[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cañoneta

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 22, 2019, 09:32:49 amSi te queda un poquito de tajo si... jejeje

Eso lleva mucho curro para el 2020 la tendrás seguro y para alguna concentración o KDD la veremos flipar
Saludos 

Cañoneta

Cita de: rachelin en Noviembre 23, 2019, 09:27:39 amHOla grupo furgoneteras/os zaragoza. Yo me uno a este grupo de furgos en zaragoza. Me he unido al foro hace nada y me encantaría hacer quedadas con gente. Un saludo a todas y todas. Mi nombre es Raquel (rachelin)
Bien venida al club y como dice Dany esto esta muy parado
Saludos

escuin

Cita de: Cañoneta en Noviembre 23, 2019, 13:24:11 pmEso lleva mucho curro para el 2020 la tendrás seguro y para alguna concentración o KDD la veremos flipar
Saludos 

En marzo nos vamos de viaje de novios en ella.

Para entonces tienen que estar sí o sí. O mi matrimonio puede que no se llegue ni a consumar.

karpediem1977

Cita de: escuin en Noviembre 23, 2019, 17:40:28 pmEn marzo nos vamos de viaje de novios en ella.

Para entonces tienen que estar sí o sí. O mi matrimonio puede que no se llegue ni a consumar.
Bueno... Piensa que si te rajas y te echas atrás lo tienes fácil 😂😂😂


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


THOMYROS

Cita de: Cañoneta en Noviembre 23, 2019, 13:25:32 pmBien venida al club y como dice Dany esto esta muy parado
Saludos

Pues a ver si tenemos ...... y lo reactivamos un poco u K???

escuin

Cita de: THOMYROS en Diciembre 03, 2019, 19:21:33 pmPues a ver si tenemos ...... y lo reactivamos un poco u K???

Lo primero es poner una fecha que nos venga bien a todas.

Véase... 5marzada? O solo es fiesta en capital? Hay alguien de fuera que quisiera y no podría esa fecha?

skt_jk


PISTONCILLO

Hola gente de zgz!!!! Oye existe algún grupo WhatsApp para comunicarnos por zgz???

Yo hoy he tenido jaleo con los cristales

Os dejo unas fotos

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Pistoncillo al ataquerrr

RizosEnTeruel

Cita de: PISTONCILLO en Enero 31, 2020, 22:27:06 pmHola gente de zgz!!!! Oye existe algún grupo WhatsApp para comunicarnos por zgz???

No lo sé, pero si hubiera yo también estaría interesado en entrar. En Facebook si que hay un grupo que mayoritariamente son de Zaragoza "Mañovan"
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

dexter94

Me uno al club con una t4 eurovan... saludos

la oruga canora


Carbo

Poco vamos a salir en estas fechas.
A no ser que alguno esté viviendo en la furgo.

cybion

Animo chic@s!!!! Hay ke mantener el animo para que no parezca largo. Pronto pasara y volveremos a salir, AUPA!!!!!
 .bien

skt_jk


Cañoneta

Yo ya estoy currando y para largo hasta los fines de semana hasta finales de agosto nada y sera para salir fuer si se puede claro
Saludos