Abril 17, 2024, 01:56:36 am

Cambiar retén depresor 2.4d

Iniciado por Ivanrod t4, Agosto 01, 2019, 21:42:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivanrod t4

Hola, he visto que es un tema súper tratado...pero...
Dos preguntas...
Alguna forma sencilla de aflojar el muelle del depresor, mejor dicho, apretar una vez quitado.
Y respecto al retén, sólo he encontrado uno de 10x18x4...y el suyo correcto es 10x18x5,5 según he leído...algún problema por poner este?
Gracias..😀

Ivanrod t4

Ok, gracias por las respuestas...

fraski

que te crees que esto es el wasap haces una pregunta y pretendes q te contesten en tres horas para solucionar tu problema. saben lo mejor para solucionar lo del depresor, comprarlo nuevo y sueltas 200 pavos.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Ivanrod t4

Maravilloso compañero... sólo espero que algún día no tenga yo la respuesta a tu pregunta, o pueda ofrecerte mi ayuda de cualquier tipo, me quedo con tu nombre...un saludo.

fraski

Ok guarda el nombre bien se te valla a perder. Encantado de haberte podido ayudar.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

CIMA

Ivanrod, tranquilízate un poco y rebaja el tono, en esta época la mayoría estamos de vacaciones y las respuestas a las dudas no se resuelven tan rápidamente como uno quisiera, y lo que te ha dicho el compañero no es para ponerse así.
Hay un hilo abierto en el que se aclaran muchas dudas respecto del retén del depresor (ahora mismo no puedo mirarlo pero si utilizas el buscador seguro que lo encuentras), creo recordar que lo de la medida del retén
que instalaron los compañeros no era exacta al original pero que funcionaba bien, échale un vistazo al hilo.

roKopep

Una pequeña.aportacion: el "cambio" del reten es una buena ñapa para salir del paso, incluso para buen rato, pero como.bien dice el compañero fraski la soluccion es ponerlo nuevo enterito si el bolsillo lo permite, a ser posible de primera marca o incluso el.original de la casa. Ojo q hay dos.modelos diferentes aunque parezcan idénticos.

Saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

manuel-pul

Yo en mi caso,cambie el reten pero no sirvió para nada porque el vástago tenia desgaste así que pille uno por eBay de Alemania,me costo sobre 60 € y llevo algo más de un año con el y sin problema de momento.

Ivanrod t4

Ok, muchas gracias, el vástago parece intacto y no tiene mala pinta, eso sí, aceite había muchísimo en la cámara del depresor... pero ahí me quedé, sin poder desmontar el muelle, por miedo a no poder poner una vez quitado. Desde que limpié y volví a montar, apenas suena, así que haré eso, montaré como pueda el retén, y si no, no queda otra que depresor nuevo...mirando bien la referencia....una vez más agradecido por las respuestas. Un saludo.😊

ulisses

Si cambias el retén ...también deberías cambiar el casquillo de fricción que lleva,si no recuerdo mal (10-12-10) y el retén en cualquier casa de hidráulica te lo hacen.....pídelo de (viton).
no somos nadie