[HYUNDAI H1 4x4 Unique] presentacion ANALOG,LISTA POR FIN.. fotos 1ª pag

Iniciado por TibeBrkn, Agosto 14, 2007, 04:39:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nascar

para mi tu idea de la tienda de techo no es ninguna locura ya que yo tb lo pense y entre locos todo funciona mejor . Eso que dices tu de tu nueva idea yo tb vi algo rondando por el foro hacer tiempo pero lo desestime porque no soy muy manitas( nulo ). No me canso de ver , hdjs con techos elevables preparados por no hablar de los mercedes g o land rover con esos techos integrados , pero claro esas preparaciones se suben de precio que da gusto. Lo de la altura con la tienda es verdad , pero aun asi voy justo , ya que mis 2 metros de altura son una putada para esto del camper, ademas el terrano por dentro no tiene formas iguales , ni nada igualado en altura asi que me rompo la cabeza para poder meter mi camita de 1,21 por 2,02 y gracias

Mira en el apartado de bricolaje o en general un post con el titulo " techo extraño para vivaro/trafic/primastar, es un rigido elevable del que kiza saques ideas. De momento te pido que nos sigas contando tus progresos con esas fotos tan aclaradoras , prometo seguir babeando y kiza nos veamos de ruta por guadalajara pronto, ya que la parte de brihuega,tamajon o galbe de sorbe y por ahi hago muxas salidas. Un saludo y sigue dandole caña a la h1


TibeBrkn

pues si es hora entoncesde buscar una H1, yo te animo totalmente, jejejeje, de veras. Sigo en fase de asentamiento de proyecto, por lo del techo, a ver que sale de todo esto, pero espero en breve que salga ya algo, de momento, a ver si pongo las ultimas fotos del interior reformado y a ver si acabo la nueva cama interior, que cada dia y cada viaje se ocurren cosas a uno, y estas todo el dia cambiando cosas.
Gracias por las informaciones, y por aqui andare, aunque me muevo mucho, siempre vuelvo por aqui, jejejeje..

h14x4

Hola a todos,

Despues de ver este post y hacer unas pruebas me he dado cuenta del maldito ruido de las manguetas y tengo unas preguntillas que me ha entrao el canguelo.

Tibe te pusierón las nuevas manguetas??

Has perdido giro?

Como lo ves?

Que tengo que decirles exactamente a los del concesionario? Mi furgo esta todavia en garantia.

TibeBrkn

Pues muy buenas, te cuento, si me pusieron las nuevas manguetas, totalmente gratis, por la garantia, y si se pierde algo del poco radio de giro que tiene. La verdad es que se quita mucho del ruido, pero si te digo la verdad, a veces al girar y subir algo, da en el tope. Lo que me dicen en el taller es que es el mismo tope y que no pasa nada, asi que habra que tener fe. Pero si se quita parte del ruido.
Lo que tienes que hacer es ir a hyundai y dar la brasa, de cir que no es la primera, que se pongan en contacto con la central de hyundai y que hay una campaña para cambiar las manguetas de la direccion. Si tienen alguna duda, si quieren que se pongan en contacto con Santon Oliva en guadalajara, que es la casa oficial de hyundai, con el taller y que le comenten y pregunten lo que hicieron.
Por lo demas, tp te preocupes mucho, porque aun no oi que se haya hecho nadie al final una averia tan gorda por ese motivo, es simplemente tener cuidado en si giras la furgo a tope, que no se hunda mucho la amortiguacion, o por lo menos no de golpe, o sea que subir despacio los bordillos y esas cosas, pero en orden de marcha, ningun ruido.
Yo seguramente, por toda la carga y peso que llevo, intentare poner una amortiguacion mas durilla y competente, pero eso es otro telar, a ver si alguien supiese que se podria poner que mereciese la pena, porque la verdad es que es un flan, de balnda que es, eso si, en caminos de tierra bacheados es como si fueses en la autopista, ero en fin, prefiero que sea algo mas estable en carretera..
Espero haberte ayudado algo..

h14x4

Muchas gracias Tibe,

Me has ayudado mucho, el lunes me paso por la hyundai y a dar la brasa.

Respecto a los amortiguadores, creo que h1van estaba experimentando con la suspension asi que creo podra aclarar tus dudas.

Un saludo.

Muchas gracias.

topero

Tibe29, te ha kedado genial la fula, y a ti te hace el servicio ke kieres. Me he leido este hilo y la verdad ke te lo has currado un monton. Ale, ahora a disfrutarla y a ver si coincidimos en alguna. Me da mucha envidia no tener 4x4!!! Alguien sabe si a la cali t4 se la puede convertir en 4x4? jejejje.  .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

TibeBrkn

gracias TOPERO, todo un halago. Y el querer es poder, asi que a luchar por el 4x4 a la cali, jejejjeje.. A ver si pronto estas dando guerra con la furgo y tardas nada en recuperarte..y gracias por la paciencia con los calzos..

topero

 .sombrero Un placer conocerte tibe29, a ver si es verdad que pueda de alguna manera poner 4x4 a la Cali.
Nos vemos por el mundooooo  .malabares
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

dpa_racing

joerrrrrrrrrr!!!! Acabo de encontrar el post de tu furgo y que wapa!!!!!!!! Muy chula la subida al ático!!!!jajajaja.
Un saludo!!! ;)

TibeBrkn

muchas gracias por verlo, la verdad es que para lo que es es un lujo, a mi me da la vida, jejjejjje
ya que no puedo tener un westfalia...

FrankyH1

tu h1 4x4 se sale tío yo tengo la normal h1 sv y creo no quedarme corto con lo que he echo aquí dejo las direcciones para que vean ya termine el toldo del porton trasero voy a poner un par de foto a ver si les gustan a ustedes

Shaggy boy

Hola

Tenemos una Hyundai H1 4X4 desde hace apenas un mes y pico. Da gusto ver que hay más gente por ahí con este cacharro.
Me preocupa el tema del ruido de la dirección, a mi no me lo hace pero la garantía expira a final de año y no sabría que hacer... ¿a todos vosotros os pasa?.
Por otro lado si sabeis de tiendas donde conseguir accesorios, bacas y demás para la furgo os agradecería respuesta.
Suerte y a disfrutrarla.

Shaggy boy

TibeBrkn

bufff, tiendas, miles, hasta el lidl, es solo cuestion de tener imaginacion y mirar, por lo demas, la tienda la cogi en tot tracio, estoy por cambiar las amortiguaciones, que vi que otro puso unas de un defender, ya te dire, ya que es lo importante que necesita la furgo, y mas aun con el peso que le ponemos, menos en roulot, que les hablas de hyundai y se les pone los pelos de punta, mira en el buscador donde consigue cosas la gente y ahi esta el secreto, que como dice otro forero, lo importante no es saber la respuesta a la pregunta, sino tener el correo de quien la sepa, para eso esta el foro, tu pregunta, que se te respondera. un saludo desde una H1......

topero

Tibe29, ke tal tus andanzas? Por aki sin parar, aprovechando el veranito. No recuerdo cuando volvias, pero hay una segunda kedada de MaFya (madrileños furgoneteros y amigos) el 25, 26 y 27 de Septiembre, por aki cerca, en Fresnedillas de la Oliva, por si te animas.
Bueno ya me iras contando como te va en tus viajes.....  .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.