Sillas estilo "T5 California" en porton trasero [Renault Trafic Sinter B4]

Iniciado por elRobles, Junio 18, 2009, 07:18:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raúl del Moral Vico

Cita de: elRobles en Junio 19, 2009, 17:04:42 pm
Supongo que si .. pero no vi claro el sistema de fijación al portón. De todas formas ando pensando algún sistema para ponerlas directamente al porton, ya que lo mas trabajoso que era desmontar y cortar el mueble para que quepan las 2 sillas en vertical ya está hecho. El sistema de fijación actual es mas simple que el mecanismo de un chupete por tanto totalmente reversible y/o reutilizable.

Un saludo.

pd- Se adminten sugerencias ....  ;D

Puessss.... como dice Leni...comprate una nugget...o mejor...una BIG NUGGET... .meparto .sombrero


elRobles

Cita de: Raúl del Moral Vico en Junio 19, 2009, 19:38:24 pm
Puessss.... como dice Leni...comprate una nugget...o mejor...una BIG NUGGET...


ayyyy Raulito .. la Nugget no trae las sillas estas ... y tampoco le cabe detras de la cocina la ducha ..

por otro lado y lo mas importante es que Eneko nunca me permitiría comprar una furgo donde tuviese que dormir con los pies metidos en un horno  :-X  .meparto .meparto

cuxa a ver si nos vemos en alguna kdd no? y echamos unas cervezas  ;)

Raúl del Moral Vico

Cita de: elRobles en Junio 19, 2009, 19:51:18 pm
ayyyy Raulito .. la Nugget no trae las sillas estas ... y tampoco le cabe detras de la cocina la ducha ..

por otro lado y lo mas importante es que Eneko nunca me permitiría comprar una furgo donde tuviese que dormir con los pies metidos en un horno  :-X  .meparto .meparto

cuxa a ver si nos vemos en alguna kdd no? y echamos unas cervezas  ;)

Pues mismamente esta finde voy a estar en El Carpio, vamos a una concentración de minis y dormimos en el camping y el domingo haremos barbacoa en el camping y tiraremos de piscina, así que ya sabes...
PD:El jitano no viene...de momento


davicenco

aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

eneko

no le digas eso que luego le tenemos que aguantar los demás.... pffffff.....

elRobles


inigovivaro

elRobles me puedes mirar cuanto hueco se te queda entre el porton y la tabla, vamos donde van las sillas. Estoy pensando en hacer este brico, pero antes de comprarme las sillas quiero saber si me caben.

dpa_racing

Cita de: inigovivaro en Septiembre 28, 2010, 12:43:18 pm
elRobles me puedes mirar cuanto hueco se te queda entre el porton y la tabla, vamos donde van las sillas. Estoy pensando en hacer este brico, pero antes de comprarme las sillas quiero saber si me caben.

elRobles ya no tiene esta furgo...
No se si el que se la compró está en el foro para poder responderte o te podrá responder él si se acuerda del dato...
Un saludo!!! ;)

elRobles

Hola inigovivaro siento no poder ayudarte ... su actua dueño tambien anda por este foro su nic finitodejaen mandale un mp y seguro que te contesta es un chaval muy majete .

Un saludo.  ;)