El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qb2


Pues  tiene su mueble y to para llegar y poner en! jeje, venga nadie se anima, la cambio por una camiseta del foro o algo de eso jeje...

Bueno ahi queda dicho  8)

beep-beep

En un viejo citroen que tube, habia un cable que contactaba con el freno en el propio pedal o en zona de tambor o discos, creo recordar que era cerca del pedal, Nuse, nuse, algo recuerdo, tal vez te sirva la pista, ya que yo de mecánica cero patatero.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

trakamon

Cita de: qb2 en Febrero 11, 2011, 16:48:13 pm
Buah, pero esa puerta ya seria un lujo.... la mia seria ponerle una em plan entrar y salir... puerta de caravana u autocv....


yo tampoco tengo puerta lateral y tambien me estoy planteando calzarle una de caravana.... porque no encuentro primero una puerta con todos los accesorios barata y sobre todo quien me la ponga....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

qb2

Cita de: trakamon en Febrero 11, 2011, 18:49:13 pm
yo tampoco tengo puerta lateral y tambien me estoy planteando calzarle una de caravana.... porque no encuentro primero una puerta con todos los accesorios barata y sobre todo quien me la ponga....


Pues por aqui por Barcelona me ha comentado el mecanico que hay una caravana en un desguace que esta vacia... que seguro la tiren ya mismo asi que mu cara no sera la puerta, eso si, habra que pillarla con el marco.

La mia es que si le quito la chapa que separa la cabina de la parte de la carga digamos, bueno son dos a un lado y a otro porque se entra por delante por en medio o por detras, le pongo los sillones que giren y la puerta lateral.... ya es cuando gano pues  un metro y algo mas que en mi cabina cabe una cama de matrimonio....

  .panico

qb2

 que historia esto de los seguros...

Artículo 6.
Rotura de lunas
En caso de rotura de lunas del vehículo, el Asegurador pagará el importe de la reposición y colocación
de las mismas y sus accesorios, entendiéndose por rotura el daño total o parcial de
tales lunas que las deje inservibles, ocasionado por una causa accidental, violenta e independiente
de la voluntad del propietario o conductor del vehículo o del Tomador del Seguro.
Se garantiza asimismo la reparación de los daños producidos en la luna panorámica delantera
del vehículo cuando la naturaleza y la extensión del daño lo permita.
NO QUEDAN CUBIERTAS:
a. Las roturas producidas por instalación defectuosa o durante los trabajos de colocación...

soutomaior

Gracias beep-beep, si imagino que sera por ahí, me tocara buscar haber si tengo suerte. Si lo encuentro lo haré saber por aquí por si a alguien le ocurre lo mismo, ya que veo que no es una avería muy frecuente.
Saludos.

beep-beep

qb2, lo de las lunas solo se contemplan las que son de vidrio, no las ventanas de otros materiales como las autocarvanas y claraboyas. Lo pregunté al hacer el seguro.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

qb2

Cita de: beep-beep en Febrero 12, 2011, 13:20:47 pm
qb2, lo de las lunas solo se contemplan las que son de vidrio, no las ventanas de otros materiales como las autocarvanas y claraboyas. Lo pregunté al hacer el seguro.


ok, lo tendre en cuenta porque no pensaba ni mirarlo. Ya la semana que viene se lo tendre que sacar...

Un saludo!

qb2


ui, pero la luna delantera??? no es vidrio?? me hecho la pixa un lio??   .loco1

palote99



Como se pasa la peña no????



MUY BUENAS DISPONEMOS DE...

CAMBIO 5V MERCEDES 207D (1981) OM 617

EN 700€+IVA CON 1AÑO DE GARANTIA

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXOS S.L

TLFN DE CONTACTO





Que fuerte!!

beep-beep

Cita de: qb2 en Febrero 12, 2011, 15:53:51 pm
ui, pero la luna delantera??? no es vidrio?? me hecho la pixa un lio??   .loco1



La delantera si se incluye. Lo malo es que intentaran arreglartela en vez de reponerla que será cara de conseguir en nueva y original, ya que no creo que haya de otros fabricantes.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

palote99

Cita de: ignacioborr en Febrero 12, 2011, 18:36:18 pm
la caja que llevan con motor 617 a partir del 83 (el 207d) es g1 18-5

y sus desarrollos 1 6,16 2 3,15 3 1,74 4 1,28 5 1 marcha atras 5,35

con esos datos si no encuentras una caja te la puedes hacer tu mismo



Me esta entrando complejo...

Que es lo que me estoy perdiendo?

Que es lo que me quieres decir?

:-\

qb2

Cita de: palote99 en Febrero 12, 2011, 17:45:52 pm

Como se pasa la peña no????



MUY BUENAS DISPONEMOS DE...

CAMBIO 5V MERCEDES 207D (1981) OM 617

EN 700€+IVA CON 1AÑO DE GARANTIA

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXOS S.L

TLFN DE CONTACTO





Que fuerte!!


Te lo dije, el hecho de que pidas pa una furgo... ya la gente se sube a la parra. Buscate la relacion de la del mercedes 300 que es mismo motor y yo creo que seran practicamente iguales, yo me buscare una pa finales de verano seguramente y la probare... y no pienso pagar mas de 300€.

Has probao ebay.de, metete y pon 207d y ya vas viendo la foto, no hace falta ni usar el traductor...

palote99

Cita de: qb2 en Febrero 12, 2011, 20:35:48 pm
Te lo dije, el hecho de que pidas pa una furgo... ya la gente se sube a la parra. Buscate la relacion de la del mercedes 300 que es mismo motor y yo creo que seran practicamente iguales, yo me buscare una pa finales de verano seguramente y la probare... y no pienso pagar mas de 300€.

Has probao ebay.de, metete y pon 207d y ya vas viendo la foto, no hace falta ni usar el traductor...



si es que parece que hay 2 cajas para el 300 una de diferencial largo o algo de eso y otra corta... no se si es tamaño es el mismo..o no. y pillar algo que no se ni lo que es... pues como que me da palo... porque no estamos para derroches... en algunos sitios me piden modelo de furgo y en otros referencia de la caja...cuando he buscado he empezado poir facilidad por una de 207, 208 sin para nada desconfiar de vuestra palabra en ABSOLUTO, pero de momento lo que me ha llegado ha sido eso...

Si me decis que cualquiera de un 300D me vale y que se puede acoplar sin problemas... pues me tiro por ahi... de todas formas tengo una vista en 350 tambien de 207....puesta en mi casa.

El mecanico me pide 150... pero ahi ya no me voy a meter

Que nadie se ofenda que lo que hay por mi parte es mucha ignorancia...  .loco2


Si una


palote99



Hablar de cambiar los piñones ya es mucho para mi, no lo voy a hacer yo... me lo va a hacer un mecanico conocido, si empiezo a pedirle cambio de piñones y demas lo que me ahorro de la caja.. lo voy a poner de mano de obra no?

La caja que yo tengo es de 4 marchas, no se a que te refieres cuando dices que le cambie los piñones...

Nunca es tarde para aprender.. pero esto va mu rapido!! .caballo