El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

soutomaior


willycelta


qb2


Muchísimas gracias a todos, la furgo va perfec. Se pone a 90 y los supera, pero como que me da un poquillo de miedo que rompa el motor y a 80-90 voy muy agusto... Ahora sólo le queda ponerle las pegatinas del foro y estrenarla el domingo, que quiero echar el dia fuera con la jefa por la zona de cataluña.

Bueno, y comprarle el potti...

Saludos!

willycelta

q weno! q me gutaria ver tu furgo,, a esa velocidad va d lujo a mas,, ya ella no va contenta,,, yo voy a 80 ..85 velocidad ideal para mantener el consumo q no se dispare

qb2

Cita de: willycelta en Abril 06, 2011, 15:37:49 pm
q weno! q me gutaria ver tu furgo,, a esa velocidad va d lujo a mas,, ya ella no va contenta,,, yo voy a 80 ..85 velocidad ideal para mantener el consumo q no se dispare


jeje, no vas a la nacional??

willycelta


beep-beep

Cita de: willycelta en Abril 06, 2011, 15:37:49 pm
q weno! q me gutaria ver tu furgo,, a esa velocidad va d lujo a mas,, ya ella no va contenta,,, yo voy a 80 ..85 velocidad ideal para mantener el consumo q no se dispare


Es cierto, la diferencia en consumo de esa velocidad a raspados los 100 es abismal. La mía a 85 va de lujo, buen sonido y vibraciones, llaneando y con el motor calentito (1 hora más o menos de conducción) se anima, se me pone cachonda y ella sola se va estirando que no veas, los 100 pasaditos un poco, que parece que se le concta algun turbo desconocido, pero el consumo se me dispara y no estamos para esos trotes, ni para acabar sordo por el ruido del motor. Una vez leí en un foro que para conducir largo hay que calentar el asiento, no los pedales. .sombrero
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

qb2

Cita de: beep-beep en Abril 06, 2011, 18:43:15 pm
Es cierto, la diferencia en consumo de esa velocidad a raspados los 100 es abismal. La mía a 85 va de lujo, buen sonido y vibraciones, llaneando y con el motor calentito (1 hora más o menos de conducción) se anima, se me pone cachonda y ella sola se va estirando que no veas, los 100 pasaditos un poco, que parece que se le concta algun turbo desconocido, pero el consumo se me dispara y no estamos para esos trotes, ni para acabar sordo por el ruido del motor. Una vez leí en un foro que para conducir largo hay que calentar el asiento, no los pedales. .sombrero


Si si, justo eso me pasa a mi. El otro dia le hice unos 150km en total... y cuando ya venia de vuelta era cuando mas andaba, pense que era por la itv  .sombrero jeje. Tarda en calenta lo mas grande, pero merece la pena  .malabares

trakamon

a la mia tambien la pasa.... pero es verdad que sube el consumo.... eso si por lo menos puedo adelantar algun camion que otro jejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ruben_t3

Chicos en qué cifrás nos movemos antes y después de que os calenteis?????
Para saber cual es el susto cuando esté mi furgo en marcha¡¡¡

qb2


Yo de cifras no te puedo hablar todavia, pero muy bajas no son que digamos jeje...

He dejao la nevera encendia a gas hasta mañana por la mañana, quiero comprobar si realmente enfria porque en 10 minutos he tocado por dentro y me daba la sensación de que estaba calentando en lugar de enfriar...

Saludos!

