Airbag SRS de una Vito del 2000

Iniciado por Llanut, Enero 20, 2008, 10:47:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Llanut

Hola a todos!

He instalado la segunda bateria en mi vito,  o sea que desmonte los dos asientos y con lo cual la conexión del airbag. Lo habia hecho varias veces y los volvia a montar, y la furgo funcionaba perfectamente. Pero cuando acabo la faena y con los asientos montaos y los airbags conectados, se me enciende la luz del SRS del cuadro electronico. Alguien se ha encontrado con el problema... Creo que el problema es algo de memorias, pero no se como hacer el reset.

Llanut.

fer.erredos

mucho me temo de que tu no vas a poder hacer nada....
seguramente solo se pueda apagar conectandola a la maleta (ordenador)


    una curiosidad: ¿tenias el contacto puesto cuando lo desmontaste?

fer.erredos

se guramente que encendiste el contacto cuando instalaste las baterias y no tenias los asientos puestos,y al no estar las regletas conectadas , es cuando te a dado el fallo.
  lo dicho , te tocara llebarla a la casa para que te quiten el fallo con el ordenador. 
                                                            saludos...................................

morga57

 mi se me enciende tb desde que la compre hace un mes, me han dicho en la casa que es un sensor debajo del asiento para detectar cuando hay sillita de bebe (la silla tiene que ser la de la casa).

No vale mucho arreglarlo pero me dicen que el airbag funciona perfectamente, solo que no puedo poner sillita porque no se desconecta