POR SI ACASO....Aviso sobre furgo VW LT

Iniciado por Pickolo, Noviembre 22, 2011, 18:46:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pickolo

Noviembre 22, 2011, 18:46:22 pm Ultima modificación: Noviembre 27, 2011, 20:12:00 pm por chejot3
Hola amigos, llevo inscrito como forero de aqui aunque la verdad es que no he escrito nunca, os leo todos los dias pero siempre he estado en la sombra.
El  motivo de decidirme a escribir es que justo cuando iba a la guardia civil a hacer una consulta he visto una furgo, toda llena de grafitis y muy rota por bandalismo, y me he dicho: "lo voy a poner en el foro, no vaya y sea"

Se trata de una VW LT 35, está en collado villalba- Madrid a unos 100 mts del cuartel de la guardia civil, que por supuesto le he dado ya datos y matricula. La matricula trasera le han quitado el principio y el final, pero tiene la delantera: M-1136-VC.
Como os digo ya se lo he notificado a la GC.

Espero que de quien se la pueda encontrar. Si alguien necesita algún dato mas o necesita que yo vaya a la GC, que me mande un privado y le doy mi telefono movil.

Un abrazo a todos
Saludos a todos.

Iron83

Hola, esa furgo k dices la vi el sabado pasado esta hecha una pena, pero mas bien creo que esta abandonada. Una pena.
Aprovecho para ver si alguien conoce al propietario de una California matricula M 1899 TV de color verde la vi el otro dia aparcada,  bastantante sucia como de llevar semanas aparcada y con el bombin de la puerta del conductor forzado. Si alguien sabe algo que me lo haga saber.

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!