Interior: me faltan la mayoría de los paneles, ¿qué hacer? [VW T4]

Iniciado por Jozelito_krakens, Marzo 15, 2017, 12:31:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jozelito_krakens

Muy buenas, acabó de comprar una t4,ayer  .baba .baba

Tras ver que de motor va genial me gustaría hacerle varias mejoras. Entre ellas el interior. Le faltan la mayoría de los paneles. Y aunque he visto cómo hacer los nuevo solo he visto los de las partes baja.
Quiera saber para hacer los que tapan los pilares hasta el techo. Donde puedo encontrarlos o cómo puedo hacerlos
Si luchas puedes perder, pero si no luchas ya has perdido

morete1

hola jozelito
aki tienes una idea
www.furgovw.org/index.php?topic=242060.0

en la mia que era todo chapa en interior, aislé todo, luego le puse un tablero en las paredes y moqueta por encima para recubrirlo,
ha quedado muy chula.
para el techo compré un tablero fino que se puede doblar un poco ,voy a ver si encuentro donde lo compré ,si lo encuentro te paso la dirección.
antes de hacer todo esto hice una instalación interna de electricidad con mi segunda batería instalada bajo el asiento doble delantero.
dibuja y piensa bien como la kieres ,así no tendrás que desmontar para pasar cables y demás.
el suelo lo mismo, aislar ,luego tablero y suelo de 20x20cm que encontré en leroy merlin de oferta.que se pegan.
te lo recuerdo, si vas a poner muebles etc, piensatelo bien antes de poner las paredes y techos.
un saludo.
pd:no te puedo mandar fotos xq la tengo en el mecanico cambiandole el motor...

morete1


Jozelito_krakens

muchas gracias por la aportación. estoy viendo y buscando ideas y entre todas hacer mi proyecto.
no había caído en lo de los cables. lo tendré en cuenta ahora.

solo me falta ver algo para la zona alta ( entre ventanas) si pongo los plásticos de origen o dejo la chapa vista
Si luchas puedes perder, pero si no luchas ya has perdido

amikoj

Dile al forero Alcasa que te idique en dónde tiene el brico que enseña cómo doblar PVC para la furgo.
Tiene muchas cosas hechas con ese sistema, incluso paneles laterales entre ventanas.
Saludos!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Jozelito_krakens

Si luchas puedes perder, pero si no luchas ya has perdido