El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

biciPANADERO

y yo tener ventanas atrás como soutomaior!

trakamon

y yo tener puerta corredera  como vosotros jejeje

al final a todos nos falta algo ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Aspe

y yo quiero saber que es esos que tienes, soutomaior, en la parte delantera del techo, justo encima de la cabina  ??? Por cierto muy bonitaa aunque es muy discreta, hay que darle color!

soutomaior

Gracias compañeros.
Las ventanas de corredera, la verdad es que son muy practicas y con esas, y las de las puestas traseras, entra mucha luz, y eso se agradece.
Si, a todos nos falta algo, eso siempre, incluso juntando todo lo que tenemos unos y nos falta a otros, seguro que nos faltaría algo.
Totalmente de acuerdo contigo Aspe, sosa, mas que discreta. La compre así, y una vez que termine la reforma interior, le daré un poco de vida con color
( bueno esperare al verano) Lo de encima de la cabina es la placa solar. En esta otra foto se aprecia mejor.
Saludos
*imagen borrada por el servidor remoto

jumeware

Fiat Scudo 2012

jhavato

Enero 29, 2011, 02:57:34 am #170 Ultima modificación: Enero 29, 2011, 03:26:55 am por jhavato
hey compis!!

muy bueno el hilo.... .palmas

no tengo una MB pero me encantaria tenerla pues me declaro un profundo admirador de estos modelos

- tengo una consulta:

¿dónde puedo encontrar las dimensiones y pesos de los diferentes modelos (años 70 y 80)??

gracias!

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

jhavato

Cita de: CorT3s en Enero 29, 2011, 03:01:25 am
ya tardabas en aparecer por aqui ;)


pues sí...
la verdad es que me resistía a entrar en el hilo... porque las MB son mi perdición, lo sé...
pero bueno, con el tiempo he aprendido que no se puede luchar contra lo inevitable!! jejee
con lo cual...


jhavato

Cita de: jhavato en Enero 29, 2011, 02:57:34 am
¿dónde puedo encontrar las dimensiones y pesos de los diferentes modelos (años 70 y 80)??


pues me respondo a mí mismo

gracias al foro portugués www.tribodasestrelas.org he podido encontrar los manuales de taller y fichas técnicas de todas las merche viejitas (en francés, eso sí!)

una muestra:


todo está en esta web francesa:

http://mecaniktout.nokods.org/viewtopic.php?f=21&p=3114&sid=513bebe6e66a0a03214eb02ba329734b

saludos!!

qb2


...por fin encontre el colector  :o despues de tanto tiempo  y que puse un post en mercotribe, ayer me mandaron mp con las fotos y to´ Y encima contrarembolso y a muy buen precio. Lo que no se son los gastos de envio, en cuanto puede estar? Pero bueno, que me ha costao muy muy baratito y nuevo valia 600€

Ahora  a esperar que llegue!

Un saludo!

qb2

Cita de: ignacioborr en Enero 31, 2011, 20:09:44 pm
malegro ahora solo falta que llegue y disfrutarlo.

si ves que tira poco le pones un turbo ya puestos en  faena poco mas te va a costar.


Jeje, paso de turbos ahora lo que toca es disfrutar y mas adelante estudiare si meterle la caja de 5V, el turbo o si me hacen un buen precio las dos cosas( ya puestos)

Lo que tengo es un mono de cogerla ya, que el otro dia soñe que la estaba reformando por dentro....

Un saludo!

CokeRoy

Ahí va una foto de mi fula con la matrícula histórica recién estrenada...

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

qb2

JO! como mola! El seguro que tal lo pagais?? Le podemos sacar el seguro como clasico/historico sin tener la matricula historica? Que la mia espero tenerla lista pal mes que viene...

Saludos!

CokeRoy

Creo que tiene que ser vehículo histórico..no estoy seguro.
Los seguros de vehículos clásicos tienen demasiadas reestricciones (km anuales, tienes que tener a tu nombre un coche, no te cubren robo, ni incencio ni lunas, yo al final después de mirar y mirar he copntratado un seguro normal (por 340 pavos bastante completito).
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

soutomaior

Animo qb2,  estoy de acuerdo contigo, a disfrutarla, ya le harás las mejoras mecánicas poco a poco. La mía por dentro la estoy forrando con madera y queda bastante chula.( Para mi gusto claro)
Muy bonita tu estrella ilfumato, parece muy cuidada.
Saludos.