Quien vive en su furgoneta y donde?

Iniciado por Xephyboy, Enero 09, 2018, 20:11:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

katamato

Cita de: RicardoSM en Enero 28, 2018, 13:53:20 pm
Buenas a todos!! Llevo años queriendo dar ese paso, aunque sea solo una temporada, pero no he sido lo suficientemente valiente. 35 años, soltero y sin cargas, creo que 2018 es mi año :). Si algun@ puede asesorar sobre trabajos temporales por Europa para poder sobrevivir se agradecería.

Si te pones en la web de festivales de música hay muchos que piden gente para el STAFF, en algunos solo a cambio de la comida y estar en el festival, en otros el STAFF es remunerado, con comida, ropa y zona para campers y AC's
Yo estuve hace años currando en PALEO FESTIVAL con una empresa colaboradora al festival y creo que allí cobraban la gente del STAFF y se comía muy bien, conocí a unos chicos de Cataluña que havian estado en el festival de JAZZ de Montreal y empalmaban con PALEO y me dijeron que era la manera mas económica de visitar Europa y disfrutar de festivales de música.

Saludos y rafagas

Minguitox

Admiro a los que habéis dado el paso de vivir en la furgo.
Yo haré mi reflexión, como bien decís depende de si es por necesidad o no, en mi opinión si es elegido será mas fácil adaptarte a ese tipo de vida que muchos envidiamos; por otro lado creo que todo tiene sus pros y contras, y cada uno los valora, se trata de poner en una balanza lo bueno y lo malo, y en base a eso decides.
Claro está que lo que para uno puede ser un pro para otro sera un contra.
En mi caso uso la furgo para escapadas y vacaciones, me encanta esa sensación de libertad, de no llevar destino fijo, y no hacer yo el viaje sino que el viaje me hace a mi; pero creo que es distinto que la furgo sea tu hogar de vacaciones a que sea tu residencia permanente, una cosa no es mejor que otra; la vida es cuestión de elecciones y cada uno toma las suyas.