Hungría/Rum./Moldav./Transnístria/Bulg./Maced./Alb. 2019 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por barrancat, Agosto 21, 2019, 09:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barrancat

Cita de: durruti1 en Octubre 24, 2019, 22:44:41 pmЗавърших пуканките и тези на фотьойла

Siento la tardanza, de veras... :-[ :-[ :-[ No doy más de mí.

Por cierto, he arreglado el mapa que tenía puesto! Había puesto un mapa antiguo sin pulir!

Si tienes dudas concretas para preparar tu viaje, pregúntame por privado y te cuento! ;)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Buenas tardes!

Por fin he conseguido encontrar un momento para empezar a escribir la crónica! No he adelantado demasiado pero un poco sí. ;D


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

durruti1

Cita de: barrancat en Noviembre 01, 2019, 16:51:42 pmBuenas tardes!

Por fin he conseguido encontrar un momento para empezar a escribir la crónica! No he adelantado demasiado pero un poco sí. ;D

Un buen tute!
Muy bien, muy bien!

barrancat

Muy buenas!

He encontrado un poco de tiempo y he actualizado un poco la crónica del viaje! Ya hemos llegado a Tiraspol! ;D


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Honguneta

Life's a journey, not a destination


barrancat

He podido actualizar un poco más la crónica! :roll:  Un par o tres de actualizaciones más, y la habré terminado! .loco2 .meparto


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Por si alguien quiere seguir un trozo más esta crónica, la he actualizado un poco. ;)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

jabo

Luego me la leo, que hay un país que no sabía ni que existía..., gracias por compartir!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


barrancat

Cita de: jabo en Diciembre 06, 2019, 18:07:31 pmLuego me la leo, que hay un país que no sabía ni que existía..., gracias por compartir!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Sí, existe, e insiste tanto como puede en que existe!  ;D


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-


barrancat

Muy buenas gente! Ya he terminado la crónica de este viaje! ;D

Ala, ahora toca preparar el próximo! .palmas .palmas


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

la_plasa

Me la acabo de leer del tirón ;D

Jo que guay, con tantos días libres seguidos da para conocer una burrada de países, y conocerlos bien, no sólo pasar por ellos.

Me ha gustado mucho, gracias por compartir!!! ;)
Más aventuras en: LowCosTravellers

barrancat

Cita de: la_plasa en Diciembre 23, 2019, 12:59:56 pmMe la acabo de leer del tirón ;D

Jo que guay, con tantos días libres seguidos da para conocer una burrada de países, y conocerlos bien, no sólo pasar por ellos.

Me ha gustado mucho, gracias por compartir!!! ;)


Hola la_plasa,

Celebro que te haya gustado y que hayas sobrevivido al tocho de crónica que acabó saliendo! .meparto Gracias a ti, por leerla y por comentarlo!  :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

durruti1