Abril 26, 2024, 05:39:01 am

Que gps comprar?

Iniciado por ovidius, Junio 05, 2014, 22:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ovidius

wuenas
he estado hechando un vistazo por el foro y no he sabido encontrado informacion sobre que gps comprar para ir con la furgo por ahi.
Alguien me puede aconsejar que tomtom o garmin,es mejor ¿?

gracias

perroflautero

Yo  llevo uno chino de 50 pavos con igo8 y oziexplorer que me da buen resultado, de eso hacia arriba lo que quieras

asa

Yo tengo un garmin Nuvi y encantada. Me decidi por el porque podia meterle una SD y q me detectara los furgoperfectos. El problema con los años ha estado en que ahora no me detecta bien la SD y q la bateria se ha jodido y tiene q hir siempre enchufado. Ahora le meto los furgos en la memoria del garmin y va siempre encufado a la corriente.  :'(
Ya tiene unos añitos y se ha quedado un poco atras pero le he dado mucho uso y el poderle meter los furgoperfectos me ha hayudado mucho.

Garmin o tomtom es question de gustos,
Es como garmin vs Polar o vw vs Mercedes etc... Question de gustos

spin

mirate uno que sea facil de piratear y te pones el que mas te guste .
por norma general el mas facil de encontrar los mapas y demas es el tom tom
saludos

raulml

nosotros al principio llevábamos un tomtom iberia heredado. hace pocas semanas hemos descargado tontom europe para android y lo llevamos en los telefonos y en una tablet .

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


chomvito

Si tienes un smartphone,te vale la pena descargarte el tomtom para android,  como dice raulml y no gastarte la pasta. El tomtom para movil no utiliza datos, eso si, come bateria del movil o de la tablet, y es totalmente personalizable con areas de acs y furgoperfectos.

Fred_Bcn

Garmin 1000 veces antes que TomTom..

He probado los dos y la verdad es que Garmin SIEMPRE me ha dado mejor experiencia como usuario..

Ahora tengo que reconocer que desde que llevo el Nokia con los nuevos mapas es raro sacar el GPS..

Eso si, los gurgoperfectos en garmin se cargan muy bien y en el mobil imposible...

chomvito

Hola Fred, el nokia no utiliza los mapas de tomtom? Porque de ser asi, con el tutorial de los furgoperfectos, se pueden meter sin problema

Fred_Bcn

Hola Chomvito,

Creo que no, Nokia ahora usa HERE, una plataforma que venia de Ovi maps creo..

Como llevo Nokia con windows aun no me he enterado si hay forma de meterlos, pero si te digo la verdad, he trasteado un poco el mobil y me huele que no te dejan añadir nada a la carpeta de mapas. Por lo menos sin hacer nada raro como desbloquear el mobil como hacen el famoso Jailbreak en Apple.

chomvito

Ok. Pense que seguia utilizando la base de tomtom. Perdon por el comentario

caferacer23

Yo tengo el TomTom Xl Europa 23 paises y por españa, andorra y francia (que son los sitios donde los he usado) me ha llevado genial.  ;) Le regalé un garmin a mi cuñado y le va fatal... creo que nos tocó el defectuoso porque todo el mundo habla muy bien de ellos.  :-[
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Volador1981

Yo también ando mirando.
Igual no es mala la de pillar una tablet y meterle el tomtom

estresao

Yo uso Sygic en mi Samsung Galazy S2 y estoy muy contento. Como viajo mucho por bastantes sitios compre la.licencia de por voda para mapas de todo mundo, y me va muy bien. Se actualiza bastante y los mapas siempre al dia. Tambien lo uso en mi tableta Google Nexus 7 y tambien muy bien
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0