Mayo 05, 2024, 11:09:50 am


Restauración de mi T3

Iniciado por Inuco, Octubre 14, 2012, 18:46:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ronmartin

Hay una CC abierta de hidráulicos, son para el portón, pero también los tienen para el techo, echadle un vistazo a ver si os interesa, saludos.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

rulako

wenaas bueno aun no me eh presentado ya lo hare con la serenita :) y buno ajeciboluz no me ha dado tiempo a leer todo tu post o como se llame(no estoy muy enterado de terminos modernos y la alta tecnologia .lengua2) y buneo qe sepas que yo soy de madrid y te ayudare en todo lo posible de verdad :) ya te cuento por privado :)

MacherBoy

Bueno que? Ajeciboluz como llevas el tema?? Hay novedades? jejej

Hiace the kid

Hola ¡¡

Aun necesitas la pieza nº 37 ??   El telescopico ese de la ventana, tengo ventanas de caravana con ese sistema, pero automatico, osea q la abres y se queda abierta, y la abres mas y se suelta el bloqueo, y la puedes cerrar....pero solo puede estar abierto o cerrado...no hay punto intermedio....pero si eres un poco manitas no cuesta nada meterle una palomilla para bloquearlo con la mano. Bueno si te interesa te mando fotos, y si te sirven te regalo el par  ;)
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Inuco

Bueno, novedades lo que se dice novedades no hay... por ahora.
Acabo de llegar del taller con ella que van tranquilos en mi taller, ni que fueran canarios  .meparto, aunque ya no la llevaré mas ahí, otro que elimino de la lista  :'(
Se le puso el famoso casquillo de agujas de la caja de cambio, que me estaba jodiendo hacía tiempo y alguna cosa mas que no ha llegado a buen puerto.

Cita de: MacherBoy en Noviembre 26, 2012, 16:21:43 pm
Bueno que? Ajeciboluz como llevas el tema?? Hay novedades? jejej


Por lo pronto en estos días lo que se le hará será quitarle la chapa del suelo que queda todavía, quitar el aislante y empezar a ver como están los óxidos desde dentro.
Lo siguiente será llevarla a Karvans en Sevilla a que le alarguen la relación de la caja de cambios para que vaya mas a gusto, y que le den un buen repaso de mecánica antes de empezar a hacer nada. Así que estoy a la espera del presupuesto, y cuando haya pelas pues pa ya vamos, por lo pronto calma chicha.

Cita de: Hiace the kid en Noviembre 26, 2012, 16:59:17 pm
Hola ¡¡

Aun necesitas la pieza nº 37 ??   El telescopico ese de la ventana, tengo ventanas de caravana con ese sistema, pero automatico, osea q la abres y se queda abierta, y la abres mas y se suelta el bloqueo, y la puedes cerrar....pero solo puede estar abierto o cerrado...no hay punto intermedio....pero si eres un poco manitas no cuesta nada meterle una palomilla para bloquearlo con la mano. Bueno si te interesa te mando fotos, y si te sirven te regalo el par  ;)


Por supuesto que me interesan, todavía no he llegado hasta ese punto, dime como hacemos, y muchas gracias.

Cita de: rulako en Noviembre 22, 2012, 13:22:33 pm
wenaas bueno aun no me eh presentado ya lo hare con la serenita :) y buno ajeciboluz no me ha dado tiempo a leer todo tu post o como se llame(no estoy muy enterado de terminos modernos y la alta tecnologia .lengua2) y buneo qe sepas que yo soy de madrid y te ayudare en todo lo posible de verdad :) ya te cuento por privado :)

Compi muchas gracias por tu apoyo, gente como tu ya no queda.  .ereselmejor

Fernando Martinez Me haces un gran favor si me puedes dar la referencia y pedirlos en CC que dice ronmartin veo que lo llevas de 400N, te va bien? o le cambiarías la fuerza, abre solo y no es mucho esfuerzo tirar de él?

seguiré retransmitiendo.



pollo

Que guapa tu destrucción te esta quedando muy guapa .loco2 vaya currro esto me recuerda a la película esa casa es una ruina  .meparto

Como en la película como con tu furgo va a acabar muy guapa, suerte y paciencia.

