El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

qb2

 ignacioborr   metete en el hilo de mi furgo y echa un vistazo al motor... haber que te parece, sale el colector nuevo y eso. El enlace esta abajo    .panico

qb2

Cita de: ignacioborr en Febrero 11, 2011, 15:18:43 pm
joer si eres o has sido mecanico ,yo no aguanto una semana para poner esas piezas , una jornada intensiva y la tienes funcionando.


La cuestion es que me mude a Barcelona hace 4 meses, nada mas llegar vi la gran ocasion... y la pille. Si hubiera sido en Algeciras, de donde yo soy ya estaria andando. Allí tengo sitio de sobra y herramientas las que quiera por haberme movio en el gremio... Pero no me quedo otra de meterla en un taller, el cual busque aqui en el foro y me convencio la claridad con la que me hablaba y me habla....

Haberlaa mandao Algeciras, carisimo, mu muy caro, me querian cobrar 280 por 45km, ajusta 1300, teniendo en cuenta que ni arrancaba.  Si la mandaba pa´bajo, me la podria ir haciendo un colega en sus ratos libres, pero de interior la preferia mas a mi gusto. El problema es que a Algeciras bajo cada dos o tres meses y unos 5 dias...

Eso si, si por mi fuera le echaria las 24 horas, me costaria el divorcio y una ruina en el trabajo...

Pero bueno, a pesar de toda esta pelicula me ha merecido la pena y me parece que me ha salido todo muy bien de precio. Tengamos en cuenta entre otras cosas que el colector estuve a puntop de comprarlo nuevo... 605€, al final 50    8)


qb2

Cita de: palote99 en Febrero 11, 2011, 15:59:47 pm
Color como blanco....


Cita de: ignacioborr en Febrero 11, 2011, 15:01:07 pm
lo del color del humo es en serio

yo limpiaria filtro de aire lo primero (con eso mejoras el consumo ADEMAS)

si el humo es negro seria exceso de combustible o defecto de aire.(incluso inyectores sucios)

si el humo fuese blanco podria ser combustible mal quemado o vapor de agua (de donde sale ese agua)





palote99


qb2


Quizas un poquillo la junta culata? Que nos conteste el amigo Ignacioborr que tiene la asignatura mas reciente  ;)

beep-beep

qb2 comentabas lo del porton lateral, to lo tengo y es una gozada, sobre todo cocinar dentro con el porton abierto y comer fuera y todito a mano, las birras y el sople bien fresquito y de una medio sentada en el escalon llegar a la neverita.

No se la distribucion que tienes, yo tengo baño, y armario encima de los dos depositos de aguas en la parte de atrás por lo que los portones traseros los tengo condenados y sin cerradura, una puerta menos a abrir y no olvidar de cerrar. Por delante del baño y armario dos bancadas corridas de 120 de largo que con un alargador de tablero de madera me hago una cama de dos metros de largo x 115 de ancho y tengo un choco en un lateral de 45x120 donde o dejo la ropa o puede dormir un bebito, coincide con el hombro de quien duerma alli, y el niño no se puede caer. Se podría montar una litera encima de la misma cama con algun sistema mediofijo medio montado de quita y pon, pero la moza no me deja dormir con dos amigas suyas que estan de muy bien ver. El perro duerme o bien en el trozo que queda libre entre el fianl de la cama o bien en mi propio asiento de conduccion según haga frio o le apetezca mirar por el cristal. Ventanas tres de autocaravana y una lateral corredera original del vehiculo.Por delante de la cama fredagera con cocina y nevera mas un pequeño armario bajo para los trastos y otro para la bombona de gas, y detras del asiento de copiloto la bateria de habitaculo de tamaño camion 180 A. La rueda de repuesto es exterior, encima de un porton, y debajo de la rueda la entrada del deposito de aguas limpias, en el otro porton un portabicis-skis artesanal desplazados los carriles de la bici por delante de la rueda para que no se estorben. El porton lateral lo abro desde adentro por lo que no tengo que preocuparme de él, solo los de piloto y copiloto que encima son con dos llaves, ya veré como las amaestro, y si puedo la de arranque también, que parecen iguales de bloque de llave, así me manejo con una sola llave como en los coches recien comprados.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

qb2


La mia, ahora mismo lo tienne todo como quien dice. Ahora cuando la termine de motor le pondre una cama fija atras, le dejare la cocina y empezare hacerle la distribucion a mi manera, la he comprado y tiene la peor distribucion del mundo hasta con una bañera... el interior es de una caravana adria... Asi que como tengo mucho espacio le dejare lo basico para sobrevivir y ala vez que la uso la ire haciendo a mi manera...

Puedes echarle un vistazo aqui:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=210348.0

Un saludo y que sepas que me has convencido, pero por el tema de la nevera y los tintitos de verano en mi caso jeje

beep-beep

Jeje, menudo peazo apartamento tienes, hay puedes vivir de forma permanente, por si te hechan de casa jaja. .sombrero
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

palote99

Febrero 11, 2011, 16:39:41 pm #264 Ultima modificación: Febrero 11, 2011, 16:46:20 pm por palote99

Que opinais de una caja de cambios por 350+ iva   +30 de gastos de envio.....

Carilla no?

La puerta es un lujo...





qb2

Cita de: beep-beep en Febrero 11, 2011, 16:32:42 pm
Jeje, menudo peazo apartamento tienes, hay puedes vivir de forma permanente, por si te hechan de casa jaja. .sombrero


jeje, nose yo si que me echaran seria mas bueno que malo en... jajaja

Cita de: palote99 en Febrero 11, 2011, 16:39:41 pm

Que opinais de una caja de cambios por 350+ iva   +30 de gastos de envio.....

Carilla no?


Yo buscaria algo mas barato, buscaste donde te dije por lo del tema del liva mas que nada....

que caja es, porque si es de una 209, quizas este bien porque es muy dificil de encontrar... pero si es de la del OM 617 de turismo, la veo cara. el iva sobra pa´mi gusto...

pero buscate por lo menos otra mas y compara... que yo estuve a punto de comprar un motor de un cilindro menos que el mio, con la mitad de garantia y del cual me decian que no sabian los km que tenia, por un poco mas que el motor que tengo. A esto añadele lo de pagar o no el iva como te comente....

qb2


Buah, pero esa puerta ya seria un lujo.... la mia seria ponerle una em plan entrar y salir... puerta de caravana u autocv....

qb2



Hablando de todo un poco,  tengo una bañera que me sobra... quien me la camba por algo jeje, escucho ofertas  .sombrero

soutomaior

 qb2, puerta lateral, sin lugar a dudas.
Una pregunta para los mecánicos ( o para los que no, y tengan mas conocimientos en el tema que yo). Se me quedan encendidas las luces  de marcha atrás, supongo que llevara algún tipo de pulsador en la palanca de cambios, el cual o se ha estropeado o bloquedado. Alguien me puede orientar donde lleva mas o menos dicha pieza, para poder localizarla y cambiarla.
Gracias.

palote99

Cita de: qb2 en Febrero 11, 2011, 17:09:17 pm

Hablando de todo un poco,  tengo una bañera que me sobra... quien me la camba por algo jeje, escucho ofertas  .sombrero




A mi es que no me cabe.....  .panico
sino..... .loco2