baño-ducha, lo unico que se podría llevar según esta distribución es al puerta que lleva en medio cerrando del todo...y la verdad me gusta la idea de tenerla para aislar del frio que tiene que entrar por esos cristales, y siempre puedo dejarla a bierta para que entre luz, porque de momento de mover muebles no hablamos...jejeje

Y respecto al depósito de aguas sucias, no me importa mucho, pues el raro escape que lleva este modelo enroscado al árbol de transmisión va más bajo...jejejeje

Por lo demás...lo dicho este finde fotos del interior¡¡¡

trakamon

jodo que bicharraco!!!! a ver esas fotillos del interior que somos muy cotillas....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

biciPANADERO

te digo mas cosas...
la puedes llamar JOROVICH.. JUASJUAS

beep-beep

Esa puerta corredera lateral es abatible a su vez?????? .fotografo
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Ruben_t3

Cita de: beep-beep en Marzo 11, 2011, 12:19:53 pm
Esa puerta corredera lateral es abatible a su vez?????? .fotografo


Joe no rices el rizo...que ya suficiente que ajusta bastante bien con su edad¡¡¡ jajaja

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Aspe

¡¡vaya solárium que estoy viendo ahí arriba!! jaja Muy bonita y muchos kms! .panico