El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jhavato

Cita de: qb2 en Febrero 01, 2011, 19:18:03 pm
JO! como mola! El seguro que tal lo pagais?? Le podemos sacar el seguro como clasico/historico sin tener la matricula historica? Que la mia espero tenerla lista pal mes que viene...


no hace falta tener matrícula de histórico para que te den un seguro tipo "clásico", con que tenga más de 25 años llega...
eso sí, te suelen exigir que tengas otro coche a tu nombre, así como un límite de km por año....y blablabla
el precio es económico, muy económico (alrededor de 90 euros al año)

qb2

Cita de: jhavato en Febrero 01, 2011, 22:02:37 pm
no hace falta tener matrícula de histórico para que te den un seguro tipo "clásico", con que tenga más de 25 años llega...
eso sí, te suelen exigir que tengas otro coche a tu nombre, así como un límite de km por año....y blablabla
el precio es económico, muy económico (alrededor de 90 euros al año)


Conoces algun seguro de estos donde me pueda informar?

jhavato

Cita de: qb2 en Febrero 01, 2011, 22:46:27 pm
Conoces algun seguro de estos donde me pueda informar?


yo lo tengo en helvetia...
pregunta a ver

trakamon

yo tengo el seguro en zalba caldu y la verdad es que bien, no es de calsico pero tampoco tiene resticciones y me sale por unos 250 pavos....

ilfumato muy guapa tu furgo!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

soutomaior

Prueva en classicover.http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CB8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.classiccover.es%2F&ei=HGpJTaGcCYei8QPbysTdDg&usg=AFQjCNHLmyr0WBT4Bdwb606K_2IaGUmMSA

Aspe

Yo no quiero hablar de seguros...  .confiebre

qb2 me alegro que lo hayas encontrado! el resto ya está todo montadito??

ilfumato muuuuy guapa la furgo, parece que está nueva!! algún problema matriculando?

CokeRoy


Mucha pasta y mucho tieempo invertido pero sin problemas...
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

qb2


Aspe, el motor ya se le metia esta semana a la furgo. Fuera le tuvimos que adaptar un sopòrte para el alternador, adaptarle la bomba de agua y cambiarle el soporte de la caja de cambios de mi motor viejo a este para que le vaya bien. Por lo demas, a esperar que venga el colector. Por otro lado la itv me caduca este mes y aunque tiene todas las itv´s aptas, no lleva cinturones. En algunos sitios te los exigen y en otro respetan la edad del coche asi que la llevaré donde siempre lan llevao´. Aunque ya tengo dos buenos asientos de iveco pero me gustaria pasarle la itv antes para que una vez que este en regla poderme mover con tranquilidad y trabajarle el interior, que aunque esta bien, se lo quiero poner más a mi gusto.

Y el tema del seguro, lo mirare este finde que este la cosa mas calmada de curro.

Gracias a todos por vuestras aportaciones!   ;D

trakamon

Cita de: qb2 en Febrero 03, 2011, 20:10:20 pm
. Por otro lado la itv me caduca este mes y aunque tiene todas las itv´s aptas, no lleva cinturones. En algunos sitios te los exigen y en otro respetan la edad del coche asi que la llevaré donde siempre lan llevao´.





lo de los cinturones te lo tienen que respetar si o si, otra cosa que no se si lo sabes es que todo vehiculo anterior al año 80 esta exento de pasar prueba de humos, que no te la quieran colar, que aparte de eso te cobran menos pasta unos 30 y pico euros, vamos como su fuera un gasolina

la mia es del mismo año y ya llevo 2 itv pasadas y sin problemas
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

qb2


Algo sabia pero no con certeza. La verdad es que el propietario anterior me dijo que no pasaba ni lo de humo ni las planchas estas de vibracion/suspension o como se diga. Y lo de los cinturones mas de lo mismo. Y segun la ficha tecnica las itv´s son de año en año.

Jeje, todo un lujo pa la edad que tiene. Eso y que tiene un sinemblock de la ballesta mas pa ya que pa ca´ pero bueno que lo suyo es que aguante el tiron.

De todas maneras, ahora que me dices esto, voy con mas seguridad a la itv.

Un saludo!

biciPANADERO

los vehículos construídos antes del 92 no tienen que llevar cinturones. yo pasé la itv sin los cinturones de seguridad delanteros..es más, si los quieres poner tienes que hacer proyecto
lo que no sabía era lo de los 30 €, me cobraron 60 y pico

Aspe

A mi también me cobraron como un diesel, me hicieron la prueba de humos pero no me apareció en el papelito, me hubiese gustado saber cuanto contamina jeje y lo de los amortiguadores no me hicieron nada, la próxima vez ya me quejaré... Yo cinturones atrás no tengo :) me gustaría ponerlos pero lo tengo difícil para buscar donde anclarlos, aunque fuese de ilegal. Al pasar la itv no me miraron nada de puertas para dentro.

trakamon

pues tened claro que cualquier vehiculo matriculado antes de 1980 esta exento de prueba de humos, con lo que al no hacerla no te la pueden cobrar..... por eso es mas caro pasar itv a un diesel que a un gasofa....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

qb2

Cita de: biciPANADERO en Febrero 04, 2011, 11:05:20 am
los vehículos construídos antes del 92 no tienen que llevar cinturones. yo pasé la itv sin los cinturones de seguridad delanteros..es más, si los quieres poner tienes que hacer proyecto
lo que no sabía era lo de los 30 €, me cobraron 60 y pico


Yo tengo dos asientos iveco que le quiero poner con sus cinturones integrados, se los pondre cuando pase la itv para que haya menos problemas. Pero creeis que `para la proxima me pediran proyecto o tonterias por el estilo?

biciPANADERO