Ah y no te preocupes de nada, con los asesores ESERO Y PAYO todo va a ser mas fácil, son unos maquinas.

rulako

Noviembre 26, 2012, 19:07:53 pm #81 Ultima modificación: Noviembre 26, 2012, 19:18:54 pm por rulako
no quiero ser pesado pero perdon que la otra vez te envie un email pensando que era un privado jajaaj bueno supongo que verias lo que te envie con mi telefono y tal :) por cierto supongo que estaras muy liado pero no hace falta que leas ni nada si no quieres solo que veas las fotos para que veas como curro  .panico http://www.furgovw.org/index.php?topic=257126.0
POR CIERTOOO lo de la madera de barco que me dijiste...estaria DPM...lo malo que es muy cara   .nono ademas que meterias mucho peso a la furgo porke minimo seria de 2 cm de grosor cuando no sea mas ademas que para doblarlo tiene que ser un poko......jajajaj yo si quieres que te quede bonito le meteria friso a los panles laterales(lo que se suele poner en las guardillas) si te gusta un color del mercado o si no lo compramos en pino sin teñir y lo teñimos nosotros que yo lo eh echo mil veces..cuando nos veamos en persona acuerdate y te enseño foto:)ademas saldria mas barato..luego una mano de barniz Y listo..y para el suelo...puees... .confuso2

AlvaroT3

buen mensaje. me apunto para estar al loro de los avances
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgot389

otra t3 al desnudo !!! estas son las que me gustan ami por que sera...... mi consejo es que no tengas prisa y te tomes tu tiempo mas vael vien hecho que hacerlo mal dos veces pero no seas tan lento como yo que ami todabia me quedan hacer todos los muebles  :-\ :-\ saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

markintosh

Me apunto al hilo. Para uno que tiene un techo igual de raro que el mío. Es el mismo el mismo.

Mira, te cuento la "chapuza" que me tocó hacer a mi por despiste. Yo compré la lona de JustKampers, encaja perfecta pero por fuera del bastidor. ¿Cual es el problema? Que dónde colocas los hidráulicos. Al final taladré el techo y los enganché diréctamente sobre la fibra en lugar del bastidor.








underesis

Jooooooder

Yo hayer tire a la basura 2 ventanas como las tuyas que me llevaban dando por saco mas de 1 año.

Que mala pata.

Si hubiera leído antes el hilo te las podría haber regalado!

Saludos

Inuco

Cita de: pollo en Noviembre 26, 2012, 18:33:08 pm
Que guapa tu destrucción te esta quedando muy guapa .loco2 vaya currro esto me recuerda a la película esa casa es una ruina  .meparto

Como en la película como con tu furgo va a acabar muy guapa, suerte y paciencia.

Ah y no te preocupes de nada, con los asesores ESERO Y PAYO todo va a ser mas fácil, son unos maquinas.


Gracias por los ánimos! Y la verdad que mis paisanos ayudan bastante, siempre al loro.

Cita de: rulako en Noviembre 26, 2012, 19:07:53 pm
no quiero ser pesado pero perdon que la otra vez te envie un email pensando que era un privado jajaaj bueno supongo que verias lo que te envie con mi telefono y tal :) por cierto supongo que estaras muy liado pero no hace falta que leas ni nada si no quieres solo que veas las fotos para que veas como curro  .panico http://www.furgovw.org/index.php?topic=257126.0
POR CIERTOOO lo de la madera de barco que me dijiste...estaria DPM...lo malo que es muy cara   .nono ademas que meterias mucho peso a la furgo porke minimo seria de 2 cm de grosor cuando no sea mas ademas que para doblarlo tiene que ser un poko......jajajaj yo si quieres que te quede bonito le meteria friso a los panles laterales(lo que se suele poner en las guardillas) si te gusta un color del mercado o si no lo compramos en pino sin teñir y lo teñimos nosotros que yo lo eh echo mil veces..cuando nos veamos en persona acuerdate y te enseño foto:)ademas saldria mas barato..luego una mano de barniz Y listo..y para el suelo...puees... .confuso2


Rulako la verdad que el peso y el grosor es algo que me preocupaba, pero ya veo que hay mejores opciones, ya lo iremos sopesando cuando llegue el momento, la idea es que esté forrada de madera.

Cita de: alvarogares en Noviembre 26, 2012, 19:13:17 pm
buen mensaje. me apunto para estar al loro de los avances



Bienvenido toma asiento.

Cita de: furgot389 en Noviembre 26, 2012, 19:31:50 pm
otra t3 al desnudo !!! estas son las que me gustan ami por que sera...... mi consejo es que no tengas prisa y te tomes tu tiempo mas vael vien hecho que hacerlo mal dos veces pero no seas tan lento como yo que ami todabia me quedan hacer todos los muebles  :-\ :-\ saludosss


Pues ya son unas cuantas por lo que veo por ahí, algunos van mas rápidos que otros, pero todos tendremos el resultado que queremos.
Tu consejo lo estoy llevando a cabo, sin prisas y pensando las cosas dos veces, por lo pronto a dejarla perfecta de mecánica, después ya seguimos.
Ánimo con tus muebles, ya no te queda nada, que eso es lo de menos.

