[PEUGEOT Partner Rancho] Presentación de mi Partner Rancho

Iniciado por anok, Julio 16, 2008, 18:36:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anok

Julio 16, 2008, 18:36:52 pm Ultima modificación: Julio 16, 2008, 20:07:40 pm por eneko
Hola a todos! Enhorabuena por el foro, es increible!

Después de mucho tiempo mirando y mirando preparaciones de furgos "pequeñas" por fin me animo a presentaros mi montaje.

La furgo es una Partner Rancho 1.6 HDi 90 cv.

Ahí van las fotos, espero que os gusten....

Esta en Peñiscola cuando sólo tenía una semanita...


Tras un poco de curro...
Este es el resultado, mueble trasero con dos cajones laterales y la mesa en medio



Tapizado en moqueta queda así



Las vigas laterales para la cama y las patas



Con la cama montada





Con el colchón



La mesa



Aislantes a medida para todas las ventanas







Con todo recogido



Portabicis



Ahora sólo falta estrenarla ...







miniyo

Muy chula  .ereselmejor

Suerte con el estreno, yo acabo de llegar de mis 10 dias de vacaciones con mi furgo y han sido geniales....espero la disfrutes igual que lo estoy haciendo yo con la mia

UnSaludo

eduarderas

muy wapa tio!! muy wapa!! los aislantes te los has echo tu?? que material has usado??

anxoj

Eso se llama aprovechar el espacio. He flipado con la mesa.
Felicidades. Mola un "rat"  ;)

anok

Sí los he hecho yo, los de mi furgo y los de otras dos partner iguales (de dos amigos), el aislante es el de roulot


http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=540&category_id=198&option=com_phpshop&Itemid=103

Se cortan plantillas en cartón con la medida de las ventanas, se recorta el aislante 2-3 cm más grande, se cose una cinta en el extremo, se colocan los ojales remachados, ventosas del chino y anillas de llavero y listo.
Es fácil sólo hay que atreverse





patoso

Joder tio pero que chulada!!!, solo puedo decir que me encanta!!! y además un trabajo muy fino y muy bien terminado. ENHORABUENA !!!   .ereselmejor .palmas

gambertuni200

 :(
No puedo ver las fotos y me encantaría .....
Felicitaciones de todos modos.

Kimu

 .palmas Muy buen trabajo.
¿Guardas los planos?  :roll:
FELICIDADES. Que hagas muchos kilómetros y los descanses con comodidad.

Parking is not a crime

adolomitica

Te ha quedado muy bien, esta muy bien aprovechado el espacio para no haber quitado los asientos traseros y supongo que si los quitas para algún viaje te quedará mucho espacio debajo de los tableros.
¿Como va sujeta la pata de la mesa? Yo quiero ponerle algo parecido pero de momento lo tengo con 3 patas de madera plegables con unas bisagras.

el maki del pinxo

Muy guapa...jejeje. la primera foto no sera Peñiscola???

octavio-hdez

la verdad q todo muy bien pensado,todo un genio del camper.suerte!!!

rastas


asturianin69

eso si que tiene merito en espacio reducido conseguir algo camper la caña felicidades y a mimarla mucho un saludo


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Edabal

Oleeee que artista. El tapizado te ha quedado genial y parece que queda muy confortable!!

Que artista!  .palmas
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

txindoki

Unai ta Sara