El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palote99

Febrero 13, 2011, 10:46:33 am #300 Ultima modificación: Febrero 13, 2011, 10:48:38 am por palote99
Cita de: qb2 en Febrero 13, 2011, 09:35:12 am
jajaja, me estoy perdiendo hasta yo  .loco1



Ostias!! Pues si te piedes tu!!!!

jajajjaja

Perder fuerza me da igual... porque como no tiene!! xD

HAblando en serio... prefiero sacrificar ese poco de fuerza y ganar ese poquito de velocidad punta. Y que nadie se me tire diciendo que esto no es para correr ni cosas de esas que el que tenga una de 4vel, que me parece que soy el unico... sabrá lo que digo....



.guitarra

palote99



qb2... seguire tu hilo en mercatribe con interes  .baba !!!!!

La verdad es que nunca he usao los traductores y no estan nada mal la verdad!!

qb2


Buenos Dias, jeje

Pues ya va mejorando la cosa entonces no? Tendremos que mirar la relacion que tiene la que te has buscado.

La mia le cambie el motor a 5 cilin y sigo con 4 vel, pero bueno que en teoria debe ir mejor, no? son 30 Cv mas...

Echa un vistazo a esto http://www.furgopiezas.com/ por el buscador no te sale nada, pero quizas tengan algo. No se si llamaste al CIDE: 902 30 20 20, llevo usandolo años y siempre encontrado lo que buscaba.

De todos modos "cabroncete"(es desde el cariño  :P) yo tampoco se frances jejeje, pero estoy intentando hablar con un mecanico que hay en mercotribe.org que se dedica a los injertos estos... en cuanto me diga algo te lo hare saber.

Un saludo!




qb2

Cita de: palote99 en Febrero 13, 2011, 10:55:17 am

qb2... seguire tu hilo en mercatribe con interes  .baba !!!!!

La verdad es que nunca he usao los traductores y no estan nada mal la verdad!!


ui que no te habia leido...  .malabares

palote99



Llame al CIDE y me dieron 3 sitios donde tenian referencia que tenian la pieza, pero al llmar en ningun sitio habia y fue en un desguace de Almeria donde me dijo el tio... que los moros habian arramblao con todo sobre esas furgos y que lo iba a tener chungo!

Pero ahi seguimos......

Con el de 700+iva es de Murcia, lo llamare y le dire la verdad y que si me iguala precio... pues que lo consideraria...

Tengo ganas de ver al mecanico!

qb2


Yo llame buscando motor y lo mismo, nada de nada. Sin embargo cuando ya pedi el de turismo, que es el mismo motor con otra configuracion, ya si habian mas por tos laos´ pero bueno tu paciencia que veras como sale algo por ahi bueno.

Esta me la recomendaron http://productoskmzero.com/ pero normalmente te dicen no tenemos de segundamano, lo que hay es reconstruido. Esto es igual a pagar casi como nuevo...


palote99


qb2


qb2

Cita de: ignacioborr en Febrero 13, 2011, 13:23:46 pm
con esto quiero decir que las cajas son las mismas , pero en contenido(piñones "NO")


Ok, es que era muy temprano... y no me aclaraba.

Un saludo!

qb2


Si, ahi estoy contigo. Pero lo que venimos buscando es 5v relacion corta en lugar 4v relacion corta. Que se podria probar la de turismo y seria cuestion de gustos, en mi modelo no, ya que es un iceberg pero la 207 es algo mas chica.

Tambien es verdad que en el tema lo que se dice es que le valen de una y de otra. Ahora, estamos seguro que la de coche es diferente en relacion? Yo pienso que si, que es diferente por logica entre otras muchas cosas. Pero tambien hay una minima posibilidad de que sea la misma o muy muy parecida. Lo que me lleva a  pensar esto es que estamos hablando de motores que tienen 30 años casi...

Weno ya pliego en el curro. Hasta dentro de un rato.

Saludos!

qb2


Palote99 En el foro vecino nos confirman "creo" que no van bien con la caja de turismo. No obstante, estoy a la espera de que me diga algo uno que es muy bueno. Echale un vistazo al foro. Donde pone cajea es caja...

Un saludo!

palote99

Febrero 13, 2011, 19:35:24 pm #311 Ultima modificación: Febrero 13, 2011, 22:02:11 pm por palote99
Pues asi me encontrao la furgo a las 13h....





Y despues de 2h pa cambiar la rueda me he ido a ver al mecanico que esta a unos 40km de casa....

A ver como lo explico de una vez....

La que yo llevo segun el mecanico es y segun la foto de aqui....

http://www.4x4abc.com/G-Class/transmissions/getriebe.html

es la primera o la segunda.... la referencia de la caja que hemos podido sacar no tiene nada que ver con la de tipo 711.xxx ni nada de eso. El mecanico por un lado y su hijo por otro (eran gente deputamadre) han concluido que la referencia era esta 1152611919 (que segun lo estoy escribiendo estoy pensando que sea una 611.919)

El motor nuevo que se puso es un 616.934-10-090057


Con el movil he hecho la siguiente foto pero la verdad me podia haber esforzao un poco mas porque se ve regular..





Total que me ha dicho que lo suyo seria que la caja midiera 42,5cm com "caperuchon" o 22.5 sin "caperuchon" para que todo fuera bien con la trasmision y demas, porque sino habria que modificar algo para ajustar la trasmision.

Que las de coche tipo 190 o 300 no valen porque tiene noseque que sale a la izquierda en vez de a la derecha. Y que lo suyo seria una de furgo......


Si alguien me pudiera dar el dato de lo que puede medir unade las de la foto pues estaria muy agradecido, porque parace que es el dato mas relevante para seguir con esto, asi que si alguien se anima se lo agradeceré eternamente!!

Un saludo!

PD.- ire editando si me viene algun dato mas a la cabeza.


Me voy a comer que aun no he comido.... .cubiertos

beep-beep

Pero al final que es lo que vais a cambiar, solo caja de cambios o también el motor?????? .baba


Que os salga bien la embajada esta, que a mi ya me da yuyu .loco2
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

qb2


El mio por lo pronto se queda con la de 4vel, 5 cilindros, 88cv.

Pero esta la cosa jodia, la tengo que sacar esta semana del taller y acaba de llegar de ingresar el perro y me han dao presupuesto de 755€ aprox, como seña 250 y que le ha pasao´? el higado parece y tiene 1 año.

Bueno esta es la causa por la que estare en "stand by" unos dias...  :'( .calavera

Un saludo!

palote99

Cita de: qb2 en Febrero 13, 2011, 22:38:02 pm
El mio por lo pronto se queda con la de 4vel, 5 cilindros, 88cv.

Pero esta la cosa jodia, la tengo que sacar esta semana del taller y acaba de llegar de ingresar el perro y me han dao presupuesto de 755€ aprox, como seña 250 y que le ha pasao´? el higado parece y tiene 1 año.

Bueno esta es la causa por la que estare en "stand by" unos dias...  :'( .calavera

Un saludo!



Animo y que todo vaya bien.... por aqui estaremos!