Cita de: markintosh en Noviembre 26, 2012, 19:43:59 pm
Me apunto al hilo. Para uno que tiene un techo igual de raro que el mío. Es el mismo el mismo.

Mira, te cuento la "chapuza" que me tocó hacer a mi por despiste. Yo compré la lona de JustKampers, encaja perfecta pero por fuera del bastidor. ¿Cual es el problema? Que dónde colocas los hidráulicos. Al final taladré el techo y los enganché diréctamente sobre la fibra en lugar del bastidor.


Pues anda que no estuve buscando a alguien que tuviera el mismo techo que yo, y ahora aparecen debajo de las piedras  .meparto, se sabe de que marca es nuestro techo, el mío no pone nada, por cierto, me quiero currar un brico (mas adelante) para ponerle una goma o algo en la unión entre el techo y el baúl, que quedan como tres dedos y se llena de mierda que no es poco, he visto por ahí que algunas llevan una goma para cubrirlo, pero nuestro techo no tiene el perfil para colocarlo, se escuchan ideas. Otra cosa que me da mucha rabia es que el baúl no tiene desagüe y es un cristo cada vez que te montas y a llovido, en la primera curva PLAS!! como lleves la ventana bajado como yo normalmente, te has bañado entero, a ti te pasa también?

Cita de: underesis en Noviembre 27, 2012, 07:45:22 am
Jooooooder

Yo hayer tire a la basura 2 ventanas como las tuyas que me llevaban dando por saco mas de 1 año.

Que mala pata.

Si hubiera leído antes el hilo te las podría haber regalado!

Saludos


Así es la vida, eso es que no eran para mi  .nono .meparto
Aunque yo las hubiera anunciado por el foro para regalar o para venderlas a precio anticrisis, a lo que a unos no les sirve para nada, a otros le arreglan la vida.
Coge asiento.

markintosh

Cita de: Ajeciboluz en Noviembre 27, 2012, 08:19:52 am
Pues anda que no estuve buscando a alguien que tuviera el mismo techo que yo, y ahora aparecen debajo de las piedras  .meparto, se sabe de que marca es nuestro techo, el mío no pone nada, por cierto, me quiero currar un brico (mas adelante) para ponerle una goma o algo en la unión entre el techo y el baúl, que quedan como tres dedos y se llena de mierda que no es poco, he visto por ahí que algunas llevan una goma para cubrirlo, pero nuestro techo no tiene el perfil para colocarlo, se escuchan ideas. Otra cosa que me da mucha rabia es que el baúl no tiene desagüe y es un cristo cada vez que te montas y a llovido, en la primera curva PLAS!! como lleves la ventana bajado como yo normalmente, te has bañado entero, a ti te pasa también?



Hola Ajecibo

A lo de la goma extra esa tb le he dado yo vueltas, aunque en mi caso la separación es de menos de un dedo.

¿Tu baul no tiene desague? El mío tenía 6 agujeros. 4 para falcar y 2 para desaguar.

Tio, tu no usas el buscador del foro?, jajajaja, el décimo resultado

10
Bricolaje / Restaurar y colocar techo elevable T3 FOTOS DEFINITIVAS
« por markintosh en Marzo 18, 2010, 16:30:15 pm »

Pégale un vistazo a este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=189244.45

Un abrazo

Inuco

Cita de: markintosh en Noviembre 27, 2012, 09:01:58 am
Hola Ajecibo

A lo de la goma extra esa tb le he dado yo vueltas, aunque en mi caso la separación es de menos de un dedo.

¿Tu baul no tiene desague? El mío tenía 6 agujeros. 4 para falcar y 2 para desaguar.

Tio, tu no usas el buscador del foro?, jajajaja, el décimo resultado

10
Bricolaje / Restaurar y colocar techo elevable T3 FOTOS DEFINITIVAS
« por markintosh en Marzo 18, 2010, 16:30:15 pm »

Pégale un vistazo a este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=189244.45

Un abrazo


La verdad que lo he exagerado un poco lo de los tres dedos, lo tendré igual que tu, pero así a ojo pues me salían esas medidas  .loco2

Pues a mi baúl se los tengo que hacer, que ni puta gracia me hace mojarme cada vez que doy una curva, y la gente flipando  .meparto

busqué busqué... pero buscaba por techo reimo, que es como tenía entendido que era, porque si me tengo que meter a ver cada post de techos elevables acabo  .panico

Me he dado una vuelta por tu post y me va a ser de mucha ayuda.

markintosh

cualquier duda que tengas ya sabes dónde me tienes. Se como te sientes, jejeje, yo tb pensaba que era un Reimo y luego ves que no.  ;)

Yo estoy muy contento con el techo. Es más ligero que un westfalia, y lo de los hidraulicos es la bomba.