VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

pipa1946

Junio 14, 2012, 13:23:03 pm #10125 Ultima modificación: Junio 14, 2012, 13:26:28 pm por pipa1946
Que bien os lo vais a montar .baba claro todo eso gambas,sardinas,mojitos,patatas de Badalona,vinito,etc
lo hacéis porque sabéis que nosotros no venimos :'( a ver si nos guardáis algo ;D
Feliçitats Kilby, guarda alguna gamba per la kdda de Palamos,que aquesta no ens la perdém .nono

Que callado lo tenían la Presi y la Nurierca,pero la pasta encima de la mesa? ya sabemos quien engrasa la AC de la jefa

kilby

Gracias a todos!!!  .palmas .palmas pues la verdad es que han caido 34 tacos aunque no lo ponga en mi ficha (ok Carles ;))
Y otra cosa ya dije que no os penseis que va a ser una gambada,va a ser una sardinada!!! .cocinero  llevo 10 kilos de sardinas( creo que esta bien...) y de gambas habran un par de kilos no mas!! almenos 2 gambitas por cabeza tocaremos.... jejejejejej ...que la economia esta temblando!! .electrificado

Carly

Menuda mañana! Estoy hasta arriba de arena y tengo mil cosas por hacer, hoy a curra a saco y mañana pillo fiesta  para poder acabar de prepararlo todo

Jou

ostras ¡¡ Carly que estas en la Playa. ???

kilby

yo ya lo estoy preparando..... jejejejejejeje

Jou

 .palmas kilby, no te preocupes por las gambas, lo que vale es el "detallazo", y si
no llegan para tod@s, unos nos comemos las colas y otr@s, que "chupen" las
cabezas, ala.  .meparto

Carly

Maldito diccionario, estoy hasta arriba de faena, no de arena, ya me gustaría estar ya en la playa  ;D

Pelut_Sherpa

Cita de: Jou en Junio 14, 2012, 14:47:41 pm
.palmas kilby, no te preocupes por las gambas, lo que vale es el "detallazo", y si
no llegan para tod@s, unos nos comemos las colas y otr@s, que "chupen" las
cabezas, ala.  .meparto


:o :o :o

será qu tengo la mente sucia como diría aquel perooooo .... que si unos os comeis las colas y los otros chupais las cabezas  ??? ??? ??? ??? pero donde me estoy metiendooooooooooo  .meparto .meparto .meparto .meparto

Un abrazo

Pd.: Per molts anys Kilbi

Carpe diem ... tempus fugit

Carly

Tranquilo, piensa mal y acertaras! Nadie te dijo que este es un club gay? Ups!  .meparto

DaniTV

Felicidades killby!!
Detallazo de las gambas!! solo con olerlas nos conformaremos....
Estais todos enfermos, que si las colas, que si las cabezas..... que estamos en horario infantil!!!!
Por cierto!!! cuando hacen la foto esa de disfrazados con motivo deportivo?? (anda que para hacer de esgrimista.... y de deportista hípico....)
Abrazos..

Jou

Dani, pues yo me pido la de "natación sincronizada",  .meahogo
como la Gemma Mengual. .panico


kilby

Gracias Pelut, gracias Dani..... en fin a todos...... que ya queda poco!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas
Mañana me toca madrugar para que disfruteis de las sardinas pero lo voy a hacer con mucho gusto.... ;D y despues corriendo pa san pere  .panico .panico

tiopep

Felicitats Kilby que t´ho passis ve amb aquesta colla de Vanvalles  .palmas .palmas .palmas

Sinver

felicidades Javi.....que jovencito...jijiji



kilby