El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

tapy

qb2 la referencia original del colector que quieres es A6171400601 este es el colector de 617 913 para furgonetas  y es el mismo en 209 309 y 409 espero te sirva de algo un saludo

qb2

 
Cita de: tapy en Enero 14, 2011, 18:49:51 pm
qb2 la referencia original del colector que quieres es A6171400601 este es el colector de 617 913 para furgonetas  y es el mismo en 209 309 y 409 espero te sirva de algo un saludo


jeje, muchisimas gracias! Ahora mismo se lo mando al mecanico. Y haber que encuentro yo.

Un saludo ya te contare cuando sepa algo   :)

qb2


Buenoooo.... 603,59€ esperemos que este equivocado....  :o

Miren que pagina, con la referencia podemos encontrar los precios de todo... 

https://www.partsstore24.com/shop/advanced_search_result.php?keywords=A6171400601&x=9&y=11

Definitivamente el colector sera artesanal... porque vaya tela jeje.


tapy

qb2 no se muy bien cual es el problema pero supongo que el colector que tienes es del turismo y no te cierrs el cofano por ser en horizontal, pero puedes cortar el colector, poner unos manguitos de goma con curva y ponerlo en vertical  tendras que sujetarlo con unas pletinas o algo asi para que te quede arriba pero con paciencia y entretenimiento lo puedes conseguir, puede ser otra opcion un saludo

qb2


Si, ese mismo es el problema. Y la idea es esa, cortar y hacer que sera mucho mas economico...

Bueno, el deber me llama. Trabajo esta noche asi que ya os sigo contando mañana o en cuanto tenga alguna novedad.

Saludos!

jumeware

Aupa gente! Llevo ya un tiempo leyendo este prodigioso foro, aunque no he escrito mucho.
Soy copropietario de una flamante 208d, pero no tengo foticos por aquí  8)
Estas merchis viejis son la caña!! .panico
Salud
Fiat Scudo 2012

Aspe

Copropietario?? Pues esperamos alguna fotico jumware! :)

Ya lo siento qb2 supongo que no te lo habrá querido vender... haz el apaño con corta y pega hasta que salga alguno, ya sabes intenta que el aire llegue lo más uniforme a los 5 cilindros

Saludos

qb2


Aspe, me lo imagine. Tambien querra conservar su reliquia jeje. Se lo hare artesanal pero como dios manda. La cosa es que me salga hacia arriba en lugar de hacia el lado. Cortaremos a unos 10cm(por ejemplo) del bloque motor y ahi meterle unos codos y ya incluso ponerle la parte que me queda. Mas o menos esta es la idea economica... Aunque el mecanico me ha dicho que lo haria en metal.

En fin, lo mejor de lo mejor es que ya vamos a meter el motor a la furgo, que una vez que se escucha arranca´ se ve ya la cosa de otra manera  .baba ;D

Saludos!

CokeRoy

Enero 16, 2011, 11:03:37 am #143 Ultima modificación: Enero 16, 2011, 11:07:02 am por ilfumato
Buenas a todos,

otro que se une al furgomb.org con su James Cook del 82. Mi fula es una 307D automática, un poco lentita pero cuando se pone a 90 no hay quien la pare..

Ya os pondré unas fotitos


Ciao!
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

lucawagen

Hola a todos i todas!!!!

somos 6 en la famili, 2 peques .pezazp, una  .perro, una  .gato, i nosotros dos  .suda!! henos decidido pasarnos a algo mas grande...o sea que hemos puesto a la venta nuestra t3 para pasar a una lt o una mercedes (ya camperizadas) ...pero nos esta costando encontrar cosas en venta (no sabemos por donde mirar i buscar)...nos podeis indicar sitios donde poder buscar??

merci..................

p

qb2

Cita de: lucawagen en Enero 16, 2011, 16:11:01 pm
Hola a todos i todas!!!!

somos 6 en la famili, 2 peques .pezazp, una  .perro, una  .gato, i nosotros dos  .suda!! henos decidido pasarnos a algo mas grande...o sea que hemos puesto a la venta nuestra t3 para pasar a una lt o una mercedes (ya camperizadas) ...pero nos esta costando encontrar cosas en venta (no sabemos por donde mirar i buscar)...nos podeis indicar sitios donde poder buscar??

merci..................

p



pues ccomo todo depende del dinero ha gastar, pero bueno, esto es lo que he encontrado mirando asi por encima...

http://www.segundamano.es/las-palmas/westfalia-sven-hedin/a23954119/?ca=8_s&st=a&c=42

Saludos!

lucawagen

Cita de: qb2 en Enero 16, 2011, 16:32:31 pm
pues ccomo todo depende del dinero ha gastar, pero bueno, esto es lo que he encontrado mirando asi por encima...

http://www.segundamano.es/las-palmas/westfalia-sven-hedin/a23954119/?ca=8_s&st=a&c=42

Saludos!


esta la teniamos ya clitxada...envié mail pero no me contestaron...volveremos a probar!!!

merci  ;) i salut
p

soutomaior

Idea, aunque lo mio no es la informática, ( me voy apañando) seria buena idea poner en este hilo, un apartado de fotos de nuestras estrellas con ruedas.
Que os parece?  Saludos.


tapy

Hola a todos, yo me apunto a la mocion de soutomaior, en breve empezare a restaurar y poner mas o menos como la de mi foto la 409-10 mia, y puedo poner algunas fotos del proceso, y ademas creo que podemos hacer un book muy guapo de nuestras "feitas" un saludo

willycelta