El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

huberto

holaaaa aki uno mas con una mercedes 208d,graCIas trakamon por la invitacion al hilo a ver si no lo pierdo...veo que teneis filtraciones en la claraboya weno pues aki uno mas con goteras!!! jejejeje la instale en verano pero caen algunas gotas,esperemos ke mejore el tiempo.
aunke ahora mi parienta se a pillao una t3 con el techo wesfalia alto,furgo vivienda etc etc y esto mas pillao reparando esa que con la mia...aver si la subo al foro tambien y me pongo unas fotos de los avances de mi MB weno lo dixo gente saludos

willycelta


willycelta


huberto


8A

Conocéis alguien algún buen aislante para el sonido del motor, para que sea el viaje más tranquilo y poder disfrutar más del equipo de sonido.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg


huberto

8A cuando fui al leroy merlin a por el aislante termico vi uno muy barato acustico hay varios uno tipo lana de roca y otro tipo planchas de corcho,ambos se usan en locales de ensayo para insonorizar y creo recordar que eran bastaaante baratos mira a ver..
lo de 8A es por el grado de escalada que haces???
saludos

huberto

ralf no veas ke furgos hay en el foro ese frances joerrrr .baba

Aspe

Pero hará falta que ese aislante aguante bien la temperatura...

Aspe

Aqui un par de miniaturas (30 cm) sobre la 207:

Está en 20 eurazos! más unos 9 euros de gastos de envio... se me va de las manos
http://cgi.ebay.de/Wader-Mercedes-Wonmobil-1-16_W0QQitemZ220706856427QQcategoryZ9155QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DSIC%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%252BFICS%252BUFI%252BDDSIC%26otn%3D4%26pmod%3D130462110861%26ps%3D63%26clkid%3D5467685691973111968#ht_500wt_1156

En esta le mandé un mensaje al chico y me dijo que no me la enviaba hasta aquí, que solo Alemania :(
http://cgi.ebay.de/Wader-Spielzeugauto-Mercedes-Camper-James-Cook-Wohnwa-/130462110861?pt=Spielzeugautos&hash=item1e6025d48d#ht_500wt_1156

Hasta ahora solo habia visto miniaturas de unos 5 cm, esta son las primeras que veo más o menos decentes, pero menudos precios! que poco merchandising  hay sobre las mercedes... y cuanta de vw!
Alguno de vosotros teneis miniaturas mercedes?

Saludos

huberto

por cierto alguien sabe donde comprar piezas para la mb 208d???
mercedes sige fabricandolas?
gracias

villavenia

Cita de: huberto en Diciembre 12, 2010, 17:40:46 pm
por cierto alguien sabe donde comprar piezas para la mb 208d???
mercedes sige fabricandolas?
gracias


Buenas!!!mercedes tiene todas las piezas de repuesto de cualquier vehículo que haya fabricado independientemente de los años que tenga,ahora eso si,te sacuden el polvo pero bien sacudido.je,je

Un saludo que vivan las merches!!!

PD:mercedes 310 james cook 1992

huberto

gracias villavenia crei ke los modelos viejos no tenian piezas saludos :roll:

Aspe

Si quieres piezas de repuesto tipo filtros, juntas, correas, etc. tienes en:
www.recambiosviaweb.com y www.oscaro.es
El modelo es T1

Si quieres partes más específicas, en ebay alemania suele haber y sino pues en desgüaces, porque pedir un recambio original en la mercedes... pero tener tienen :)

Saludos

trakamon

Cita de: Aspe en Diciembre 12, 2010, 19:05:24 pm


porque pedir un recambio original en la mercedes... pero tener tienen :)

Saludos


hombre tambien depende que quieras, yo pille las tulipas traseras y en la mercedes me costaron 40 pavos cada una, pero de desguace me querian cobrar 30 por unas echas un asco.....

lo mejor, pregunta en todos los sitios que veas, que no pierdes nada....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!