VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Tu eres un mar...azo pues llevaos un abrigo de pieles a la presidenta para que no se nos resfrie

Rayone

Odisea!! sabes que en park valles tienes buenas vistas!!!  .meparto a mi me la pel... ir donde sea pero ir!!!  jijiji
esa furgo marron mola!! de quien es? es nuevo?

odisea

si si pero solo vista, y no solo de vista vive la ONCE

Carly

Si creo que es un chico nuevo, dicen que es muy guapo y muy simpático, muy buen tío, a ver si viene mañana y lo cocnocemos, y ademas tiene una furgo preciosa  ;D

odisea

joer pos el chico nuevo podia elegir otro color pa la furgo, menos mal que las ruedas son negras si no

Carly

Odisea que mala es la envidia!!!  .lengua2 pero tu tranquilo, que la tuya tampoco esta mal  .meparto

Rayone

te estan poniendo a parir!!! yo mañana voy a ir sin furgo no vaya a ser que la gente se encuentre ralladas en las suyas  .meparto

Carly

Ray te voy a atar al parachoques de la mía, al que veas que se acerca mas de la cuenta bocado en la yugular  .meparto cuando acabes habrá que inaugurar el spa que le estas instalando a la exclusive

benji.goodhew

Marzo 08, 2012, 09:10:38 am #8798 Ultima modificación: Marzo 08, 2012, 09:19:19 am por benji.goodhew
Bon dia!!!


St. Quirico sea ilustrado!
¿Traigo aceituniquis?
Hasta el infinito y mas allá!

mont-se

Hola bon dia a tots, Carly lo tenemos claro creo que no nos apoyan mucho en cuanto al lugar. >:( >:( >:(
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Montse que no se diga!!!! a Sant Quirze y en bañador!!!

GODIMIL

Cita de: mont-se en Marzo 08, 2012, 10:05:22 am
Hola bon dia a tots, Carly lo tenemos claro creo que no nos apoyan mucho en cuanto al lugar. >:( >:( >:(


Montse si no vienes no sabrás lo que son Els Tornemis .baba ;D

Carly

Por cierto!!! me acabo de dar cuenta que hoy es el dia de las mujeres!!! Felicidades a todas!!!! y como muestra de lo mucho que os queremos os dejamos que esta noche nos prepareis la cena y recojais la mesa  ;D No es necesario que nos deis las gracias, somos asi de esplendidos  ;)

ga-rule

Carly! ni caso, ese color mola un montón!  8)

Carly

Ei David! que tal? tranqui que yo a esta gente ni los escucho, ademas creo que son todos medio daltonicos  .meparto