Ruben_t3

Pues mira a ver...pero yo en un ratín...que pudieron ser 3 minutos ya note fresquito en el congelador...bien es cierto que también hacia frio ese día...pero si que se notaba ya algo...

qb2


Yo juraria que hace unos dias note de momento que enfriaba, pero ayer se pego un dia de verano... Bueno ahora tengo que bajar a comprar y ya de paso lo miro y la apago.

beep-beep

Imagino que tendreis nevera trivalente. Yo la opción a gas no me fío mucho, aunque se que enfría. Si la pongo a 12 v sin tenerla enfriada previamente ni se inmuta la nevera, te consume electricidad pero no enfria. Tengo que hacer prueba con toma directa a 220v. En breve, estoy en ello, podré hacerme con un pequeño contrato electrico en el garage que tengo, ya que como es comunitario la gente no te deja tener un cable sacado de un enchufe y que esté tu garage conectado. .malabares


Por cierto, y por aproximaciones de consumos, ayer leía en el foro paralelo de las primas de nuestras furgos, WW LT,s sobre consumos, y allí también te rondan los 12 litros. Aunque muchos de esos motores (los hay de 2.5 tdi) son más actuales que los nuestros a parte de tener velocidades punta algo mayores.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Comentarios del foro paralelo, el de nuestras "primas". Ruido y vaivenes según les de el viento, aunque yo a mi MB207D lo del viento no se lo he notado, va bastante segura, por lo menos de cara, consumos altos, y eso que las mecánicas de las LT son bastante más modernas que las nuestras. Y cuesta arriba, pues como nosotros, a reducir velocidad y confiar no tener que meter la segunda, .... o la primera¡¡¡¡¡

___________________________________________________________________________________________________________

Re: el rincon de las *...VW LT...*
« Respuesta #96 en: Noviembre 04, 2008, 18:49:00 »CitarEn la ultima salida que hicimos asi mas larga, hace un mes, al Cabo de Gata, al llegar, paramos en una gasolinera, a echar gasolina, y nos dice el chico...gasoil o gasolina...nosotros le respondemos, gasolina, nos mira, la mira, y nos contesta, esto tiene que gastar mucho, asi como 7 u 8 litros a los 100, lo miremos, sin comentarios....

A un ritmo bueno de 70km/hora, gasta 14 litros a los 100, relamente es menos de lo que pensabamos cuando la compremos, asi que estamos contentos. Tampoco iriamos mas deprisa porque es una mecanica de 25 años que hay que cuidar, y tambien hay que pensar que no tiene las medidas de seguridad frente a un accidente, y no es lo mismo un reventon a 70 que a 120...ademas de la altura, hay que contar que son vehiculos altos, y por lo tanto mas sensibles a las rachas de viento.

Lo unico es que, vale que es muy bonito hacer un viaje en un cacharillo de estos, y que suenan genial, que te entra un buen rollo que no veas, y que al pasar por sitios por los que sueles pasar con el coche, descubres detalles que no habias visto antes, en parte por la velocidad y en parte por la altura, pero hay que ser realistas, depende de el tiempo y la pasta, y sobre todo la distancia a recorrer, puedes hacerte el viaje o no.

Dalua, seguro que si pasa de 80!!! ademas, esa furgo tuya me da la impresion de que vas a tener suerte, te lo estas currando!!!
La nuestra ahi en el Cabo de Gata, subiendo para Rodalquilar desde la Isleta, hay una subida que marca un 13%, comenzamos a subir, con carrerilla, y bajando de marchas, hasta la segunda, y ya llegando al final, yo creo que empujabamos mas nosotros que la furgo, pero lleguemos!!! y claro, a la bajada, se embala...la verdad es que te pasan situaciones con la furgo..que no tienen precio!!

Ah! y otra cosa y dejo ya el ladrillo, la mia estaba parada unos meses hasta que la compremos, y se nota, se nota un monton, cuantos mas kilometros haces, mejor va, ni punto de comparacion de el ultimo viaje a Cabo de Gata hace un mes, a el primero, va mas fina, mas rapido..en general, muchisimo mejor, sobre el ruido del motor, yo no se si es que no suena casi porque esta bien aislado, o es que nosotros cuando nos montamos para salir, entramos en un estado de gilipollez absoluta de enamoramiento furgoneril, pero no nos enteramos, y eso que ahora tenemos la radio fuera de servicio, vamos, que lo poco que suena, suena genial!!
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.