¿Cambiar techo metálico por fibra para perder peso?

Iniciado por Tribetano, Mayo 12, 2020, 08:41:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tribetano

Mayo 12, 2020, 08:41:40 am Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 10:45:07 am por falco
Buenas! Tengo un camión que quiero hacer vivienda y solo tengo 400kg de carga útil. Estoy volviendome loco para ver como quitarle peso y se me ocurre quizás  cambiar el techo  que al parecer es de hierro o algun otro metal bastante pesado, por uno de fibra. Nose como lo vereis si es quizás demasiado lío  para lo que va a costar, o si se os ocurre  algo que le pueda quitar con lo que perder algo se peso.. gracias!

Rhunas

Un camión que sólo puede cargar 400kg? Estas seguro? puedes buscar una caja de fibra en algún desguace que sirva a tu chasis, otra no veo, pero igual te sale más cara la salsa que los caracoles....

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


sejo

Seguramente estará limitado en peso en 3500kg por temas de permisos de conducción.
Intenta subirle el pma aunq necesitarás en carnet C, quizá sea más sencillo

Tribetano

Cita de: Rhunas en Mayo 12, 2020, 09:11:26 amUn camión que sólo puede cargar 400kg? Estas seguro? puedes buscar una caja de fibra en algún desguace que sirva a tu chasis, otra no veo, pero igual te sale más cara la salsa que los caracoles....

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk



Eso estaba pensando tambien aunqe no va a ser facil tampoco..

Tribetano

Cita de: sejo en Mayo 12, 2020, 11:15:23 amSeguramente estará limitado en peso en 3500kg por temas de permisos de conducción.
Intenta subirle el pma aunq necesitarás en carnet C, quizá sea más sencillo

No se puede subir de peso.. ya me han dicho por 4 sitios  que no

millannunezfreire

Cita de: Rhunas en Mayo 12, 2020, 09:11:26 amUn camión que sólo puede cargar 400kg? Estas seguro? puedes buscar una caja de fibra en algún desguace que sirva a tu chasis, otra no veo, pero igual te sale más cara la salsa que los caracoles....

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk



Iba a dar la misma idea, la de buscar una caja de fibra en un desguace!!